Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Fantspak107
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5990

PES 2018: Sobre OFs y estadios editados

Buenos días a todos! Otro que este año vuelve a PES después de dos años coqueteando con FIFA.

Os escribo para ver si alguien podría orientarme sobre los estadios editados, y tengo varias cuestiones. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME LEAN!

EN PS4: 

1) Sé que el año pasado alguna gente se quejó que tras editar los estadios luego no aparecían en la liga máster, esto se acabó solucionando?

2) Sé que los OF incluyen nombres e imágenes de los estadios, pero sabéis si alguno incluye el estadio editado del equipo en cuestion? Es decir, un estadio editado para que se parezcan los colores, redes, cesped y demás al estadio real del equipo?

3) En caso de darte el trabajo de editar cada estadio para que se parezca al de su equipo, sabéis si se borra al instalar actualización vía DLC de Konami o de los propios OFs?

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo a todos!
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Fantspak, hubo problemas al inicio, luego lo solucionaron, lo que se edita no se borra con las actualizaciones...
Fantspak107Hace 6 años2
Gracias por la respuesta!

Lo único que me quedaría es lo de los OF. Sabéis si incluyen para PS4 estadios YA editados para que se parezcan a los reales de sus equipos?
Jacin11032Hace 6 años3
@Fantspak
Mostrar cita
Gracias por la respuesta! Lo único que me quedaría es lo de los OF. Sabéis si incluyen para PS4 estadios YA editados para que se parezcan a los reales de sus equipos?
Si, con colores gradas, redes y corte del cesped, aunque yo encontré algun fallo en pocos estadios como el del Sevilla y Sevilla at uno era con asientos rojos y el otro (es el mismo estadio) asientos blancos, fue fácil arreglarlo
Fantspak107Hace 6 años4
Ok! Muchisimas gracias a todos!

En breve empieza la temporada!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sobre OFs y estadios editados

Hay 4 respuestas en Sobre OFs y estadios editados, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL