Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por DaveLittbarski1636
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2592

PES 2018: [Duda] Las cinematicas de los vestuarios

Son solo para los equipos que han recreado el interior del estadio? (Barca, Borussia, Dortmund).
Saben si para los demás, será una cinemática en un vestuario genérico? o no habrá nada?.
ParcheTaringuero10Hace 6 años1
Tiene pinta que puedan faltar escenas de exteriores o pasillos a los estadios nuevos, como muestra tenemos el [b]metropolitano[/b] del atletico
Javi413713Hace 6 años2
Ni idea aún. No mostraron nada de la LM.
Futbolero1980994Hace 6 años3
Sólo esperemos no tener que esperar hasta PES 2019 para que los incluyan.
Carlos282811889Hace 6 años4
No creo, yo me imagino que los vestuarios en las cinematicas habra un estandard para todos incluso los partners, o a lo mucho los de los partners importantes recreados mas otro estandar para el resto.
Carlos282811889Hace 6 años5
Viendo las imágenes estas tiene pinta de estándar para todos, le meten el escudo y tal para diferenciar pero tiene pinta de ser el mismo.



1 VOTO
Cocin836Hace 6 años6
No se, pero tengo el presentimiento de que Konami sacará pronto un video mostrando novedades en LM y BAL de forma explícita...
1 VOTO
CristianaPenalda233Hace 6 años7
@Cocin
Mostrar cita
No se, pero tengo el presentimiento de que Konami sacará pronto un video mostrando novedades en LM y BAL de forma explícita...
Yo tambien espero ese video.....pero el dia 10 de septiembre y por medio de un usuario arabe que tenga y filtre videos del juego.
Javi413713Hace 6 años8
@CristianaPenalda
Jeje si, estos árabes siempre son los primeros en hacer directos en youtube del Pes unos días antes de la salida del juego.
Crbk094750Hace 6 años9
@DaveLittbarski
nada una mierda tubos de cables por el techo y pared como hay alguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > [Duda] Las cinematicas de los vestuarios

Hay 9 respuestas en [Duda] Las cinematicas de los vestuarios, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL