Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Raxoscar15
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1840

Battlefield 4: No puedo jugar Battlefield 4 Online

Hola, ayer me compré este juegazo, pero tengo un problema... No puedo jugar online, me sale que tengo que actualizar a la versión más reciente, pero cuando intento descargar esa actualización, veo que pesa 1574 MB y que quedan como 500 minutos restantes. Yo intente dejar ahí que se descargue, aunque suba 1% cada 5 minutos, pero cuando llega a 15% después de como media hora, se interrumpe la descarga, es que mi conexión es algo mala, pero hay juegos en los que esta conexión me anda bien.
Encima lo intente descargar mientras mi PS3 era la única conectada a mi Wi-Fi, ningún otro dispositivo. También intentaría enchufar el router a mi ps3, pero no creo que mis padres me den permiso, así que no se que hacer. 
Lo que si, puedo jugar tranquilamente el modo campaña, pero me gustaría poder jugar Online.
Tienen alguna idea de que podría hacer?
Muchas gracias. 

ID Online: RAXO_TKD.
Helus55520Hace 6 años1
Muy buenas, compañero.
Por lo que cuentas me parece que el problema es tu conexión. Si tienes una velocidad de Internet baja e intentas descargar, en este caso, una actualización muy pesada, lo más habitual es que te dé el error que comentas. 
Yo intentaría conectar tu PS3 al router con un cable de red (Ethernet). Los hay de muchos metros (por si puede ser un problema) por muy poco dinero y piensa que a la larga a lo mejor lo necesitas en otra ocasión, alguna emergencia, etc. Creo que de esa forma no te debería dar ningún fallo.
Por otro lado, también te recomiendo comprarlo para jugar en el online y evitarte bajones de conexión. No sé dónde está tu PS3 pero si a tus padres no les hace gracia tener un cable atravesando el salón, lo puedes poner cuando vayas a jugar en multijugador y luego recogerlo; y esto te lo digo por experiencia personal . 
Si aún así no eres capaz de descargar la actualización, deberías ir a casa de un amigo con mejor conexión o así para probar. También puedes mirar cuanto espacio disponible queda en tu Play, aunque creo que éso no es el problema.
Lo siento por el textaco. Hace tiempo también tuve que pasar por éso y aprendí por la fuerza . 
Mucha suerte y nos veremos en el campo de batalla.
EDITADO EL 27-08-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Helus55520Hace 6 años2
Avisa si conseguiste solucionar el problema.  
EDITADO EL 27-08-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
JoseFuertes21108Hace 6 años3
Tal vez debas abrir los puertos de tu router para poder descargar. Yo tenia ese problema para actualizar destiny. Tengo una conexion de mierda y un router tp link, busque como abrir los puertos del router y pude actualizar sin problemas.
Raxoscar15Hace 6 años4
Gracias, ya pude, hace hace un par de meses jaja, me olvidé de avisar.
Dejo mi ID: RAXO_TKD.
Matiassp1Hace 3 años5
Hola buen día @Raxoscar , hace dos días me compré el bt4 para ps3 y tengo el mismo problema que tuviste ¿podrías ayudarme con eso?¿como lo solucionaste?. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > No puedo jugar Battlefield 4 Online

Hay 5 respuestas en No puedo jugar Battlefield 4 Online, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL