Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por MayonnaiseAddict243
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2954

Tekken 7: No compreis Tekken 7 en PS4

En un vídeo explico muy bien el porque no debéis comprarlo, sobretodo en la consola PS4, sin embargo el vídeo que os dejo sólo explico los errores, si buscáis en el canal (sobretodo el error #21) veréis que los errores que tiene este juego son inmensos, en las 600-700 horas que he jugado me ha pasado de todo. Sin más dilación aquí os dejo el vídeo donde explico el porque no se debe comprar por el momento:
Vídeo eliminado de Youtube

También os dejo los peores errores que me han sucedido para que los comprobeis que es cierto:
Espero que le haya servido a alguien
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Excepto el error de penalizacion, que considero que NO es un buen añadido , los demás errores no me ha pasado nunca , , yo tengo ps4 pro y a mi me funciona correctamente, sin exagerar , .yo lo tengo en formato digital , ademas ya me habian comentado que en formato fisico habia errores , si se trata de eso , por que hay mucha gente que dice que la instalacion del disco esta mal hecha y hay mucha gente que por la mala instalacion tiene errores, aun asi por unos cuantos errores de nada , a no ser que te sucedan mil veces sequidas , es un poco exagerado que pongas que no compreis tekken 7 por unos pequeños errores de nada , estoy seguro que si lo desinstalas y lo vuelves a instalar no te sucedera esos problemas.
EDITADO EL 28-08-2017 / 09:46 (EDITADO 2 VECES)
MayonnaiseAddict243Hace 6 años2
@Killuazoldyckc
Me lo recomendaron en julio y lo probé, pero siguió igual.
Sí, el caso es que no para de pasarme, a mí y a unos amigos, no subo todos los errores que me pasan porque estaría mi canal lleno de ellos, pero te aseguro que pasan muy a menudo, no sé cuantas horas habrás echado al juego, pero al final ocurren y mucho, sobretodo en online, pero en offline también hay errores como la música que se pone la que quiere y que se queda infinitamente la pantalla de carga.
Tristan219298Hace 6 años3
Es horrible , en mi caso es injugable , 4 de cada 5 partidas me van mal , mientras que en PC va todo mucho mejor asi que la conexión no es . 

No se como han podido cagarla asi , ya han pasadao varios meses desde el lanzamiento y no parecen tener ni idea de como arreglar los problemas en la versión de PS4 , estos de Namco parecen nuevos 
EDITADO EL 28-08-2017 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
El juego esta muy mal optimizado en cuanto a network . servidores y demás , pero los errores que dices sueles ser problema de la consola o por mala instalación  , porque los errores que tienes no los he visto nunca en este juego y si, le he echado muchas horas , si lo tienes en disco , es probable que sea defecto del disco , porque en formato digital a mi no me ha salido ninguno , también no se si son capaces  namco de que el juego de ps4 estándar y ps4 pro sean muy diferentes en cuanto a jugabilidad , yo solo te estoy diciendo la verdad , tio , no se que te pasa ,pero  algo te va mal de eso estoy seguro.
MayonnaiseAddict243Hace 6 años5
@Tristan21
Espero que lo arreglen, aunque habiendo pasado 3 meses desde que salió y sólo pensando en sacar DLCs de bolos y trajes... Poca mejoría vamos a ver en el online, al menos por parte de PS4.
Y lo que dices es cierto, en PC he visto en variedad de ocasiones que va genial, también amigos me han comentado que está el típico problema de que a veces no conecta, pero en excasas ocasiones. Es irónico ya que Tekken siempre ha salido para PS y parece ser que es en la consola que peor va, y en PC que nunca salió va genial...
Johan920668Hace 6 años6
Yo lo tengo en formato físico en consola y me va perfecto.
1 VOTO
Pentest-2016366Hace 6 años7
A mí me va de culo por el input lag. Y a veces se me cambia en partida el nombre del perfil y el rango jaja o el del rival. P.D: me tienes agregado soy bats_1986 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > No compreis Tekken 7 en PS4

Hay 7 respuestas en No compreis Tekken 7 en PS4, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL