Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TalbotyEzio2905
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 359

PlayStation 4: Duda sobre PSPlus.

Buenas tardes a todos. Abro este post para preguntaros una cosa. Tengo 2 cuentas de PS, una como principal, y otra como secundaria. Pues bien, ahora tengo el PSPlus comprado en la Principal, pero el problema es que quiero cambiar la Secundaria por la Principal, y no se si el PSPlus se cambia a la cuenta principal, o sólo se queda en la "nueva" secundaria. 

Gracias por las respuestas.

PD: Ejemplo: Cuenta 1 (Principal CON PLUS) / Cuenta 2 (Secundaria).

Quiero cambiar la Cuenta 2 a Principal. 

El PSPlus se pasa de la Cuenta 1 a la 2?
EDITADO EL 27-08-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Choskimetro104Hace 6 años1
El plus se queda en la cuenta donde se haya pagado, por mucho que cambies de segundaria a primaria, en otra play, etc..
1 VOTO
Altair974509Hace 6 años2
Si lo preguntas por el online creo que almenos la funcion la sigues teniendo aunque no este de principal.
1 VOTO
DeltaForce9828197Hace 6 años3
@TalbotyEzio puedes jugar online y usar los juegos del plus con la secundaria sin ningún tipo de problemas, siempre que tengas activada en la cuenta principal la play como sistema principal. (ambas cuentas al crearlas, te preguntan si ese sistema es el principal, no tiene que ver que tu las consideres principal o secundarias)
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 6 años4
@DeltaForce9828

@Choskimetro

@Altair97

Muchas gracias a los tres. 

Una última pregunta: si renuevo el Plus con la "nueva" principal, el Plus se esperará a que termine con la otra cuenta o empezará en paralelo?

Gracias.
1 VOTO
Choskimetro104Hace 6 años5
Comenzara en paralelo, si te he entendido bien.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 6 años6
@Choskimetro
Mostrar cita
Comenzara en paralelo, si te he entendido bien
Vale, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre PSPlus.

Hay 6 respuestas en Duda sobre PSPlus., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL