Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por COdestroy10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

ARK: Survival Evolved: Nuevo en ARK

Buenas, soy nuevo en este juego y me gustaria preguntar un par de cosas.

1. ¿Para jugar online como puedo elegir un servidor que yo sepa que hablan español? he visto varios en este foro pero dicen noseque de una whitelist (que no se que es ) para poder entrar y otros que tienes que agregar al administrador a steam y pedirle permiso para que te meta o no se que paranoias, yo creia que te metias y ya esta.

2. Sobretodo me gusto un servidor que vi por youtube que se llamaba reinos enfrentados, estoy intentando encontrar uno de estos pero no se muy bien como hacerlo, en el cual varias tribus tienen sus reyes y los "subordinados" tienen que pagar por su trozo de casa y antes de eso los esclavizan y los compran en el mercado de esclavos. Si me pudierais recomendar uno de estos o decirme como puedo encontrarlos lo agradeceria.

Gracias, un saludo.
EDITADO EL 27-08-2017 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Chackal13552Hace 6 años1
Ese server publican por el foro busca al usuario sade112 que creo es quien lo lleva. Muy buen tio.
ARKitectos25Hace 6 años2
1.- La verdad lo unico que te puedo decir sobre eso es que aqui es donde la gente con un servidor, de habla hispana suele postear sus servidores, Ademas de nombrar los con las siglas [ESP] o [ES] al principio de su nombre.

2.- Creo que el servidor del que hablas es del famoso Nexuzz y el servidor es privado, tienes que donarle a su cuenta de paypal para poder jugar al servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo en ARK

Hay 2 respuestas en Nuevo en ARK , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL