Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Joseplay3605517
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 827

Demon's Souls (2010): Alguien tiene la pure bladestone?

Tengo el juego versión atlus, llevo literalmente 3 años sin poder farmearla.  
2 VOTOS
Constanze485Hace 6 años1
Buenas, tenía algunas, pero las obsequié a mi amigo @EDH40 que con gusto le dará una.
1 VOTO
EDH4010816Hace 6 años2
@Joseplay360 si, yo tengo y te puedo dar, no hay problema con eso.

Bueno si, el nivel puede que lo sea, dime tu nivel ya que creo que estoy muy alto.
EDITADO EL 28-08-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseplay3605517Hace 6 años3
@EDH40 estoy en lv 300 vos? Haci subo de nivel.
EDH4010816Hace 6 años4
@Joseplay360 no lo recuerdo , estoy descargando el juego, luego te digo.
Eduplas230Hace 6 años5
Hola chicos,yo tambien estoy interesado en la piedra cuchilla pura por faaaavor.
He retomado el juego despues de 7 años con la intencion de platinarlo y necesito ayuda con algunas cosas.
Espero que alguien me ayude.
Gracias.
EDH4010816Hace 6 años6
@Eduplas ¿Que nivel eres?
Eduplas230Hace 6 años7
Soy 320.
Eduplas230Hace 6 años8
Ojala seamos compatibles y me puedas ayudar con un par de cosillas.
Gracias de antemano.
EDH4010816Hace 6 años9
@Joseplay360 @Eduplas ya revisé y soy nivel 244, a duras penas voy a alcanzar el nivel requerido para darle a Joseplay, lo siento Eduplas, ya ni siquiera lo juego porque me aburrió, sino trataría de subir nivel hasta alcanzarte, pero me falta mucho, solo puedo subir hasta uno que me conecte con Joseplay.
Eduplas230Hace 6 años10
Bueno,yo no quiero presionarte,pero si duplicas almas de bestia en 20 minutos te igualas conmigo.
Piensatelo.
De todas formas aunque decidas no hacerlo porque te de pereza o lo que sea te agradezco mucho el por lo menos interesarte por mi mensaje.
Gracias.
Nsxpro1Hace 6 años11
Hola, también estoy interesado en adquirir la piedra, es la única que me falta para el platino, estaría agradecido si alguno me pudiera ayudar. Mil gracias.
Eduplas230Hace 6 años12
Yo te la paso encantado.
Soy nivel 370 .
Ya consegui el platino y ahora estoy completando Dark Souls para tener todos los platinos de la saga incluido Bloodborne.
Si puedes equiparar tu nivel al mio te paso la piedra encantado.
Guiso932Hace 6 años13
Hola! Por favor alguno me la puede pasar a mi también? Quiero aprovechar antes que den de baja los servidores.
Guiso932Hace 6 años14
@Eduplas
Mostrar cita
Yo te la paso encantado. Soy nivel 370 . Ya consegui el platino y ahora estoy completando Dark Souls para tener todos los platinos de la saga incluido Bloodborne. Si puedes equiparar tu nivel al mio te paso la piedra encantado.
Hola compa, me ayudarias con una pureblade stone?
Rajuni680Hace 6 años15
Jajaja puta piedra, todo el mundo igual después de 7 años. Yo también lo he retomado después de 7 años para platinarlo y llevo ya como 200 intentos y no me da una mierda.... pero seguiré intentándolo.    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Alguien tiene la pure bladestone?

Hay 25 respuestas en Alguien tiene la pure bladestone?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL