Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por NEIROS3601271
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 859

PES 2018: No me puedo bajar la beta, la cerraron?

Buenas me he pillado una ps4 Slim y vi que la beta de PES 2018 salió y la gente la está jugando y la fui a bajar de la atore pero cuando encuentro la beta en el buscador la beta entro y no me sale la opción de descargar no se porque es alguien podría decirme si es que ahí horario o algo para poder ponerla? Yo soy de España por si alguien sabe algo del horario o algo de descarga y tambn tengo psplus. Un saludo.
PESpain15Hace 6 años1
@NEIROS360
Mostrar cita
Buenas me he pillado una ps4 Slim y vi que la beta de PES 2018 salió y la gente la está jugando y la fui a bajar de la atore pero cuando encuentro la beta en el buscador la beta entro y no me sale la opción de descargar no se porque es alguien podría decirme si es que ahí horario o algo para poder ponerla? Yo soy de España por si alguien sabe algo del horario o algo de descarga y tambn tengo psplus. Un saludo.
Hace semanas que no está.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años2
En 3 días tienes la demo. Desde el 30 está disponible. [url]https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/demo[/url]
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 6 años3
@PESpain
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Buenas me he pillado una ps4 Slim y vi que la beta de PES 2018 salió y la gente la está jugando y la fui a bajar de la atore pero cuando encuentro la beta en el buscador la beta entro y no me sale la opción de descargar no se porque es alguien podría decirme si es que ahí horario o algo para poder ponerla? Yo soy de España por si alguien sabe algo del horario o algo de descarga y tambn tengo psplus. Un saludo.
Hace semanas que no está.
Osea que ya no se puede bajar de ningún modo no?
EDITADO EL 28-08-2017 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 6 años4
@Futbolero1980
Mostrar cita
En 3 días tienes la demo. Desde el 30 está disponible. [url]https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/demo[/url]
Ya lo de la demo sabía lo único que en la beta se podía jugar online y eso mola y en la demo creo que será offline sin posibilidad de jugar online.
Futbolero1980994Hace 6 años5
No. Era un test para probar el online.
Juanky82160
Expulsado
Hace 6 años6
Los manteros lo toenen.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años7
Y ahora es cuando te despiertas jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No me puedo bajar la beta, la cerraron?

Hay 7 respuestas en No me puedo bajar la beta, la cerraron?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL