Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Arte825
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5182

FIFA 18: Cámaras más cercanas

Seguiremos con las cámaras tan lejanas.,c9mo en los dos últimos fifas.?   me depeciona, se me quitan las ganas de Jugar q pensais.
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 6 años1
Utiliza la cámara transmisión (broadcast creo que en ingles), es imposible aburrirse con esa cámara, eso si, hay que aprender a usarla.
EDITADO EL 28-08-2017 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dinamosj221Hace 6 años2
Pues pienso que desconoces que hay unos ajustes del juego en los que puedes elegir tu la camara con la que jugar, desde verlos pequeños a poder verlos como la palma de tu mano.
Gbico2242
Expulsado
Hace 6 años3
Pues pienso que no tienes idea. Hay muchas camaras para ver el partido cercano. Deja de abrir hilos al reverendo gas o ve a jugar al Ratatuille.
FiferoPro267Hace 6 años4
Camara cooperativa la mejor.
1 VOTO
Gbico2242
Expulsado
Hace 6 años5
@Arte82
Mostrar cita
Seguiremos con las cámaras tan lejanas.,c9mo en los dos últimos fifas.? me depeciona, se me quitan las ganas de Jugar q pensais
Arte lo que menos haces es arte con estas cuestiones. Fumate una pipa
Batistuta9577Hace 6 años6
Pues a mi tambien me parecen demasiado lejanas (o demasiado cercanas como la dinamica)

y a los listos que dicen lo de los ajustes, esos ajustes no valen para nada, se acerca o aleja milimetros.
XPlayFutbol118Hace 6 años7
Se te quitan las ganas de jugar... por la camara?    jajajajajajajajaja.... espera... jajajajajajaja
Si faltaba alguno de pes poniendo tonterias y excusas para criticar el juego, esto ya es lo ultimo... jajajajajaj
Pues anda que no hay motivos para que se te quiten las ganas... pero por la camara? espera que aun estoy.... jajajajajaj
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años8
Creo que habia una que podias editarla.
Desm0dus354Hace 6 años9
No se Rick, parece un troll. 

Para mi la mejor cámara que he visto en un FIFA ha sido la predeterminada del 16, que también la teníamos en el 17. Me parecia la que tenía mejor equilibrio entre retransmisión y jugabilidad, inclinándose un pelín para dar sensación de tele , pero no tanto como para perjudicar el juego. Y se podía ajustar bastante bien de altura y zoom a tu gusto. 

Pero en el 18 ya no va a estar. Tendré que buscarme una alternativa. Seguramente la más parecida sea la de Grúa. La predeterminada la veo demasiado perpendicular al campo.
EDITADO EL 28-08-2017 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Jordifdez159Hace 6 años10
No entiendo porque criticais tanto el comentario que hace.Yo juego a fifa y pes y la camara retransmisión de Pes le da mil patadas a la de fifa.Ni soy pesero ni fifero, me gustan el fútbol y los videojuegos y juego desde los 15 años y tengo 36.

Si , se puede ajustar la cámara retransmisión de fifa, pero probar la de pes y vereis que es más real.

No entro en que juego es mejor.
Panchoalmeida146Hace 6 años11
La camara va por gustos. Yo jugaba a fifa con la cooperativa ya que veo todo el campo y me beneficia porque el juego parece mas lento( no tan correcalle) y tambien porque pienso que es muy buena para jugar con controles manuales , que es como juego yo. En cuanto a camaras fifa esta bien, me gustaria que en pes hubiera una como esta que he mencionado, pero no la hay. En pes no me gustan  ni la dirigible , ni la otra lejana que no recuerdo el nombre. Juego con amplia dinamica. Saludos.
Sergio61911439Hace 6 años12
Creo que la mas cerca es la Dinamica , estuve años jugando con esa camara en la antigua generacion pero es que casi no se ven los jugadores y hay que usar mucho mas el radar.
Cuprod148Hace 6 años13
Sin duda, para mi, la mejor camara es la de TV. Una vez te acostumbras no quieres otra. Es futbol real. Aqui un ejemplo
1 VOTO
Charlydizeo297Hace 6 años14
@Cuprod
Mostrar cita
Sin duda, para mi, la mejor camara es la de TV. Una vez te acostumbras no quieres otra. Es futbol real. Aqui un ejemplo
Es la mejor camara. Yo tampoco puedo jugar con otra. Una vez que te acostumbras, no podes jugar con otra camara. Yo juego full manual y no tengo ningun problema
Pablogalindo91132Hace 6 años15
Nunca pense que alguien escribiese este tipo de comentarios.. Porque a mi igual nunca me han acomodado las camaras de los fifa.. La predeteminada es hooooorrible no asi la de pes que es muchisimo mejor.. No entremos en detalles de que los jugadores corren en pes como robots  etc.. Ese es otro cuento aparte.. 

Es como que la camara esta muy a ras de suelo o muy lejos de los jugadores no se hay algo que nunca me logro acomodar.. Se que se pueden editar con otros tipos de camaras etc.. O bajar y subir.. Pero no no hay caso.. Creo las tomas de camaras de los fifas estan tomadas por satelite  
EDITADO EL 29-08-2017 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Cámaras más cercanas

Hay 24 respuestas en Cámaras más cercanas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL