Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Servidor Dedicado PVP y PVE Ark de ps4 Servidor Dedicado PVP y PVE Ark de ps4
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil143
Hace 3 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 908
Twittear

Compartir

Servidor Dedicado PVP y PVE Ark de ps4

Si buscas un servidor dedicado  mi servidor dedicado para Ark de ps4 es Pr latino server001 para ragnarok ,  con eventos, pack de inicio, subasta, armería.... tengo 3 modos de juego en PVP y uno en pve. Prevención de desconectado y mucho más. Mi servidor tiene 5 meses de vida y seguimos... el servidor es de x3 , normas y reglas sencillas para mantener una experiencia de juego óptima. .... 

Si te interesa busca mi servidor dedicado para Ark de ps4 Pr latino server001 y para más información sobre el servidor visita mi blog civilcraftgames en blogger
ARK Survival Evolved, Ark español ps4, Ark latino, Tribu ark ps4 y Ark island map
EDITADO EL 10-12-2017 / 13:47 (EDITADO 10 VECES)
Overlordscivil143
Hace 3 meses1
Somos una gran tribu. Amigables y trabajadores. Darte la oportunidad de ser parte de una tribu bien afincada. Este mensaje es para expander el mensaje del post.

1 VOTO

Overlordscivil143
Hace 3 meses2
Les invito a ser parte de una gran tribu amigable, trabajadora y aventurera

1 VOTO

Overlordscivil143
Hace 3 meses3
Este es un server oficial. Jugamos en el mapa de la isla, en el de scorched earth, aunque nuestra base general es de la isla y en algún punto de septiembre vamos a poner una base en ragnarock.
Overlordscivil143
Hace 3 meses4
Si me buscáis de otros post que visite entonces escríbeme y esta noche te respondo.
FuscoJr7
Hace 3 meses5
Hola soy Raffa español, como va? Aun buscas gente para la tribu? Busco empezar de 0 en algun server decente sin demasiados riders que vayan a por nuevos. Gracias
Overlordscivil143
Hace 3 meses6
Asi es superviviente aún buscamos más compañeros para la tribu. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Agregarme para hablar por la play.
Adrieluengo406
Hace 3 meses7
Mi id es worsemi
Overlordscivil143
Hace 3 meses8
@Adrieluengo buenas muchachos,  mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Estaré un rato por aquí para conversar con los que se han comunicado conmigo. Recuerden que sólo aceptamos de 18 o más años de edad. Gracias
Overlordscivil143
Hace 3 meses9
@FuscoJr Hola,  estaré un rato por la play por si puede conectarse. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Y mañana estaré desde temprano.
Overlordscivil143
Hace 3 meses10
Recuerden que hoy estaré en ark a partir de las 8 am hr del este EEUU,  lo que par a España será 2pm para los interesados en saber como poder ser parte de la tribu. Gracias supervivientes
ANEISM19
Hace 3 meses11
Yo tengo 23 años y me gusta el pve, esto en busca de una buena tribu tampoco tengo mucho conocimiento de Ark. Pero aprendo rápido. Un saludo mi ID: ANEONER 
Xxmadtaxx16
Hace 3 meses12
Tengo 26 años soy activo y tengo experiencia en ark  siguues reclutando gente me gustaria unirme
Overlordscivil143
Hace 3 meses13
@Xxmadtaxx si aún estoy r reclutando miembros para la tribu. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  Buscame y hablamos en una media hora estaré conectado jugando ark
Overlordscivil143
Hace 3 meses14
@ANEISM aún sigo reclutando miembros para la tribu,  mi id es ivolutiongxst092 en ps4,  y estaré conectado jugando Ark en una media hora. Por  Si quieres comunicarte
Overlordscivil143
Hace 3 meses15
@FuscoJr estaré conectado en media hora por si quieren comunicarse para ser miembros de la tribu. Mi id es ivolutiongxst092 en ps4
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Dedicado PVP y PVE Ark de ps4
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 21 respuestas en Servidor Dedicado PVP y PVE Ark de ps4 , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS