Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Markosdc92
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1204

Call of Duty: WWII: Problemas a la hora de matar

Hola todo chic@s, llevo un par de dias que sinceramente me está empezando a preocupar. El juego está genial, es algo que pedía a gritos desde hace tiempo, un COD antiguo. Desde ayer, noto como si fuera más dificil matar, hasta el punto que hoy me era imposible sacar partidas en positivo, cuando el jueves me hacia rachas enormes. A vosotros os pasa lo mismo? Por la conexión no es ya que tengo 300 megas y si, no es de ir de flipado, pero sé jugar bien y se apuntar bien, pero desde ayer me matan de 2 balas y yo le bajo cargadores enteros y no los mato. Y si juego a dominio o punto caliente ya ni hablemos.... Os pido que opineis si os pasa igual y si va a seguir así en el juego final. Un saludo.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años1
@Markosdc yo desde  que  metieron el  parche de mas armas y mas nivel noto el time to kill bastante peor cuesta  mas matar y a ti te explotan de 2 balas
FJ-MORA26Hace 6 años2
Parece ser que al principio jugaban gente con la constumbre del (AW, BO3, IW, sus saltos y sus carreras infinitas) pues los matabas sin problemas, pero luego le iban cogiendo el truquillo iban mejorando hasta igualar el nivel y asin costarte mas matar. Un saludo.
EDITADO EL 30-08-2017 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
Blow-me175Hace 6 años3
Yo copio y pego lo que dije en otro post:

Respecto al time to kill, tener en cuenta que si apuntas a la cabeza con un arma de alta cadencia lo fulminas casi en el acto, además de lo posibles accesorios de arma como por ejemplo las balas blindadas. Quiero decir con esto, que un fusil chetado con tres accesorios te puede reventar con un subfusil pelado.
Creo que el time to kill no falla, depende del arma y de los tiros a la cabeza, por ejemplo, un subfusil a corta distancia en la cabeza es letal, sin embargo con un fusil, de cadencia mas baja, no es tan rápido el proceso, por lo que puedes morir antes de reventarle la cabeza.
Y la cantidad de tiros a la cabeza, creo dependen del arma, un franco te mata al instante y supongo que tambien una escopeta, pero con los fusiles, pistolas y subfusiles se necesita mas de un disparo, lo que no se cuantos exactamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Problemas a la hora de matar

Hay 3 respuestas en Problemas a la hora de matar, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL