Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por SharkNight9641
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 756

Call of Duty: WWII: Varias dudas después de haber jugado a la beta

Hola a todos tengo 23 años pero el primer cod que jugue fue el advanced y despues el bo3
despues de jugar a la beta del ww2 me surgieron varias dudas

1_ al igual q el AW y BO3 a la hora de poner "attachments" te dejaba poner como 5
en este solo 2 o 3 .. eso cambiara en el juego oficial?

2_ las miras en este WW2 son pesimas .. no pido futuristas como en el BO3 
pero agregaran mejores o solo quedaran esas?

3_ no se si me ocurre solo a mi pero corro 2 segundos y despues mi personaje para
sin yo dejar de apretar R3 .. no corre todo el tiempo como en el BO3.

Como ya les dije no he jugado todos los cod .. tal vez estas cosas ya han aparecido en otras ediciones 
serian muy amables si pudieran responder a mis dudas.

Saludos!
Ww2 call of duty
OMonty921477Hace 6 años1
Antes los CoD eran así, no había sprint ilimitado, lo de las miras para mi están bien, yo por suerte he jugado tanto CoD antiguos como estos últimos y ya era hora que hicieran algo así
1 VOTO
Degollador1930261Hace 6 años2
3- evidentemente el jugador no corre como si fuera un robot. 
Javi91136Hace 6 años3
Como se nota la gente que solo lleva en COD desde los futuristas jajajajajaja.
2 VOTOS
BeRRaKiTo208Hace 6 años4
Ya te digo @Javi9, como se nota los que llevan jugando desde BO3... y a la mierda del advanced y el infinity, por el amor de dios al fin sacarán algo en condiciones.

Este COD al fin va a ser lo que la comunidad real, ha estado pidiendo a gritos durante años. Por suerte DICE, con su Battlefied 1, le ha hecho mucho daño y se han tenido que poner la pilas. Por fin podré alternar mi B1 con un buen COD.
1 VOTO
Feryu2Hace 6 años5
Mi opinión es que es más de lo mismo. Lo que más me gusta es que ya no es futurista con saltos y voladas. Esta bien, pero con el Battlefield 1 no tiene nada que hacer o rainbow siege. Bueno, por lo menos vuelve a los orígenes...nada futurista y eso me alegra. Yo deje la saga desde el primero que salió futurista y los saltos impulsados eso de m... 
El tema me encanta y me lo pillaré mas por la campaña que por multijugador pq esto último no creo que me envicie estando BF 1 y R6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Varias dudas después de haber jugado a la beta

Hay 5 respuestas en Varias dudas después de haber jugado a la beta, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL