Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 999

Dragon Ball Fighters: ¿Quién es tu villano favorito?

¿Villano favorito? Leer abajo

Freezer
26%  (15)
Cell
28%  (16)
Super Bu
9%  (5)
Pequeño Bu
21%  (12)
Black
14%  (8)
Zamas
0%
Baby
0%
Omega Shenron
2%  (1)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Desde siempre me he preguntado cual es el villano con más popularidad; y alguna vez hace mucho tiempo he hecho una encuesta así ganando Super Bu (por ser el más poderoso en aquel entonces, seguramente); pero ahora con super me gustaría volver a hacer la encuesta para ver si varía el resultado.

Hay que tener en cuenta que podemos basarnos en la popularidad de un personaje para ver si es incluido en el juego, ya que si vemos que, por ejemplo, hacemos una encuesta de héroes y Goku se lleva el 70% de los votos, significa que es ultrapopular y que seguramente lo incluirán en el juego por su misma popularidad.
Si en cambio Tien Shin Han consigue 0 votos, significa que a la gente le da igual, por lo que menos oportunidades de que piensen en él.

Esto, a muy pequeña escala, nos puede orientar algo.

[b]IMPORTANTE: Transformaciones incluidas, Freezer engloba a forma final, full power y Golden, Super Bu todas sus absorciones, Black con su Rose, Zamas normal, fusionado y dañado...

PD: Personajes como Bu gordo, los androides y Hit no están incluidos porque no son Villanos, aunque sean antagonistas.

PD2: Villanos de películas  y villanos secundarios (Ginyu, C19, Dr Gero, Dabra...) no incluidos[/b]
3 VOTOS
CGO503253Hace 6 años1
Iba a decir Janemba pero si no está incluido, Cell de calle.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
Black es el que me transmitió más maldad de todos los personajes. Aunque realmente para el "es bueno" deshacerse de los humanos. Además para mi es la mejor temporada de dragón ball super. Un saludo.
3 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años3
6 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años4
Creo que Cell es mi preferido despues de freezer, creo que cell al tener celulas de saiyan y freezer es muy probable que llegara a golden cell o minimo saiyan 3, la verdad es que este villano hubierq dado bastante juego en super si hubiera vuelto, saludos gente!!!!
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años5
@UceroGamer
Mostrar cita
Creo que Cell es mi preferido despues de freezer, creo que cell al tener celulas de saiyan y freezer es muy probable que llegara a golden cell o minimo saiyan 3, la verdad es que este villano hubierq dado bastante juego en super si hubiera vuelto, saludos gente!!!!
De hecho, Cell perfecto se transformaba en Super Saiyan para luchar, mira su aura amarilla. Además, en su cinemática cuando empieza el combate en fighterz se ve cómo se transforma. Y Cell super perfecto (cuando expulsa a 18 perlo vuelve a su forma perfecta), es un Super Saiyan 2, como podemos apreciar por su aura amarilla y rayos. Al tener células también de Freezer, muy posiblemente podría adquirir una forma equivalente a la golden; pero además podría conseguir el Super Saiyan Blue de la misma manera que tiene el SS normal. Por tanto, podría obtener una forma así como Golden Cell SS Blue
6 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años6
@ExM24 la locura padre jajajaja por esa razon no lo revivieron, seria el amo sadomasokista de los dioses jajaja
1 VOTO
Leonidasxx72Hace 6 años7
[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/828326310824939520/YKzhKeIZ.jpg[/img]
6 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años8
Yo estando pensado, la verdad es que me gusto Goku Black, pero es que su historia y demas se queda corta, es un villano que en la serie no aparece tanto como otros. 

Cell estaba bien, tenia una historia desarrollada bien, pero lo de los juegos de celula y toda esa chorrada me parecio una tonteria.

Sin embargo a mi el tema freezer me encanto, creo que todo esta mejor llevado, cell fue un poco copia de freezer en algunas cosas, el tema trasformaciones de freezer pues fue nuevo, y no esperabas que pudiera ir creciendo tanto sin embargo de cell ya te lo adelantan, que tiene que absorver a los androides, asi que no hay sorpresa ninguna realmente, y el desarrollo de la batalla en general tambien me gusto mas freezer. 


Realmente por villano en si estaran a la par, pero tiro hacia freezer porque la saga freezer fue bastante mejor que la saga cell.
Nipple36741Hace 6 años9
Para mi por mucho broly.
Vacui128Hace 6 años10
Mención de honor para este momentazo: (no encontré el audio original)
Davisto1630Hace 6 años11
Freezer para mi es el villano por excelencia.

EDITADO EL 10-01-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años12
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años13




Soy consciente de que no salen en el juego ni en la serie por eso he votado a Kid Buu que sería mi tercera opción. Pero estos dos son los mejores xd
EDITADO EL 10-01-2018 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saulencio187Hace 6 años14
Mi favorito kid buu, siempre lo usaba en el tenkaichi 2, pero es evidente que el mas popular es Frezzer.
Beidseitig130Hace 6 años15
Bufffff difícil decisión, pero al ser el mas reciente pues Black
Eso si Cell fue de los que mas me hizo disfrutar, Baby también me gusto lo suyo por mucho que la saga GT tenga tan mala fama y me encantaría que lo incluyeran en el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Quién es tu villano favorito?

Hay 17 respuestas en ¿Quién es tu villano favorito?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL