Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Arquimedex2135
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 395

Juego de Tronos 7x07 |SPOILERS|

Señoras, señores, ha finalizado la temporada televisiva de Juego de Tronos, los amantes de esta serie tendremos que esperar a 2018 para volver a disfrutarla..

A continuación hablaremos del capítulo y daré mi opinión de lo ocurrido a lo que añadiré [b]spoilers de los libros[/b]. En el título ya advierto de los spoilers para los que no han visto el capítulo pero a ser posible intentaremos hablar de el también dentro de spoilers!
Para resumir el cap sin spoilers solo lo puedo decir con una imagen:
Juego de Tronos 7x07 |SPOILERS|

Vamos con el cap:
[spoiler="Abre esto bajo tu responsabilidad. (Spoiler de Capítulo Serie)"]Pedazo de capítulo, la madre que me parió. Al principio un atisbo de esperanza pensando que Cersei ha visto realmente la amenaza que se viene pero luego resulta que no, esta tía es tonta? Dónde vas a gobernar si todos vais a morir.. vaya tela, parece que solo a Jaime Lannister le queda algo de cordura y honor... La muerte de Meñique, por Dios ya era hora de acabar con esa rata triadora, ha sido tan tan épico su juicio y Arya matándolo sin pestañear ni dudar como el que corta naranjas, acojonante..Theon parece que ha sacado los huevos que le faltan y por fin va a hacer algo inteligente en su vida. Juan de las Nieves resulta que es el príncipe prometido!!! Aegon Targaryen, me caigo muerto y encima va y se cepilla a su tía, madre del señor pero Bran debería haberlo contado primero a la familia y no al gordito feliz hombre, vaya tela... Y el Muro, WTFFFF el muro ya se ha ido a tomar por saco gracias al Dragón Zombie, han atacado la parte más débil del muro claramente pero la hueste del Rey de la Noches ya ha llegado a Poniente, cómo narices los van a vencer? Vaya temporada 8 nos espera madre mía.. En fin, capítulo ESPECTACULAR, me ha encantado y esta temporada ha sido sin duda la mejor para mi.[/spoiler]

A continuación añado una opinión mía con SPOILERS DE LOS LIBROS, si no los has leído pero quieres hacerlo NO SIGAS LEYENDO.
[spoiler="SPOILER DE LOS LIBROS"]Ante los recientes descubrimientos de la serie donde se revela que Jon es en realidad Aegon Targaryen me ha dejado flipado pero prefiero la historia del libro donde Jon y Aegon son dos personas distintas, Aegon llega a Poniente de la mano de la Compañía Dorada (que en el libro no van con Cersei) me parece que esa historia tiene más chicha pues es otro aspirante más al Trono, el legítimo heredero por cierto. Pero en fin, ambas cosas son entretenidas, puede que el próximo año se junte Serie y Nuevo Libro, los fans así lo deseamos. [/spoiler]

Comentad todo lo que os parezca del capítulo que cosas os han gustado y que cosas no!
2 VOTOS
Osumi3745Hace 6 años1
[spoiler]A mi me ha gustado que Cersei no diera nunca su brazo a torcer, es lo que cualquiera haría, pero no ella, su ego puede con cualquier cosa. Que Jon es el principe prometido, bueno, no es ninguna sorpresa. La muerte de Meñique ha sido espectacular, con ella la serie se desprende de uno de mis personajes favoritos[/spoiler]
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años2
@Osumi
Mostrar cita
[spoiler]A mi me ha gustado que Cersei no diera nunca su brazo a torcer, es lo que cualquiera haría, pero no ella, su ego puede con cualquier cosa. Que Jon es el principe prometido, bueno, no es ninguna sorpresa. La muerte de Meñique ha sido espectacular, con ella la serie se desprende de uno de mis personajes favoritos[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Por un lado es una táctica inteligente dejar que sus enemigos se maten entre ellos y luego ella enfrentarse a lo que quede de ellos pero si ganan los muertos serán incluso más fuertes por lo que esa estúpida tendrá los días contados y si vencen los vivos bueno, significará que son tan poderosos que Cersei va a perder igual [/spoiler]
Osumi3745Hace 6 años3
@Arquimedex
Mostrar cita
@Osumi
Mostrar cita
[spoiler]A mi me ha gustado que Cersei no diera nunca su brazo a torcer, es lo que cualquiera haría, pero no ella, su ego puede con cualquier cosa. Que Jon es el principe prometido, bueno, no es ninguna sorpresa. La muerte de Meñique ha sido espectacular, con ella la serie se desprende de uno de mis personajes favoritos[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Por un lado es una táctica inteligente dejar que sus enemigos se maten entre ellos y luego ella enfrentarse a lo que quede de ellos pero si ganan los muertos serán incluso más fuertes por lo que esa estúpida tendrá los días contados y si vencen los vivos bueno, significará que son tan poderosos que Cersei va a perder igual [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Mas que por simple estrategia, me gusta pensar que Cersei lo hace por orgullo, sabe perfectamente que tiene las de perder contra cualquier enemigo, pero prefiere caer ante el rey de la noche que ante Daenerys. Sin embargo yo no soy el guionista y hemos visto a Jaime escapar de desembarco, siendo aun el comandante...[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Juego de Tronos 7x07 |SPOILERS|

Hay 3 respuestas en Juego de Tronos 7x07 |SPOILERS|, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL