Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Patanegra156086
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿En ROZA hay más gente que en sol/luna para combatir?

Pues estoy hasta la polla de querer jugar un puto combate y no encontrar a nadie, tan si quiera en el área de combate que encima son 3vs3.
Hace poco me pasé como 10 cajas de pokémon competitivos al luna para poder jugar, pero ni de coña encuentro combate.
Y estoy pensando en volverlos a pasar de nuevo al Zafiro Alfa... por si hay mas gente. Alguien sabe si es más fácil encontrar combate en roza?
Me jode mucho, porque me molan los pkmn de Alola y el meta que tiene, pero joder, me tiro 10min para un combate de 3vs3. Y sin contar la tontería  de que no tiene tutor de movimientos... y eso ya me ha jodido un par de veces. No lo entiendo.

si hay alguien que siga jugando a roza y puede responderme le estaría muy agradecido, gracias.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años1
Lamento decirte que si pasaste tus pokemon de ROZA a sol y luna ya no puedes volver a tenerlos en ROZA al menos que yo sepa jeje los que pasas por pokebanco ya no se pueden volver a tener.
1 VOTO
CazaDisidentes95Hace 6 años2
Seguramente sea mala suerte o que te conectas en el mal momento, porque yo tardo medio minuto en encontrar oponentes. Yo hago sobre todo Battle Royale y Combates Dobles, pero salvo una ocasión no he tenido problemas de gente.
2 VOTOS
Patanegra156086Hace 6 años3
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Lamento decirte que si pasaste tus pokemon de ROZA a sol y luna ya no puedes volver a tenerlos en ROZA al menos que yo sepa jeje los que pasas por pokebanco ya no se pueden volver a tener
De verdad? joder... bueno, tampoco me preocupa tanto porque tengo para críar y tal... pero vaya fallo, no??
Patanegra156086Hace 6 años4
@CazaDisidentes
Mostrar cita
Seguramente sea mala suerte o que te conectas en el mal momento, porque yo tardo medio minuto en encontrar oponentes. Yo hago sobre todo Battle Royale y Combates Dobles, pero salvo una ocasión no he tenido problemas de gente
Justamente hace una horita, he podido jugar 2 combates de 6vs6 con la misma persona, y me lo he pasado muy bien, menos mal... me fastidia porque me paso una semana para hacerme un equipo y después no encuentro a nadie para jugar 6vs6
CazaDisidentes95Hace 6 años5
Salvo en algunos Battle Royale, yo siempre contra entrenadores distintos, y menos mal, porque hay que prepararse para todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿En ROZA hay más gente que en sol/luna para combatir?

Hay 5 respuestas en ¿En ROZA hay más gente que en sol/luna para combatir?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL