Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por NEIROS3601271
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

PlayStation 4 Slim: Cuando apagais vuestra ps4 Slim... +1

Cuando vais a apagarla tenéis que tener en botón Power apretado unos segundos y luego os sale una imagen que pone preparado para apagar y tarda unos segundo en acerlo es que yo vengo de gen pasada y cuando apagabas se apagaba y está tarda un poco imagino que es así ns.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
La ps4 Slim tienes que ir a opciones de alimentación y darle a apagar no hace falta darle a ningún botón. Un saludo.
2 VOTOS
NEIROS3601271Hace 6 años2
@Houafdalah
Mostrar cita
La ps4 Slim tienes que ir a opciones de alimentación y darle a apagar no hace falta darle a ningún botón. Un saludo.
me refiero a cuando la apagáis si te sale un mensaje que pone preparando para apagar
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años3
@NEIROS360
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
La ps4 Slim tienes que ir a opciones de alimentación y darle a apagar no hace falta darle a ningún botón. Un saludo.
me refiero a cuando la apagáis si te sale un mensaje que pone preparando para apagar
Ahh sisi cuando le das a apagar sale ese mensaje en negro si. Un saludo.
2 VOTOS
NEIROS3601271Hace 6 años4
@Houafdalah
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
La ps4 Slim tienes que ir a opciones de alimentación y darle a apagar no hace falta darle a ningún botón. Un saludo.
me refiero a cuando la apagáis si te sale un mensaje que pone preparando para apagar
Ahh sisi cuando le das a apagar sale ese mensaje en negro si. Un saludo.
bueno a mi me sale un dibujo de ps4 y un fondo azul pero será lo mismo gracias por la respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Cuando apagais vuestra ps4 Slim... +1

Hay 4 respuestas en Cuando apagais vuestra ps4 Slim... +1, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL