Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por OgkaritoWay--1834
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1567

Mass Effect: Andromeda: De verdad... No entiendo las críticas a este juego

Lo he comprado hace poco a un módico precio y mis sensaciones son muy buenas! Me está encantando el juego. Hay misiones a tutiplén por hacer, buena historia... 
Por favor, que alguien me explique el porque de las críticas, porque yo no lo entiendo.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años1
@OgkaritoWay-- la veda fue abierta por el mal acabado inicial con las animaciones faciales. Eso fue utilizado por la gente para echar mierda sin control sobre cosas absurdas.

Un saludo,
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 6 años2
@Johnykenst Ajá... Pero pusieron un parche para arreglar eso no? Siguieron criticandolo después de eso?
Un saludo compañero!
Johnykenst16188Hace 6 años3
@OgkaritoWay-- sí. Pero ni con esas cesaron las críticas. 

El juego no es perfecto, pero tampoco tan malo como algunos quieren hacer creer.

Un saludo,
1 VOTO
Lion2378244Hace 6 años4
Es mi humilde opinion el juego es muy bueno, tiene una historia buena, y los complementos son excelentes, incluso la evolución de los objetos está bien balanceado en comparación con otros juegos, y es verdad al principio no era la gran cosa en animaciones, pero nada es perfecto en este mundo, pero ahora está muy bien con las actualizaciones, y el multijugador es bastante divertido.
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años5
@Lion2378
Mostrar cita
Es mi humilde opinion el juego es muy bueno, tiene una historia buena, y los complementos son excelentes, incluso la evolución de los objetos está bien balanceado en comparación con otros juegos, y es verdad al principio no era la gran cosa en animaciones, pero nada es perfecto en este mundo, pero ahora está muy bien con las actualizaciones, y el multijugador es bastante divertido.
Alrededor de cuantos gigas pesarán todas las actualizaciones? Estoy pensando en pillarlo, pero si sobrepasa unos 12 gigas de parche creo que paso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > De verdad... No entiendo las críticas a este juego

Hay 5 respuestas en De verdad... No entiendo las críticas a este juego, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL