Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Supernarutogoku1087
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1649

Prototype 2: Q creen q pase en el juego????

q pasara????

mataremos a alex
13%  (2)
venceremos a alex pero le perdonamos
0%
alex nos vence
19%  (3)
vencemos a alex lo perdonamos y ambos se alian
56%  (9)
otra cosa (escribanla)
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Q creen q pase en el juego por q segun parese nuestra mision es matar a alex mercer   . pues en lo personal creo q uno lo vence pero le perdona  y ambos se alian al fin de cuentas    .
EDITADO EL 13-12-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años1
[i]Yo personalmente creo que alguno de los dos sera absorbido por el otro, igual que con el Cazador Supremo.[/i]
4 VOTOS
GuidoPro98Hace 13 años2
No creo que se alien, porque James culpa a Alex de haberle combertido en un monstruo y al parecer (segun el trailer) Alex estuvo involucrado en la muerte de su familia. Yo solo veo 3 opciones:

1_Ambos mueren
2_Se fusionan
3_Surge una nueva gran amenaza y ambos personajes se alian para combatirla

Sea como se sera un juegaso 
Yondaime-423Hace 13 años3
La verdad yo creo en la alianza y el perdon pero no por cursilerias si no por que algo immposible de parar llegara y faz alianza para derrotarlo al mismiso estilo devil may cry 4 bueno yo creo que sera contra la bestia que sale hasta el final del avance creo yo.
Tigrex911461Hace 13 años4
Vote otra cosa. Por qe creo qe matan a los 2 aun asi komo en el uno creo qe se regeneraran y sin kerer se fusionen... Es mi punto de vista.
Camaro3011975Hace 13 años5
@GuidoPro
Mostrar cita
No creo que se alien, porque James culpa a Alex de haberle combertido en un monstruo y al parecer (segun el trailer) Alex estuvo involucrado en la muerte de su familia. Yo solo veo 3 opciones: 1_Ambos mueren 2_Se fusionan 3_Surge una nueva gran amenaza y ambos personajes se alian para combatirla Sea como se sera un juegaso
me quedoo con las 2 primeras, y al final alex aya absorvido a el otro y aya una 3 entrega
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
Que [b]Cole[/b] (Infamous 2) se volverá a comer con patatas otra vez a [b]Alex Mercer [/b](Prototype 2).....  ...
4 VOTOS
Yondaime-423Hace 13 años7
La vd no entiendo tu comentario talvez te refieres a que infamous 2 le ganaria a prototype 2 pero yo la verdad estoy muy desilusionado con el diseño de james heller osea calvo igual que cole si de por si hay ribalidad ahora calvo vs calvo eso q la verdad se pasan.
Yermosalvaje1393Hace 13 años8
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Que [b]Cole[/b] (Infamous 2) se volverá a comer con patatas otra vez a [b]Alex Mercer [/b](Prototype 2)..... ...
como dicen para gustos colores pero a mi el infamous 1 me parecio bastante repetitivo y malo y unos graficos de play 2 en ste aspecto tambien peca prototype a mi me molo muxo el prototype y se qe el 2 le ba a dar mil patas al infamous 2 cada vez qe yo veo un analisis del infamous y tiene mejor puntuacion qe el prototype me pregunto ¿como puede ser?
Tomi140957Hace 13 años9
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Que [b]Cole[/b] (Infamous 2) se volverá a comer con patatas otra vez a [b]Alex Mercer [/b](Prototype 2)..... ...
ya claro k te lo has creido
UchihaDios4205Hace 13 años10
1-Alex absorve a heller para matarlo/ derrotar una amenaza..
2-Alex le cuenta la verdad sobre el virus y juntos derrotan al creador del virus o yo k se kee..(aki k empiece a pensar activision ajajja)
3-Alex y heller se fusionan para Crear un nuevo prototipo de virus y destruir el virus original a través de genes o yo k se k mierda jajajaj... 
PD: Infamous probé la demo.. y está bien pero no se.. lo veo algo raro.. (raro de repetitivo )
Adrianim1181Hace 13 años11
@Yermosalvaje
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Que [b]Cole[/b] (Infamous 2) se volverá a comer con patatas otra vez a [b]Alex Mercer [/b](Prototype 2)..... ...
como dicen para gustos colores pero a mi el infamous 1 me parecio bastante repetitivo y malo y unos graficos de play 2 en ste aspecto tambien peca prototype a mi me molo muxo el prototype y se qe el 2 le ba a dar mil patas al infamous 2 cada vez qe yo veo un analisis del infamous y tiene mejor puntuacion qe el prototype me pregunto ¿como puede ser?
Yo solo me pregunto ¿ por que ? "Por que" Infamous tiene mas poder que prototype y no solo en las consolas . No lo entiendo , y puedo que me muera sin saber "por que" , por que tiene mas puntuacion en los analisis , por que le promocionan mas , nose por que , estos chicos de Sucker Punch tiene mucho poder , y sigo sin saber por que Por que son muy simpaticos , por que les promociona sony , nose por que , pero se han cargado esta eliminatoria
Hitai3500612Hace 13 años12
@Yondaime-4
Mostrar cita
La verdad yo creo en la alianza y el perdon pero no por cursilerias si no por que algo immposible de parar llegara y faz alianza para derrotarlo al mismiso estilo devil may cry 4 bueno yo creo que sera contra la bestia que sale hasta el final del avance creo yo
Si eso fuera el jefe final,nos chafarían la sorpresa y personalmente no estaría a la altura de la franquicia
Hitai3500612Hace 13 años13
@Tigrex91
Mostrar cita
Vote otra cosa. Por qe creo qe matan a los 2 aun asi komo en el uno creo qe se regeneraran y sin kerer se fusionen... Es mi punto de vista
Gracias,acabas de recordarme,el final del 1r prototype,si pensais,cuando alex venció a el jefe cazador,y lanzó la bomba al mar,al final de la escena,se vió una pequeña charca de sangre,en la cual se puso un pájaro y la charca lo absorbió,después,surgió una mano,la del cazador supremo.Yo creo,que en vez de ser alex el culpable,lo es el C. supremo,que infectó aún más la ciudad después de la pelea,del 1r prototype,y que alex,le otorga poderes a Heller por una buena causa,enseñarle indirectamente sus habilidades al mismo tiempo que Heller aprende las sullas propias y para que sea el sustituto de alex,que quiere sacrficarse y quiere dejar el papel de anti-heroe protector a Heller.Entre todo esto,litros de emoglobina,adrenalina,acción,drama,suspense y más.Espero que sea la bomba,que leches,va a ser la bomba!!!!
148727Hace 12 años14
Para mi va hacer un juegazo!!! Creo q mercer tuvo un porque averlo infectado con el virus a heller y averle proporcionado los poderes y no creo q ninguno muera lo veremos cuando lo juguemos.
Gohanda1Hace 12 años15
(a) para mi alex le declara que el no mato a la familia para mi eso no se ustedes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > Q creen q pase en el juego????

Hay 21 respuestas en Q creen q pase en el juego????, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL