Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 521

For Honor: Más cosas que incluiría

Hola a todos

Otra semanita más os traigo otro post fantastico de cosas que metería en For Honor. Ya sé que a alguno le jode que haga este tipo de post, pero bueno a los que no, comentad que os parecen.

Nuevas proezas que incluiría:

-Poder llamar a una manada de lobos como en el modo historia.
-Poder invocar a un caballo para que al morir te esté esperando en el respawn y poder trasladarte más rápido.
-Poder ordenar a  un minion que vaya a una zona para que capture por ti mientras tu vas a ayudar a tu compañero.
-Volver a tus minions más fuertes y que la zona B se capture sola. 


En cuanto al sistema de lucha incluir una posición central dentro del triangulo que fuera un ataque dirigido al estomago y que al atacar el personaje se agachara permitiendole esquivar además solo ataques altos.

Incluir una variación de parry con el botón cuadrado. Es decir cuando la marca de ataque se pone en rojo y te permite hacer el parry, que si usas el botón cuadrado puedas hacer una variación del parry y el Gb, que incorpore una inmovilización momentanea de tu enemigo para golpearlo con nuevos golpes o alguna llave que lo desarme y tire a tu enemigo al suelo si en el momento tenía poca stamina.

Me flipo mucho. Lo sé,
EDITADO EL 28-08-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
De todo lo que has comentado, me quedo solo con lo del caballo (solo en algunos mapas, los más extensos, y sin la idea de invocar, simplemente que en la zona de respawn haya algunos caballos para coger) y lo de ordenar a un grupo de minions dejar la zona B y mandarlos a la zona A o C, pero no para conquistar, sino para apoyar en la lucha, que incordien un poco hasta que uno del equipo llegue y la zona no pueda ser capturada hasta que mueran si antes no se ha llegado a la zona. 

Lo demás me parece una idea de olla brutal  Lo de los lobos no estaría mal si no fuera una chetada gorda, imagínate una manada de lobos dando por culo mientras te spammean a tope  Eso no funcionaría sería algo rotísimo, y si lo ponen sin que sea roto, para eso que no pongan nada. 

Lo del golpe en el estómago en la posición central, lo veo complicado, ya que la posición central es la posición neutra donde no haces ningún ataque, si a eso además le añades golpear en el estómago a modo de esquivar un ataque previo que sea lanzado desde arriba, puedes hacer a varios guerreros imparables, y sería otra chetada. 

Y lo del parry... bastante tenemos ya con que el parry se haga cada dos por tres, que la gente ni te ataque porque espera a que tu lo hagas para colarte el parry como los Justicieros de las narices que solo quieren parrear para colarte luego el ligero de gratis, como para que además le metan un parry mejorado en el que no solo parreas, sino que además inmovilizas y pegas.. no sé, no me cuaja.

Pero lo del caballo y los minions si lo veo bien, es mas el otro día pensé algo parecido cuando morí en un mapa y tenía que ir hasta un punto que estaba bastante lejos y dije joder, qué bien vendría un caballo, y lo mismo con los minions.

P.D: Por mí haz más post así, no está mal dar de vez en cuando a la cabeza con posibles cosas que se puedan meter para mejorar el juego, al menos aportas algo interesante.
EDITADO EL 28-08-2017 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años2
@Pkuako estoy contigo tio
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años3
Bien visto, jejeje.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años4
Poco posible: Modo Asedio; se divide en 3 fases:  
Introducción/Evitar acceso, entrar a la fortaleza de diversas maneras (escalar con gancho, ariete, derrumbando una sección de muralla... Etc.)/evitar que los atacantes pasen de las murallas.
Capturar y defender objetivos (3 como Dominio, defendidos simultáneamente 40 secs para cambiar de fase)/Defender posiciones (Defender posiciones simultáneamente 40 secs para poner al rival en ruptura y finalizar) (Si tras 4 min no hay vencedor, ambos acabarían en ruptura y quien venza pasa a la siguiente fase, o si se és defensor se acabaría la batalla) 
y si ganan 2 fases los atacantes; Eliminar objetivos, en la que tras matar a los minions defensores, el equipo rival entrará en ruptura hasta que pasen 6 min. y quedarían en 'empate' (Victoria de los atacantes con recompensas bajas) (Derrota de defensores con recompensas similares a los que han ganado)

- Añadir Zoom al arco y demás.
- Mayor velocidad.
- Mas munición.
- No más autoapuntado.
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Pkuako
Mostrar cita
De todo lo que has comentado, me quedo solo con lo del caballo (solo en algunos mapas, los más extensos, y sin la idea de invocar, simplemente que en la zona de respawn haya algunos caballos para coger) y lo de ordenar a un grupo de minions dejar la zona B y mandarlos a la zona A o C, pero no para conquistar, sino para apoyar en la lucha, que incordien un poco hasta que uno del equipo llegue y la zona no pueda ser capturada hasta que mueran si antes no se ha llegado a la zona. Lo demás me parece una idea de olla brutal Lo de los lobos no estaría mal si no fuera una chetada gorda, imagínate una manada de lobos dando por culo mientras te spammean a tope Eso no funcionaría sería algo rotísimo, y si lo ponen sin que sea roto, para eso que no pongan nada. Lo del golpe en el estómago en la posición central, lo veo complicado, ya que la posición central es la posición neutra donde no haces ningún ataque, si a eso además le añades golpear en el estómago a modo de esquivar un ataque previo que sea lanzado desde arriba, puedes hacer a varios guerreros imparables, y sería otra chetada. Y lo del parry... bastante tenemos ya con que el parry se haga cada dos por tres, que la gente ni te ataque porque espera a que tu lo hagas para colarte el parry como los Justicieros de las narices que solo quieren parrear para colarte luego el ligero de gratis, como para que además le metan un parry mejorado en el que no solo parreas, sino que además inmovilizas y pegas.. no sé, no me cuaja. Pero lo del caballo y los minions si lo veo bien, es mas el otro día pensé algo parecido cuando morí en un mapa y tenía que ir hasta un punto que estaba bastante lejos y dije joder, qué bien vendría un caballo, y lo mismo con los minions. P.D: Por mí haz más post así, no está mal dar de vez en cuando a la cabeza con posibles cosas que se puedan meter para mejorar el juego, al menos aportas algo interesante.
Yo hice un Post como éste, [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46403285/0/como-mejorarias-este-juego/[/url] 1 Aportacion, y un buen chiste, hubo solamente. Ah, y una discusión.
ThunderLunch61Hace 6 años6
Modo Coliseo

Jugadores: 4-8

Mapa: Cualquiera con una zona lo suficientemente grande como para albergar a los personajes y trampas ocasionales (agujeros, fuego o paredes con pinchos).

Mecánica: Todos los jugadores entraran al mapa donde tendrán que luchar contra todos con tal de ser el único sobreviviente


Modo Coliseo Team

Jugadores : 3 vs 3

Mecánica: De cada team entrara solo uno al campo de batalla, esperando los demás a fuera de este, pudiendo hacer emotes para animar a su compañero, el heroe perdedor no podrá revivir ni ser revivido, el héroe ganador podrá quedarse en el campo de batalla y continuar la batalla hasta ganar o ser derrotado.


Modo Embestida

jugadores: 8

Mecánica: Consistirá en proteger una maquina de asedio en su camino hasta la puerta de la base enemiga, el juego se termina cuando la maquina de asedio llegue a la puerta o bien, se acabe el tiempo y la maquina no llegue, el equipo defensor tendrá activadas desde el principio, todas sus habilidades, el equipo atacante se iran desbloqueando conforme pase la partida, la maquina de asedio tendra vida, la cual se disminuirá conforme es golpeada por el equipo defensor, el equipo defensor tendra acceso mas facil a ballestas y mecanismo que permitan defenderse de heroes, mas no de la maquina de asedio.

y ademas agregaria mas comentarios en consola, decir waow/vaya no tiene gracia, no se algo mas como honor, no honor
Ryan13072004925Hace 6 años7
@ThunderLunch
Mostrar cita
Modo Coliseo Jugadores: 4-8 Mapa: Cualquiera con una zona lo suficientemente grande como para albergar a los personajes y trampas ocasionales (agujeros, fuego o paredes con pinchos). Mecánica: Todos los jugadores entraran al mapa donde tendrán que luchar contra todos con tal de ser el único sobreviviente Modo Coliseo Team Jugadores : 3 vs 3 Mecánica: De cada team entrara solo uno al campo de batalla, esperando los demás a fuera de este, pudiendo hacer emotes para animar a su compañero, el heroe perdedor no podrá revivir ni ser revivido, el héroe ganador podrá quedarse en el campo de batalla y continuar la batalla hasta ganar o ser derrotado. Modo Embestida jugadores: 8 Mecánica: Consistirá en proteger una maquina de asedio en su camino hasta la puerta de la base enemiga, el juego se termina cuando la maquina de asedio llegue a la puerta o bien, se acabe el tiempo y la maquina no llegue, el equipo defensor tendrá activadas desde el principio, todas sus habilidades, el equipo atacante se iran desbloqueando conforme pase la partida, la maquina de asedio tendra vida, la cual se disminuirá conforme es golpeada por el equipo defensor, el equipo defensor tendra acceso mas facil a ballestas y mecanismo que permitan defenderse de heroes, mas no de la maquina de asedio. y ademas agregaria mas comentarios en consola, decir waow/vaya no tiene gracia, no se algo mas como honor, no honor
Lo que dices de el modo embestida es parecido a la 1ra fase de mi Modo de Asedio, pero más elaborada. Ojalá Ubi pasase por aquí.
LordRagnar191Hace 6 años8
Pkuako pues un golpe bajo tampoco sería una locura. Ponen un punto abajo del triangulo y listo. Que no salten vale, pero que no exista la posibilidad de dar golpes por abajo en un juego de lucha es muy de Ubisoft.
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años9
Ryan leyendo tu post se ve que se ha demostrado que era cierto lo de la biblioteca y que no van a cambiar nada más aparte de lo que ya tienen preparado. No se dan cuenta que el juego morirá para 2018. No hacen falta más mapas o meter nuevos guerreros, sino profundizar más en lo que ya hay creado dando más opciones a la manera de emprender un combate con nuevos combos, nuevas proezas o dando armas arrojadizas con libre apuntado para no ir siempre a darte de palos.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años10
@LordRagnar
Mostrar cita
Pkuako pues un golpe bajo tampoco sería una locura. Ponen un punto abajo del triangulo y listo. Que no salten vale, pero que no exista la posibilidad de dar golpes por abajo en un juego de lucha es muy de Ubisoft.
Adiós a la Postura Oculta pues. Pd: Yo pondría un Pentágono con una punta hacia abajo, P. Alta, P.Izq, P.Der, P.Baja Izq y P.Bajo Der
EDITADO EL 28-08-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
ThunderLunch61Hace 6 años11
@Ryan13072004
Mostrar cita
@LordRagnar
Mostrar cita
Pkuako pues un golpe bajo tampoco sería una locura. Ponen un punto abajo del triangulo y listo. Que no salten vale, pero que no exista la posibilidad de dar golpes por abajo en un juego de lucha es muy de Ubisoft.
Adiós a la Postura Oculta pues. Pd: Yo pondría un Pentágono con una punta hacia abajo, P. Alta, P.Izq, P.Der, P.Baja Izq y P.Bajo Der
Considero que eso lo volvería muy complicado el juego, para mi esta bien las 4 posiciones, arriba, derecha, izquierda y guardia en todas direcciones, tenemos diferentes tipos de ataque en cada héroe, no veo necesidad de mas.
LordRagnar191Hace 6 años12
No sé cómo pero algo habría que hacer para meter golpes bajos. Si te fijas los personsajes nuevos lanzan golpes bajos apuntando por arriba. Creo que el gladiador te clava el tridente en el pie. El ninja te hace la segada. El higlander me parece que lo hace  tras una combinación de golpes pesados. Los guerreros con espada podrían meter golpes muy chulos de abajo arriba. Lo mismo el resto. No creo que por poner una dirección mas fuera mucho problema ni para el jugador ni para ellos. 

Con un ataque pesado por abajo estaría bien ejecutar cortando una pierna o las dos.
EDITADO EL 28-08-2017 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
ThunderLunch61Hace 6 años13
@LordRagnar
Mostrar cita
No sé cómo pero algo habría que hacer para meter golpes bajos. Si te fijas los personsajes nuevos lanzan golpes bajos apuntando por arriba. Creo que el gladiador te clava el tridente en el pie. El ninja te hace la segada. El higlander me parece que lo hace tras una combinación de golpes pesados. Los guerreros con espada podrían meter golpes muy chulos de abajo arriba. Lo mismo el resto. No creo que por poner una dirección mas fuera mucho problema ni para el jugador ni para ellos. Con un ataque pesado por abajo estaría bien ejecutar cortando una pierna o las dos.
todos los personajes o casi todos tienen algún ataque palanca abajo, no son los únicos o bien lo pueden hacer con otra combinación de ataques, tal es el caso del orochi, con su global se agacha y ataca por abajo, tomando por sorpresa a muchos, o la valkirya que después de dos ataques mete un ataque con su lanza por abajo con el cual tira al contrincante y la lista puede seguir, no digo que todos los personajes tengan ataques de ese tipo, pero si la mayoría, no con los mismos botones pero los hay ami las direcciones que hay me parecen perfectos, de que hay personajes que ocupan un rework de moveset los hay, pero en lo que confiere a jugabilidad, me parece mas que perfecta, eso si hace falta que hagan los parrys mas difíciles de hacer como ya lo habían anunciado
Kakarlos1975Hace 6 años14
Me suena que solo la Valquiria,  Gladiador y el Shinobi atacan las piernas. No estarial mal crear la direccion y, k todos puedan atacar esa zona. No tiene sentido k con armas como la del Centurion, pk, berserker no las claven en los muslos. O los que llevan armas largas no.lo usen para tirsr al suelo o petar pies y solo pueda la valquiria..Es como si e tekken, Law fuera el unico en poder dar una patada baja xd.
Ryan13072004925Hace 6 años15
@Kakarlos19
Mostrar cita
Me suena que solo la Valquiria, Gladiador y el Shinobi atacan las piernas. No estarial mal crear la direccion y, k todos puedan atacar esa zona. No tiene sentido k con armas como la del Centurion, pk, berserker no las claven en los muslos. O los que llevan armas largas no.lo usen para tirsr al suelo o petar pies y solo pueda la valquiria..Es como si e tekken, Law fuera el unico en poder dar una patada baja xd
NO SE PUEDE HACER LA POSTARA BAJA ÚNICA, INFIERE CON LA POSTURA OCULTAAAAAAAAA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Más cosas que incluiría

Hay 18 respuestas en Más cosas que incluiría, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL