Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Dark-hunk4245
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

Esperándote ... Un gran tango Argentino de Silent Hill 1

Esta la habíais escuchado alguna vez @XxSuekilloxx @Epics66 @EikeSH @Jormundgander? Estaba escuchando cosas de SH a la vez que creaba una playlist, y me ha dado por buscar en el primer juego (My Heaven es una pasada también), no la había oído nunca, así que me ha dado por ponerla, me ha gustado mucho.
Esperándote, Silent Hill y Musica
EDITADO EL 28-08-2017 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años1
Goty  

@Dark-hunk se consigue con el final más malo del juego esta canción.
EDITADO EL 28-08-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 6 años2
@Dark-hunk
Mostrar cita
Esta la habíais escuchado alguna vez @XxSuekilloxx @Epics66 @EikeSH? Estaba escuchando cosas de SH a la vez que creaba una playlist, y me ha dado por buscar en el primer juego (My Heaven es una pasada también), no la había oído nunca, así que me ha dado por ponerla, me ha gustado mucho.
@EikeSH te me has adelantado Ya que estoy dejo la otra, escalofriante como pocas, y mas si la escuchas de noche con auriculares.
Creo que es la que suena contra el último enemigo (y el mas poderoso, quien lo haya jugado sabrá de quien hablo) del juego, por lo que la radio del protagonista se vuelve loca y empieza a sonar de esa forma tan grotesca e inquietante, me encanta. *@Cesar-Jok como has llegado tú hasta aquí?!?!?!?!??!! Me ha sorprendido jaja P.D ya que estoy, lo añado. El sonido de esta de aquí abajo está hecha a partir de material de dentista, esa especie de taladro que usan...entre eso y que la canción se llama My Heaven, tuvieron que estar inspirados para llamarla así
EDITADO EL 29-08-2017 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
@Dark-hunk y esa es en la batalla final. Que recuerdos me traes 
1 VOTO
Epics6619986Hace 6 años4
Alguna si, me encanta 
2 VOTOS
Cesar-jok788Hace 6 años5
@Dark-hunk
Mostrar cita
@Dark-hunk
Mostrar cita
Esta la habíais escuchado alguna vez @XxSuekilloxx @Epics66 @EikeSH? Estaba escuchando cosas de SH a la vez que creaba una playlist, y me ha dado por buscar en el primer juego (My Heaven es una pasada también), no la había oído nunca, así que me ha dado por ponerla, me ha gustado mucho.
@EikeSH te me has adelantado Ya que estoy dejo la otra, escalofriante como pocas, y mas si la escuchas de noche con auriculares.
Creo que es la que suena contra el último enemigo (y el mas poderoso, quien lo haya jugado sabrá de quien hablo) del juego, por lo que la radio del protagonista se vuelve loca y empieza a sonar de esa forma tan grotesca e inquietante, me encanta. *@Cesar-Jok como has llegado tú hasta aquí?!?!?!?!??!! Me ha sorprendido jaja P.D ya que estoy, lo añado. El sonido de esta de aquí abajo está hecha a partir de material de dentista, esa especie de taladro que usan...entre eso y que la canción se llama My Heaven, tuvieron que estar inspirados para llamarla así
Aquí nomas dando la vuelta jajaj Buen aporte, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Esperándote ... Un gran tango Argentino de Silent Hill 1

Hay 5 respuestas en Esperándote ... Un gran tango Argentino de Silent Hill 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL