Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por FubukiBlader37
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2513

Battlefield 1: Problemas de latencia en Battlefield 1

Hola a todos, escribo porque estos últimos días la latencia mientras juego a Battlefield 1 me ha subido hasta 200 o cosa así cuando antes solo tenía algún problema puntual pero todo iba correcto. Según he visto por el foro algunas personas más han tenido problemas también de este tipo, ¿es algo común? ¿DICE ha lanzado un comunicado al respecto?

Podéis escribir aquí vuestros casos para ver si hay algo en común y ver cómo podemos solucionarlo.
Mañana por la mañana probaré a jugar al Battlefield 4 para ver si el problema está únicamente en el Battlefield 1. También he pensado en conectar mi consola por DNS para abrir los puertos y tal, quizá con la NAT abierta la latencia disminuya, ¿hay algún problema con el DNS? Es que una vez intenté abrir los puertos de forma manual pero por lo que veo algo tuve que hacer mal. Otra opción sería hablar con mi compañía y que me los abran pero es que me cobran por ello xd
Iré comentando por aquí los resultados conforme vaya probando, así si funciona quizá pueda ayudar a alguien.
Saludos.
Rodrigosalazar20920Hace 6 años1
También tienes problemas?

Yo no puedo ni jugar palomas de guerra porque el maldito ping se va a 400 y pasa a 109 y así constantemente.

Pensé que era mi conexión pero veo que es cosa de Dice, a ver si lo arreglan.
Peterdick1231Hace 6 años2
Amigo a mi me paso lo mismo,tengo 50 megas de bajada y 3 de subida compañia claro y de un dia para otro de un ping de 80,subi a 180 hasta 200 a veces,lo extraño es q solo es con battlefield 1 los demás juegos estan impeke.después hice una prueba con VtR con 30 megas de bajada y 6 de subida y el problema se arreglo volví a los 80 de ping con batt1 ,asi q si averiguas algo diferente avisa ,eso espero q te ayude en algo.saludos 
BocaFC1446Hace 6 años3
Gente, yo juegue el modo que juegue siempre tengo entre 160 y 200.

Es realmente una cagada porque hace poco adquirí el premium y todas las partidas las paso mal.
FubukiBlader37Hace 6 años4
Según vuestros comentarios parece ser cosa de DICE, a ver si con la nueva actualización la cosa mejora. Por mi parte puedo jugar bien por las mañanas (con una latencia de 90-100, con la cual no parece haber problemas de conexión notorios). Tengo que ver jugar por la tarde que suele haber más tráfico en la red, a ver si ha mejorado.

Otro tema que me gustaría comentar es si a vosotros os petardea de vez en cuando el audio en el juego. Juego en PS4 y cuando hay explosiones, voces, disparos, etc, a la vez el audio como he dicho antes petardea bastante y es algo molesto. ¿Os pasa?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
SunseT0072Hace 6 años5
Yo tengo el problema q de un dia al otro mi ping fue de 70 a 170 200 (DE UN DIA AL OTRO) pense q era mi internet por q me fije si tenia mismo ping en Rainbow six pero era normal ahi , nose q hacer si vender el juego q solo tiene menos de 2 dias de juego nada mas o quedarmelo para ver si se arregla esto o cambio de internet . Ayuda.
JMAS1708ZOTZ244Hace 6 años6
Pues yo he medido con el pc el Ping de red y tengo 35.

Tengo 50 MB de descarga y 50 MB de subida lo que ahora se llama fibra simetrica.

Los Ping muy altos es injugable.

Para los que no lo sepan lo que mas influye en la cantidad Ping es la subida de red que tenemos contratada.
EDITADO EL 11-10-2017 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Miguel010249Hace 6 años7
Mi ping promedio era de 75 a 80 y con eso jugaba sin problemas, muy rara vez me subia a 150 o algo asi pero al poco tiempo volvia a 75. Pero despues de esta actu se me sube el ping hasta a 400 o 600 de la nada, por que no harán las cosas bien EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problemas de latencia en Battlefield 1

Hay 7 respuestas en Problemas de latencia en Battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL