Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RadwoodR205
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20252

PES 2018: Controles en PES [Duda]

Es la primera vez en años que dejo Fifa para volver al Pes. 

Yo siempre juego todo en manual. Pero me gustaría que me aconsejéis si poner todo en manual es lo mejor y que tipo de manual hay que poner. 

En FIFA juego en alternativo es decir como en PES, ya que desde el PES 3 al 6 jugué al PES. 

También el cambio del cursor de jugador en FIFA lo tengo en manual. Ya que me gusta cambiar a mi de jugador en la defensa, esto lo hago con el L1 o con el jostick Izquierdo si quiero ser más preciso. 

1. ¿En PES como funciona dichos cambios manuales de cambio de jugador? 

2. En FIFA corro con el R2 y tengo el tiro de calidad en R1. 
¿En PES es igual? 

3. Tengo entendido que tanto en ataque como en defensa el R1 y el R2 sirven para cosas diferentes que en Fifa. 
¿Me podríais explicar las diferencias? 

Si hay alguna diferencia más entre los controles de Fifa y PES os agradecería que me lo explicarais, gracias. 

Tengo la PS4 guardada y jugaré en PC, os lo pregunto porque no he tenido ocasión de probar la Beta, ni la demo hasta que salga el juego en PC. 

Gracias de antemano, un saludo.
PESpain15Hace 6 años1
@RadwoodR puedes poner los controles como mejor te adaptes.
RadwoodR205Hace 6 años2
Pero alguno tiene, una recomendación en cuanto a las preguntas que planteo?
Javi413713Hace 6 años3
[url]https://www.konami.com/wepes/2017/manual/ps4/es/control_base.html[/url]

Manual en línea de Pes. Ahí te explica todo y también los controles, posibilidades, usos.
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años4
Genial, muchas gracias @Javi41
Zurdito9742Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RadwoodR205Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-08-2017 / 10:16 (EDITADO 5 VECES)
Ferxo9147Hace 6 años7
Buenas.

A ver, en principio sería tan facil como bajarte la demo y probar las diferencias, pero te explico:

En el pes puedes configurarlo todo en avanzado y manual. En avanzado es una forma nueva que a mi personalmente no me acaba, y en manual es lo que ya sabes controlas dirección y fuerza. He probado fifa y pes y para mi gusto el manual de pes está mucho más logrado y es más satisfactorio. El pase adelantado ( o triángulo) no tiene manual, cosa que al principio no entendí, ya que en el pes 2013 sí. Luego entendí que es porque con la X puedes hacer los pases adelantados, al pie o atrasados conforme te venga en gana, no necesitas 2 botones para pasar.
El L1 es para cambiar jugador y sí, se puede poner manual también. El R1 es para sprint, de toda la vida, y el R2 para pisar el balón y para tiro de calidad. En defensa el R2 es para que el defensa se ponga en posición defensiva, culo abajo y aguantar al atacante, y R1 sprintar igual.
Si no te gusta jugar en manual y quieres automático, con el L2 te aparece una flecha en el jugador para marcar dónde apuntas y si pasas o chutas se aplica el manual, mientras mantengas pulsado el L2, supongo que será para los novatos que empiezan en manual poder ir poco a poco y no tan a saco.

Bueno se nota que me aburro a estas horas jaja ahi tienes todo el tocho espero haberte ayudado.

Un saludo.
RadwoodR205Hace 6 años8
@Ferxo91 Muchas gracias tío, ahora si que has resuelto mis dudas. Vi el manual del enlace que me pasó el compañero, pero con tu explicación me has aclarado todo. 
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado en contestarme. Un saludo.
1 VOTO
Luisanab5Hace 6 años9
Como puedo poner el cursor de seleccion de jugador en manual? el automatico me saca loco y defendiendo con solo 3 defensas me deja vendido a todas horas.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Controles en PES [Duda]

Hay 9 respuestas en Controles en PES [Duda] , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL