Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PESpain15
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1938

PES 2018: Nueva dificultad en la demo?

Estará la nueva dificultad en la demo?
Crisherk3619Hace 6 años1
PUSE en la mesa el mismo tema hace unos dias y nadie me respondio.....

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46687184/0/y-la-dificultad-extra-se-sabe-algo/

......tambien espero una dificultad mas, ya que en leyenda me iba bastante bien y me aburria un poco, quiero mas desafio, mas exigencia ....
Javi413713Hace 6 años2
Es que ni idea de esto... comentaron algo hace tiempo de que para la gente que dominaba la dificultad leyenda habría una sorpresa... pero no se sabe nada aún, si hay una dificultad más o que.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
Esperemos que si   aunque a lo mejor viene solo en el juego y hay que desbloquearla como en los pes de ps2
Llllll5646Hace 6 años4
@Crisherk
Mostrar cita
PUSE en la mesa el mismo tema hace unos dias y nadie me respondio..... https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46687184/0/y-la-dificultad-extra-se-sabe-algo/ ......tambien espero una dificultad mas, ya que en leyenda me iba bastante bien y me aburria un poco, quiero mas desafio, mas exigencia ....
Pues menudo puto crack que eres, porque en el PES 17 ganar en Leyeneda era jodidisimo. En pes 16 si que era una mierda la dificultad lo ponías en Leyenda y parecía profesional era facil ganar, pero ya en PES 17 lo solucionaron pero si tu dices que era facilisimo ganar en Leyenda en pes 17 es que tienes que ser un crack.
EDITADO EL 29-08-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años5
@Llllll
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
PUSE en la mesa el mismo tema hace unos dias y nadie me respondio..... https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46687184/0/y-la-dificultad-extra-se-sabe-algo/ ......tambien espero una dificultad mas, ya que en leyenda me iba bastante bien y me aburria un poco, quiero mas desafio, mas exigencia ....
Pues menudo puto crack que eres, porque en el PES 17 ganar en Leyeneda era jodidisimo. En pes 16 si que era una mierda la dificultad lo ponías en Leyenda y parecía profesional era facil ganar, pero ya en PES 17 lo solucionaron pero si tu dices que era facilisimo ganar en Leyenda en pes 17 es que tienes que ser un crack.
Síii No los ganaba todos por goleada pero si los ganaba casi todos así fuese 1-0 , tenía que jugar contra barsa o así en Champions para tener un partido con nervios ...
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años6
@Llllll Pues yo solia ganar facil en leyenda, algunas veces no ganaba , pero la mayoria eran victorias faciles en el pes 17, y eso que no soy muy bueno, llegaba al Myclub y me metian palizas algunos.en cambio en fifa ponia el ultimo nivel y no ganaba casi nunca
Llllll5646Hace 6 años7
@AaronRE
Mostrar cita
@Llllll Pues yo solia ganar facil en leyenda, algunas veces no ganaba , pero la mayoria eran victorias faciles en el pes 17, y eso que no soy muy bueno, llegaba al Myclub y me metian palizas algunos.en cambio en fifa ponia el ultimo nivel y no ganaba casi nunca
En un torneo de Liga o una champions? Pues sois unos genios porque a mi en el 17 me costaba muchísimo. en el 16 fue una risa ya que el modo leyenda parecía el modo amateur. Pero en el 17 el modo leyenda era dificilisimo para mi en modos torneo offline.
Javi413713Hace 6 años8
@Llllll

Pero tú juegas en manual crack jeje yo jugando con el levante recién ascendido en automático iba cuarto y no me molaba... al ponerle tiro en manual ya bajé a la octava-novena posición.  

Si ponen una dificultad más que sea dura para los que jueguen en automático mejor, y los que juegan en manual con estrella-leyenda van bien servidos. 
Cuantas más opciones de dificultad que se amolden a como juega cada cual mejor.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años9
Algo comentaran de que había un tal Imbatible en los trofeos, pero yo ni me acuerdo de si salia en la lista. Igual si es que esta realmente es eso que decís de que sale en el juego y hay que desbloquearlo. Bhatti había insinuado algo por Twitter pero tampoco dijeron nada mas oficialmente.
DaveLittbarski1636Hace 6 años10
Algo que me gustaría, es que añadan un modo desafío, por ejemplo ganar a X equipo en leyenda, con todos tus jugadores en flecha roja y el rival con flecha azul, o ganar con solo 6 jugadores.
NacionalUruguay1803Hace 6 años11
@DaveLittbarski con 6 jugadores? 
Solo se puede jugar hasta con 7 jugqdores.

Tendria que haber desafíos, tipo da vuelta el resultado en los últimos 15' y que ya entre el juego a los 75'.
Y muchos desafios asi, divididoa por dificultad!
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años12
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@DaveLittbarski con 6 jugadores? Solo se puede jugar hasta con 7 jugqdores. Tendria que haber desafíos, tipo da vuelta el resultado en los últimos 15' y que ya entre el juego a los 75'. Y muchos desafios asi, divididoa por dificultad!
Si, pero es un juego, hasta pondría la opción de hasta 4 jugadores.
NacionalUruguay1803Hace 6 años13
@DaveLittbarski permíteme discrepar contigo, quiero el juego cada vez mas real!
A mi no me gustaría eso!
2 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años14
@Javi41
Mostrar cita
@Llllll Pero tú juegas en manual crack jeje yo jugando con el levante recién ascendido en automático iba cuarto y no me molaba... al ponerle tiro en manual ya bajé a la octava-novena posición. Si ponen una dificultad más que sea dura para los que jueguen en automático mejor, y los que juegan en manual con estrella-leyenda van bien servidos. Cuantas más opciones de dificultad que se amolden a como juega cada cual mejor.
Que va tio, en el PES 17 tuve que dejar de jugar en manual porque perdía mucho y fue cuando puse en automático y claro que es mas fácil en automatico pero de igual manera me costaba mucho ganar, te juro que de 5 partidos 3 los perdía porque me era super difícil ganar. Ahora bien el PES 16 si que fue un chiste la dificultad. Pero bueno a la espera de la demo de este PES 18 a ver si me convence y me lo pillo.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años15
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@DaveLittbarski permíteme discrepar contigo, quiero el juego cada vez mas real! A mi no me gustaría eso!
A mi también me gusta lo más fiel a la realidad, pero este modo de juego (sólo en este) se supone que se debe pasar esa línea, para que sea un verdadero reto, igual gustos son gustos, y también disgustos Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nueva dificultad en la demo?

Hay 15 respuestas en Nueva dificultad en la demo?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL