Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Johan920668
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1577

Dark Souls III: Duda dudosa

Buenas, es que tengo una duda respecto a una build que usaré, es de fuerza/fe (aunque dudo de si subir también dex y hacer una quality build con  fe), la fuerza quedaría a 40, la fe a 25 y el aprendizaje a 14 para usar arma oscura y protección profunda, hasta ahí todo bien, pero luego me vienen dudas sobre a cuanto dejar los demás stats y que armas/escudo/armadura usar, ¿Alguien me podría echar una manita?
Johan920668Hace 6 años1
Pues no, se ve que nadie puede.

Chapo.
LesheConPan18Hace 6 años2
Jajajajajaja

Pues tambien tengo la misma duda, me podrias contar tu experiencia con aquella build?
EdgySoul5Hace 6 años3
Para la build que quieres hacerte la mejor arma es el hacha de la armadura del asesino de dragones, pero ese arma no se puede buffar, así que yo de ti cambiaría la espada oscura y la protección profunda por el juramento sagrado o las lagrimas de negación, y por armaduras, teniendo un arma pesada usa alguna mediana o mediana ligera como la de los vigilantes, pero en principio usa la armadura que mas te guste.
1 VOTO
Johan920668Hace 6 años4
@LesheConPan Sorry pero no podre ayudarte, es que al final me hice una quality build 40/40 con 15 de fe para usar arma bendecida.
Fugazi27328Hace 6 años5
Para esos stats que decías, y con esos milagros iría muy bien el crucifijo del rey loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda dudosa

Hay 5 respuestas en Duda dudosa, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL