PlayerUnknown's Battlegrounds
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad HispanaPlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Francesbcn282

PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana

Muy buenas a todos, Me presento; soy Loko_kaos, fundador de la comunidad KAOSGAMING, una comunidad con más de 350 miembros, enfocados en diferentes títulos de video juegos para pc, una comunidad abierta ubicada en el sector hispano alrededor del mundo.
Parte del compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y ahora con nuestro sitio web (kaosgaming.es), es atraer a miembros que jueguen a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS con ideas innovadoras, las cuales en nuestro sitio web se encuentran, sorteos, eventos, torneos y campeonatos.
Nuestra comunidad está buscando personas como tú, que le apasionen los videojuegos para pc, por lo que si deseas unirte y jugar a las modalidades que PUBG ofrece, esta es la comunidad que buscas.
Todas nuestras partidas son grabadas y emitidas en directo en nuestro canal de YouTube +KAOSGAMING+ y en nuestro sitio web.
Si lo que deseas es jugar a partidas y modalidades que este juego ofrece Solo, Squad, Duo, puedes buscar dentro de nuestra comunidad miembros a los que vicien a esta modalidad y se comunican a través de nuestro teamspeak.
¿COMO UNIRME A LA COMUNIDAD? Regístrate en www.kaosgaming.es Ahora estamos en TeamSpeak 3 PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana * Entra a TeamSpeak Downloads: https://www.teamspeak.com/downloads.html# * Selecciona Client 64-bits y da click en DOWNLOAD * Ejecútalo e instalar: Si deseas puedes instarlar OverWolf (Es tu elección) * Una vez instalado,te registras en nuestra web y te logueas * Encontraras un link de entrada directa a nuestro servidor de Teamspeak , a pie de pagina de nuestra web *Esperas o pides permisos a un admin para poder moverte, busca el canal que desees entrar y diviértete. Todo este proceso se hace la primera vez, luego podrás entrar las veces que te plazca guardando esa dirección de Teamspeak en marcadores * Busca el canal que desees entrar y diviértete. * Si tienes cualquier duda,puedes contactar con nosotros a través de la web o del grupo de Steam o Whats app que os dejamos a continuación: http://steamcommunity.com/groups/Comunidadkaosgaming https://chat.whatsapp.com/BLuHDbBCA685ibQGRvRYIi. 1. Respetar a nuestros miembros. 2. Durante los eventos está prohibido el uso de software que altere la experiencia de nuestros miembros; como Hacks o Chetos. 3. Está prohibido el spam. BIENVENIDO A KAOSGAMING NO ESPERES MAS, REGISTRATE Y ENTRA A DIVIERTIRTE CON NUESTROS MIEMBROS
PUBG y KAOSGAMING
EDITADO EL 11-01-2018 / 21:37 (EDITADO 5 VECES)
Francesbcn282Hace 4 meses1
Actualizado con los links de Steam y Whatsapp.
Landeira8Hace 3 meses2
Animaros chicos pasaros echar unas partidas
Landeira8Hace 3 meses3
Animaros chicos cada dia  somos  mas.
Landeira8Hace 3 meses4
Vamos  chicos  k cada  di a somos  mas.
Francesbcn282Hace 1 mes5
Post actualizado.
Luzma126Hace 1 mes6
Reduction of lag

Hello,

This post is dedicated for those who suffer from lag and high ping, NoPing is software that greatly optimizes your gameplay.

With unique technology, NoPing Tunnel traces the best route to the server of your favorite online game.

Gaining up to 50% improvement depending on your internet!

Test for 3 days for free, if you register at the link below:

nopi.ng/forum23

Watch the video below with and without NoPing!
Edgar47962Hace 5 días7
Ya estoy dentro esperando que me den los permisos
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 7 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 días.
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas