PlayerUnknown's Battlegrounds
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad HispanaPlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Francesbcn261

PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana

Muy buenas a todos, Me presento; soy Loko_kaos, fundador de la comunidad KAOSGAMING, una comunidad con más de 350 miembros, enfocados en diferentes títulos de video juegos para pc, una comunidad abierta ubicada en el sector hispano alrededor del mundo.
Parte del compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y ahora con nuestro sitio web (kaosgaming.es), es atraer a miembros que jueguen a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS con ideas innovadoras, las cuales en nuestro sitio web se encuentran, sorteos, eventos, torneos y campeonatos.
Nuestra comunidad está buscando personas como tú, que le apasionen los videojuegos para pc, por lo que si deseas unirte y jugar a las modalidades que PUBG ofrece, esta es la comunidad que buscas.
Todas nuestras partidas son grabadas y emitidas en directo en nuestro canal de YouTube +KAOSGAMING+ y en nuestro sitio web.
Si lo que deseas es jugar a partidas y modalidades que este juego ofrece Solo, Squad, Duo, puedes buscar dentro de nuestra comunidad miembros a los que vicien a esta modalidad y se comunican a través de nuestro teamspeak.
¿COMO UNIRME A LA COMUNIDAD? Regístrate en www.kaosgaming.es Ahora estamos en TeamSpeak 3 PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana * Entra a TeamSpeak Downloads: https://www.teamspeak.com/downloads.html# * Selecciona Client 64-bits y da click en DOWNLOAD * Ejecútalo e instalar: Si deseas puedes instarlar OverWolf (Es tu elección) * Una vez instalado,te registras en nuestra web y te logueas * Encontraras un link de entrada directa a nuestro servidor de Teamspeak , a pie de pagina de nuestra web *Esperas o pides permisos a un admin para poder moverte, busca el canal que desees entrar y diviértete. Todo este proceso se hace la primera vez, luego podrás entrar las veces que te plazca guardando esa dirección de Teamspeak en marcadores * Busca el canal que desees entrar y diviértete. * Si tienes cualquier duda,puedes contactar con nosotros a través de la web o del grupo de Steam o Whats app que os dejamos a continuación: http://steamcommunity.com/groups/kaosgamingoficial https://chat.whatsapp.com/invite/IukhS6ivjaN9b8VZyKAsGI. 1. Respetar a nuestros miembros. 2. Durante los eventos está prohibido el uso de software que altere la experiencia de nuestros miembros; como Hacks o Chetos. 3. Está prohibido el spam. BIENVENIDO A KAOSGAMING NO ESPERES MAS, REGISTRATE Y ENTRA A DIVIERTIRTE CON NUESTROS MIEMBROS
PUBG y KAOSGAMING
EDITADO EL 07-11-2017 / 00:48 (EDITADO 3 VECES)

Francesbcn261
Hace 1 mes1
Actualizado con los links de Steam y Whatsapp.

Hace 18 días2
Animaros chicos pasaros echar unas partidas

Hace 15 días3
Animaros chicos cada dia  somos  mas

Hace 11 días4
Vamos  chicos  k cada  di a somos  mas
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana
Videos del juego
Volteretas, Escalada y Clima (PlayerUnknown's Battlegrounds)
1:13
PlayerUnknown's Battlegrounds. Volteretas, Escalada y Clima
26622 reproducciones
Tráiler de Anuncio (PlayerUnknown's Battlegrounds)
1:53
PlayerUnknown's Battlegrounds. Tráiler de Anuncio
1827 reproducciones
Tráiler de Acceso Anticipado (PlayerUnknown's Battlegrounds)
1:38
PlayerUnknown's Battlegrounds. Tráiler de Acceso Anticipado
175856 reproducciones

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 4 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds - KAOSGAMING - Comunidad Hispana, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 11 días.
Monster Hunter World
Monster Hunter World