Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Ronda 70 zombies

Sefirot-X1366Hace 13 años16
@Leonidas95
Mostrar cita
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b]Hay 11 rondas... porque yo lo he comprobado, y en la 11 ya es imposible matarlos...[/b]
me da k no yo e llegao a la 34
[b] No me digas que no pillas la broma...[/b]
ChemaCoDSpanish394Hace 13 años17
Si dices que esa tonteria es una broma no hace gracia (aunque no la hacia)  
Sefirot-X1366Hace 13 años18
[b]    Me ofendes... esa es la mejor broma del mundo mundial !!! Se merece 15+ votos de ''jeje, gracioso'' .

No?   [/b]
3 VOTOS
Mevalverde10700Hace 13 años19
Os acordais que en mw2 llevavan342423143545454764334 baajas y 0 muertes?
es lo mismo  
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años20
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b]Hay 11 rondas... porque yo lo he comprobado, y en la 11 ya es imposible matarlos...[/b]
Para ti es impossible matarlos, para los otros no, yo llego facilmente a la 15 despues ya es más chungo.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años21
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b] Me ofendes... esa es la mejor broma del mundo mundial !!! Se merece 15+ votos de ''jeje, gracioso'' . No? [/b]
A mi no me parecio una broma , pero bueno si tu lo dices... ¡a! puedes editar los mensajes por si te arrepientes de haber dicho la verdad, por si te as dado cuenta de que tu record es penoso y no quieres hacer el ridiculo, no hace falta que escribas mensajes diciendo que es una broma para arreglar lo que has dicho
Erdavi170Hace 13 años22
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b]Hay 11 rondas... porque yo lo he comprobado, y en la 11 ya es imposible matarlos...[/b]
tio en la 11 mueren en nada..XDDD me llegue a la 43 solo jeje
EDITADO EL 14-12-2010 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Seralon80Hace 13 años23
@Erdavi
Mostrar cita
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b]Hay 11 rondas... porque yo lo he comprobado, y en la 11 ya es imposible matarlos...[/b]
tio en la 11 mueren en nada..XDDD me llegue a la 43 solo jeje
Y yo a la 999 solo. ¬¬.
Zonik7512Hace 13 años24
Yo me lo e pasao y al final te dicen ea xulo toma un pin! xdxdxd
8 VOTOS
Thekny601Hace 13 años25
A ver, hablo sin saber, pero yo creo que a la ronda 70 se podria llegar. Como han dicho por ahi, si tienen 3 o 4 el arma  gorda esa, y trabajando en equipo se podria llegar. Hay sitios en kino der toten que te puedes atrincherar y solo te vienen por el centro y si van disparando uno cada vez puedes aguantar mucho. Yo he llegado a la 37 con 3 amigos mas y la verdad que lo vi imposible seguir, pero solo teniamos el arma esa 2 de nosotros. Alomejor si la hubiera tenido alguno mas habriamos aguantado alguna ronda mas. Igualmente es muy complicado.
Davidovix212838Hace 13 años26
No creo que nadie sea tan aburrido para tirarse 10 horas o más matando zombis, además, que hay unos cuantos con ronda 70, y no hay ninguno con 71...
CurreLeSevilla800Hace 13 años27
Solo hay 70 rondas.
Nilmes941437Hace 13 años28
Pues yo con 4 he llegado a la 25, con 2 lo encuentro mucho más fácil, llegué a la 33 sin sufrir, jugaba con mi primo y un ligero despiste nos hizo perder la partida, el truco está en cuando llegas a rondas elevadas, vas a un cuarto, activas una trampa y mas de la mitad mueren ahí, luego cubres la otra única entrada y acabas con los que entren, cuándo se desactiva la trampa matas a los 4 que queden con vida y así de fácil, supongo que al final llega un punto en el que ya no puedes más.

En cuánto a los de la ronda 70, he oído a gente decir que cuándo se te quedan un zombi sin piernas, hacer que te siga hasta el teatro, y lo llevas junto a la torreta, saltas sobre el zombi desde las escaleritas y luego se puede subir arriba de la torreta, por lo visto ahí no te dan. No sé si será cierto o no, yo aún no lo he probado y la verdad veo muy difícil poder saltar sobre un zombi y luego sobre la torreta sin que te golpee, aquí lo dejo, si alguien lo prueba y le sale que comente.

Saludos 
Simondaniel138Hace 13 años29
@Nilmes94
Mostrar cita
Pues yo con 4 he llegado a la 25, con 2 lo encuentro mucho más fácil, llegué a la 33 sin sufrir, jugaba con mi primo y un ligero despiste nos hizo perder la partida, el truco está en cuando llegas a rondas elevadas, vas a un cuarto, activas una trampa y mas de la mitad mueren ahí, luego cubres la otra única entrada y acabas con los que entren, cuándo se desactiva la trampa matas a los 4 que queden con vida y así de fácil, supongo que al final llega un punto en el que ya no puedes más. En cuánto a los de la ronda 70, he oído a gente decir que cuándo se te quedan un zombi sin piernas, hacer que te siga hasta el teatro, y lo llevas junto a la torreta, saltas sobre el zombi desde las escaleritas y luego se puede subir arriba de la torreta, por lo visto ahí no te dan. No sé si será cierto o no, yo aún no lo he probado y la verdad veo muy difícil poder saltar sobre un zombi y luego sobre la torreta sin que te golpee, aquí lo dejo, si alguien lo prueba y le sale que comente. Saludos
el glitch de la torreta ya esta parcheado,, era muy parecido a salir del mapa del der riese o shino numa
Kooryoo119Hace 13 años30
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b] Me ofendes... esa es la mejor broma del mundo mundial !!! Se merece 15+ votos de ''jeje, gracioso'' . No? [/b]
Pues a mi si me hace gracia
2 VOTOS
Isiode340Hace 13 años31
Es mas obvio los del 70 si te fijas todos son nombres ingleses los que estan por ahi arriba o son de los creadores de Bo cuando hacian el juego para perfeccionar cosas o es algun hack porque la verdad no creo que nadie llege a rondas tan altas con solo 2 personas en la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ronda 70 zombies

Hay 110 respuestas en Ronda 70 zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL