Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Viajeroastral3
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 282

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Nuevos bugs y en grandes cantidades tras la ultima actualizacion?

Desde la ultima actualizacion de hace un par de dias me e conectado al juego, y a los 5 primeros minutos me han a aparecido 5 bugs distintos.
bugisoft se a cargado el juego?

Tras aparecer en la primera partida, me encuentro de mi un camion de suministros el cual me es imposible marcar y se queda bugeado.
a los pocos minutos me monto en un helicoptero y el helicoptero esplota en el aire a los pocos segundos sin ser atacado por nadie(esto me a ocurrido 3 veces mas entre esa partida y la siguiente que jugue)

Inicio una segunda partida online, y resulta que me empieza a hablar dentro del juego una persona que no me aparecia reflejada que estaba en el equipo, de hecho hable con los compañeros de escuadron de esa partida porque no me lo llegaba a creer que estubiese hablando con alguien que no estaba en el servidor. resulta que si estaba en el servidor, pero a mi ni me aparecia su nombre en la lista de compañeros ni me aparecia su "muñeco" dentro de la partida.

En ese mismo servidor, otra vez devuelta dentro de un helicoptero que manejaba uno de los compañeros y denuevo esploto solo en el aire, sin ser atacado por nada. ahh me olvidaba antes de esa explosion, vi como sobrevolaba uno de los compañeros en otro helicoptero y vi como exploto y comento el compañero que habia acabado bugeado el dentro de un arbol.

Un poco mas alante denuevo otro bug como el primero que e reportado en este hilo, pero esta vez no era un camion de suministros sino unicamente una caja de suministros la cual estaba bugeada y no me permitia marcar. Preguntando por "el compañero fantasma" el cual yo no veia pero me hablaba por el chat del juego y me comentaban los compañeros que ellos si le veian que para tratar de solucionarlo resetease mi internet. entonces les hice la gran cuestion... les dije: imaginaros si en battlefield 1 tubiese que resetear mi internet para que tanto los aliados como los enemigos me apareciesen en pantalla... 

Habeis tenido la misma experiencia que yo tras la ultima actualizacion?
antes de ella en todas las partidas me encontraba unos cuantos bugs, pero no tan seguido y no tan salvajes.
EDITADO EL 29-08-2017 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Nuevos bugs y en grandes cantidades tras la ultima actualizacion?

Hay 0 respuestas en Nuevos bugs y en grandes cantidades tras la ultima actualizacion?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL