Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MessiiD1OS83
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

Call of Duty: WWII: Call of duty beta

Dejad de comparar battefield con call of duty battefield esta a años luz en simulacion de guerra aora si quereis un juego arcade para matar a saco ese es call of duty yo lo voi a comprar pero si veo que el juego es la misma mierda de todos los años lo vendo un mapa de battefield ya es mejor que 4 del call of duti i ni ablemos de la dinamica del juego uno es matar en linea recta a todo el que pase (call of duty) y en battefield tienes mucha mas livertad de movimientos i estrategia los mapas son infinitamente mas grandes i mejores. Por que mates mas rapido un juego no ba hacer mejor (call of duty)
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años1
@MessiiD1OS
Mostrar cita
Dejad de comparar battefield con call of duty battefield esta a años luz en simulacion de guerra aora si quereis un juego arcade para matar a saco ese es call of duty yo lo voi a comprar pero si veo que el juego es la misma mierda de todos los años lo vendo un mapa de battefield ya es mejor que 4 del call of duti i ni ablemos de la dinamica del juego uno es matar en linea recta a todo el que pase (call of duty) y en battefield tienes mucha mas livertad de movimientos i estrategia los mapas son infinitamente mas grandes i mejores. Por que mates mas rapido un juego no ba hacer mejor (call of duty)
Estoy seguro que con un poco de esfuerzo y dedicación, algún día conseguirás sacarte la eso. Animo!!
7 VOTOS
FJ-MORA26Hace 6 años2
Pues amí me encanta el cod.
Omegadavidbu890Hace 6 años3
@El-pricep La primaria va antes de la ESO que es la que creo que no tiene.    

PD: mis ojos sangran.
Dorgengoa55Hace 6 años4
Son diferentes, aunque si tanto te gusta battlefield no se porque te aburres aquí poniendo comparaciones, sinceramente de pnsar como tú (que un mapa de battlefield vale por 4 cod) gastaría mi dinero en otra cosa. Para mí este cod después de tres años malo, promete mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Call of duty beta

Hay 4 respuestas en Call of duty beta , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL