Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AlanVR88384
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 296

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Torneo en Línea Megamelé - Inscríbete ahora

[center]Torneo en Línea Megamelé - Inscríbete ahora[/center]

Prepárate para combates épicos usando solo Pokémon que puedan megaevolucionar en el Torneo en Línea Megamelé. Solo 1 de los Pokémon de tu equipo entrará en combate, ¡así que presta atención durante la vista previa del equipo y elige bien tu Pokémon! No estarán permitidos ni los Pokémon ni los objetos duplicados, y todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de estos enfrentamientos en Combates Individuales. Los combates se jugarán con los videojuegos Pokémon Sol yPokémon Luna, y los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. La lista completa de los Pokémon que están permitidos estará disponible en el reglamento del torneo.

Todos los participantes que se clasifiquen en el torneo Megamelé recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

El periodo de inscripción para el torneo Megamelé comienza el jueves 14 de septiembre de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 22 de septiembre a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de septiembre a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día. [url=https://3ds.pokemon-gl.com/competitions/4120/] Inscribete Aqui[/url]

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Sol o Pokémon Luna con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates.

Fuentes y mas informacion visita [url=https://www.pokemon.com/es/]Pokemon.es[/url] y [url=https://3ds.pokemon-gl.com/]Pokémon Global Link[/url]
Torneo en Línea, Pokemon Sol y Pokemon luna
EDITADO EL 15-09-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlanVR88384Hace 6 años1
Inscríbete ahora para el Torneo en Línea Megamelé. Crea un equipo usando solo Pokémon que puedan megaevolucionar solo 1 de tus Pokémon entrará en combate. No estarán permitidos ni los Pokémon ni los objetos duplicados, y todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

Para registrarte, inicia sesión en tu cuenta desde la página inicial de Pokémon Global Link (PGL) y selecciona “Torneos en Línea” en el menú principal. También tendrás que leer y aceptar las reglas en PGL. Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tu propia copia del videojuego Pokémon Sol o Pokémon Luna y un Equipo de Combate con Pokémon permitidos. ¡Acepta las reglas en Pokémon Global Link antes del jueves 21 de septiembre a las 23:59 UTC y prepárate para combatir!

El torneo tendrá lugar desde el viernes 22 de septiembre a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de septiembre a las 23:59 UTC.

[url=https://3ds.pokemon-gl.com/competitions/4120/]Inscríbete Aquí[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Torneo en Línea Megamelé - Inscríbete ahora

Hay 1 respuestas en Torneo en Línea Megamelé - Inscríbete ahora, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL