Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Spiritvai5
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 677

Destiny 2: Reclutamiento Clan Destiny 2

Buenas a todos:

Recluto gente para nuevo Clan para Destiny 2. Ya tengo unos añitos y por cuestiones de trabajo y familiares no puedo estar todo el día conectado, suelo hacerlo por la noche, ahora eso si, cuando me pongo a ello no hay manera de dejarlo. Me gusta ayudar a la gente y pasar un buen rato y si hay que competir me pongo a ello sin problemas tanto en PVP como PVE. Asi que ya sabéis, si tenéis condiciones parecidas a las mías y alguno está interesado....

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2111391

Saludos Guardianes  
EDITADO EL 29-08-2017 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sekados2Hace 6 años1
Buenas , 

Nosotros somos 2 amigos tambien con ganas de jugar , y cuando lo hacemos tampoco paramos  , nos ponemos enserio , pero tenemos nuestras vidas , trabajo , familia etc ..... entonces podiamos hermanar clanes  si te parece para hacer el contenido del juego 

Mi id en psn : sethk2 

Si te interesa y tal agregame 

Saludos.
Banoco1Hace 6 años2
Me gustaria unirme al clan no me considero un pro me creo q se jugar fluidamente pero lo q llevo muscando desde hace un tiempo es un clan pra divertirme

ID juanomg2003.
EDITADO EL 02-09-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rafasanchez3D753Hace 6 años3
Yo me apunto tio mi id es rafa_2pac nos vemos!!!
EddieZone1236Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Chili9215Hace 6 años5
Buenas reclutó gente para nuevo clan. Gente con ganas de hacer Leviatan y las pruebas de los nueves ect. Se llama Discípulos de harrow.
1 VOTO
Cristianccv5Hace 6 años6
Buenas!! Yo tambien busco clan, no tengo amigos que jueguen a destiny 2 y estoy bloqueado en el nivel 269. Por eso necesitaria de un clan y compañeros para poder hacer raids y demas y poder seguir avanzando. Al trabajar durante todo el dia mi horario entre semana es por la noche y el fin de semana. 
Mi id de ps4 es soldiersnake91
 Un abrazo y saludos! Gracias.
Jctejada5Hace 6 años7
Hola, tngo 35 años, tngo nivel 298 de equipo y busco guild de gente de mi edad. tejada26dj .
EDITADO EL 03-02-2018 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento Clan Destiny 2

Hay 7 respuestas en Reclutamiento Clan Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL