Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Alberto98con116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1616

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Legado del clan yiga

Hola, abro este tema para saber vuestra opinión sobre algo de lo que me acabo de dar cuenta, y es que jugando por segunda vez, ahora en el modo experto, me he dado cuenta de una linea de dialogo que se me paso desapercibida en su momento o bien ha sido introducida en el modo experto, esta parte que ha llamado mi atención es en la que tras derrotar al maestro kogg dice algo así como que la savia joven debe continuar su labor ( no recuerdo las palabras exactas pero si recuerdo que pone claramente savia con V aunque esto puede ser un simple error tipográfico) el caso es que creo que la sucesora del clan yiga ya ha aparecido en el juego solo que algo desapercibida, aunque todo esto es solo una suposición que he hecho, y es que existe un NPC en el juego que llama un poco la atención o por lo menos la mía, y es esa chica de pelo morado que se encuentra en el mercado de la ciudadela Gerudo dudando entre lo que comprar, creo que es ella porque me parece que destaca demasiado en su diseño como para ser un simple personaje de relleno. Este tema solo lo hago como algo anecdótico ya que no hay ninguna prueba de que esa sea la sucesora del maestro Kogg, pero creo que este NPC puede dar bastante de que hablar en el próximo DLC.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Yo cuando lei que tenia una hija que nos iba a seguir jodiendo me ilusione porque lo de los Yiga esta bueno dentro del juego, despues no pasa mas nada, ojala sea un agregado del DLC.
1 VOTO
Baryonyx2834Hace 6 años2
Más sencillo: los cansinos que no paran de salir por todo el puñetero mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Legado del clan yiga

Hay 2 respuestas en Legado del clan yiga, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL