@Inv11ctuS La beta abierta se abre hoy a las 19:00. El juego no ha salido y ninguna expansion tampoco. Es dificil decir si hay mucha gente ahora. Pero en PC esta muy bien optimizado
Inv11ctuS52
Hace 1 mes2
Me refiero respecto al Destiny1
Laryos2132
Hace 1 mes3
Yo no jugué al 1, a mi me molará hacer la historia con amigos y las misiones coop, xk lo k es el pvp por lo que estoy probando me parece algo muy visto ya en el género, no estoy decidido sobre el juego la verdad
Miguel94022133
Hace 1 mes4
Hola,  yo me reserve el destiny 2 para pc lo estoy jugando desde anoche y e de decir que me ha encantado, unos gráficos impresionantes el multijugador pinta muy muy bien y de la campaña ya para que hablar, con lo reducida que esta la beta no me arrepiento de la reserva,  es mi opinión,  lo mismo que otras personas pueden tener la suya.  Saludos.
WardaddyESP393
Hace 1 mes5
@Inv11ctuS el destiny 1 no salio en pc

Inv11ctuS52
Hace 1 mes6
OKEY
EDITADO EL 29-08-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xabiercitosuper776
Hace 1 mes7
@Inv11ctuS
Mostrar cita
Wardaddy tu eres retrasado o que te estoy diciendo respecto al Destiny 1 si salieron expansiones y que precio eran. No si salio en PC o no ya se que no estaba en PC
Pues la campaña del 1 me parecio corta. El multijugador estaba muy bien. Luego nos hicieron el lío de los DLC, que hay que ser muy hijo puta para meterte un juego por 60 euros y luego 2 dlc (al final se te queda el juego en 120 euros y lo peor es que si no comprabas los dlc practicamente no había gente en el online). Más tarde nos la jugaron otra vez a todos los que compraron el juego el día 1 sacandolo otra vez por 60 euros con los dlc incluidos... Como el ser humano es el unico gilipollas que tropieza en la misma piedra dos veces seguidas, yo ya lo he reservado y, quitando que los servers son una porqueria y no me dejan jugar ahora por la noche, lo he probado por la mañana y me parece un nuevo dlc del destiny 1. ¿Es bueno? SI ¿Son unos capullos y me la van a liar sacando dlcs que completan la historia para dejarme 200 euros en el juego? tambien, y puede que hasta mas. Espero que te haya ayudado.
Inv11ctuS52
Hace 1 mes8
Cual era el precio de los DLC´s y cuantos sacaron en el 1?
Cuchufleto81506
Hace 1 mes9
Yo, si no jugaste al primero, te diría que resistas el gran hype y despliegue comercial que enseña este juego y no lo compres. Jugué al primero y a dos de sus expansiones y no te lo recomiendo:

Basicamente porque son unos sacacuartos descarados, y te digo punto por punto porqué:

-Lo han sacado recortado de antemano(es decir, para terminar la historia principal necesitas los DLC si o si), y pagar 100€ por el juego sin garantías de que luego no te saquen mas expansiones no incluídas por otros 40€ como hicieron con el primero.
-En la primera parte dejaron a mucho jugadores vendidos, ya que despues de haber pagado el pase de temporada para ps3 o xbox, le dan la sorpresa de que los ultimos dlc no van a salir para esa plataforma porque "no hay suficientes jugadores", tocate los huevos.
-En Pc el juego no está desarrollado por bungie, no es un port de consola, es un juego independiente que han encargado a una desarrolladora independiente.
-El hecho de que salga en Battle.net y no en Steam, ya te da pistas de lo que quieren hacer: evitar las puntuaciones negativas en el juego y las devoluciones, y obligarte a usar los programas de chat de activision si o si, prohibiendo cualquier uso de programas de terceros para chatear, capturar video, ver los fps.... algo que en steam estaría prohibido limitar.
-No deja de ser un juego que te acabas en 10h, y luego se basa en disparar y disparar indefinidamente hasta que te caiga un equipo mejor que el que llevas. ¿Que pasa cuando ya eres top? Pues que te nerfean ese equipo cada X tiempo para que sigas por ahí dando tiros como un hamster.
-Destiny 2 es exactamente igual a Destiny 1 en todo, salvo en algun que otro detalle que han corregido (matchmaking, narrativa, etc... pero basicamente en el juego vas a hacer lo mismo que en el primero: grindear todo el día sin saber porqué, ya que te van a nerfear el equipo igualmente).

Sinceramente creo que han dado el salto a Pc, porque muchos en esta plataforma no lo han jugado todavía (al primero), y volverán a caer miles de personas por el hype y porque algún amigo se lo compra y os dice que es una pasada (lo que de verdad os intenta decir es que o le haceis compañía en el juego, o se suicidará al haber gastado el dinero en algo tan repetitivo).

Por supuesto habrá a quien le guste, que para eso está el mcdonalds siempre lleno, aunque al menos no te cobran 120€ por la hamburguesa para luego decirte que a tí no te dan patatas y que el ketchup vale otros 9,99.
Rek123131
Hace 1 mes10
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Siento decirte que no has entendido en que consiste realmente el juego por esta frase (No deja de ser un juego que te acabas en 10h), a parte de que te equivocas en varios aspectos. Además ya estoy cansado de leer posts de gente criticar el juego y no entienden de lo que va. 1º "En la primera parte dejaron a mucho jugadores vendidos, ya que despues de haber pagado el pase de temporada para ps3 o xbox, le dan la sorpresa de que los ultimos dlc no van a salir para esa plataforma porque "no hay suficientes jugadores", tocate los huevos". -Es cierto que no sacaron el último DLC para PS3 y XBOX 360, pero en lo que dices de aún haber comprado el pase de temporada, ahí te equivocas. Un pase de temporada consiste en tener todo el contenido del juego durante 1 AÑO, no consiste en darte todos los DLC que saquen. 2º "En Pc el juego no está desarrollado por bungie, no es un port de consola, es un juego independiente que han encargado a una desarrolladora independiente". -No entiendo lo malo en este punto la verdad. El juego si que está desarrollado por Bungie ya que es la misma versión que la de consolas, solo que la implementación para que funcione en PC esta desarrollado por una subsidaria de ACTIVISION (Vicarious Visions), la que ha hecho Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha sido un pedazo de juego y muy bien recibido por los fans de Crash Bandiccot. Además de que ha vendido muchísimo. -La optimización de este Destiny 2 en PC es de las mejores optimizaciones que se han hecho en un juego que ha salido previamente en consolas. 3º "El hecho de que salga en Battle.net y no en Steam, ya te da pistas de lo que quieren hacer: evitar las puntuaciones negativas en el juego y las devoluciones, y obligarte a usar los programas de chat de activision si o si, prohibiendo cualquier uso de programas de terceros para chatear, capturar video, ver los fps.... algo que en steam estaría prohibido limitar". -Básicamente no lo han sacado en Steam para no tener que pagar a Valve, a parte para tener un mejor control del juego en tema de hackers. Te puedo asegurar que el anticheat de Valve no sirve de nada, Valve en tema de chetos pasa rotundamente, algo que Blizzard es todo lo contrario. 4º "No deja de ser un juego que te acabas en 10h, y luego se basa en disparar y disparar indefinidamente hasta que te caiga un equipo mejor que el que llevas. ¿Que pasa cuando ya eres top? Pues que te nerfean ese equipo cada X tiempo para que sigas por ahí dando tiros como un hamster. -Aquí se deja ver que no entiendes de que se trata el juego. Este tipo de juegos no consiste en pasar la historia y ya. Consiste en repetir las misiones, asaltos, raids, eventos semanales, etc. una y otra vez para conseguir un mejor equipo. Si me dices de que no dura ni 10h para ti, este no es tu tipo de juego. 5º "Destiny 2 es exactamente igual a Destiny 1 en todo, salvo en algun que otro detalle que han corregido (matchmaking, narrativa, etc... pero basicamente en el juego vas a hacer lo mismo que en el primero: grindear todo el día sin saber porqué, ya que te van a nerfear el equipo igualmente)". -Claro que vas a hacer lo mismo que en el 1, es una maldita secuela, claro que se tiene que parecer. El concepto de farmear que estaba en el 1 claro que tiene que estar en el 2, es lo básico de un juego de esta clase. 6º "Sinceramente creo que han dado el salto a Pc, porque muchos en esta plataforma no lo han jugado todavía (al primero), y volverán a caer miles de personas por el hype y porque algún amigo se lo compra y os dice que es una pasada (lo que de verdad os intenta decir es que o le haceis compañía en el juego, o se suicidará al haber gastado el dinero en algo tan repetitivo)". -Criticas sin entender el género y sin estar bien argumentado e informado. Este juego tendría que haber salido ya el 1 en PC, todo el mundo sabe que un juego de disparos es mejor con teclado y ratón, además la comunidad de PC está más acostumbrada a los juegos que consiste básicamente en grindear y farmear (World of Warcraft). -Estoy cansado de leer este tipo de comentarios de gente que este género de juego no lo entiende o no le acaba de llamar la atención, criticando desde la más pura desinformación.
EDITADO EL 08-09-2017 / 16:39 (EDITADO 3 VECES)
Rek123131
Hace 1 mes11
@Cuchufleto8 Siento decirte que no has entendido en que consiste realmente el juego por esta frase (No deja de ser un juego que te acabas en 10h), a parte de que te equivocas en varios aspectos. Además ya estoy cansado de leer posts de gente criticar el juego y no entienden de lo que va.

1º "En la primera parte dejaron a mucho jugadores vendidos, ya que despues de haber pagado el pase de temporada para ps3 o xbox, le dan la sorpresa de que los ultimos dlc no van a salir para esa plataforma porque "no hay suficientes jugadores", tocate los huevos".

-Es cierto que no sacaron el último DLC para PS3 y XBOX 360, pero en lo que dices de aún haber comprado el pase de temporada, ahí te equivocas. Un pase de temporada consiste en tener todo el contenido del juego durante 1 AÑO, no consiste en darte todos los DLC que saquen.

2º "En Pc el juego no está desarrollado por bungie, no es un port de consola, es un juego independiente que han encargado a una desarrolladora independiente".

-No entiendo lo malo en este punto la verdad. El juego si que está desarrollado por Bungie ya que es la misma versión que la de consolas, solo que la implementación para que funcione en PC esta desarrollado por una subsidaria de ACTIVISION (Vicarious Visions), la que ha hecho Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha sido un pedazo de juego y muy bien recibido por los fans de Crash Bandiccot. Además de que ha vendido muchísimo.
-La optimización de este Destiny 2 en PC es de las mejores optimizaciones que se han hecho en un juego que ha salido previamente en consolas.

3º "El hecho de que salga en Battle.net y no en Steam, ya te da pistas de lo que quieren hacer: evitar las puntuaciones negativas en el juego y las devoluciones, y obligarte a usar los programas de chat de activision si o si, prohibiendo cualquier uso de programas de terceros para chatear, capturar video, ver los fps.... algo que en steam estaría prohibido limitar".

-Básicamente no lo han sacado en Steam para no tener que pagar a Valve, a parte para tener un mejor control del juego en tema de hackers. Te puedo asegurar que el anticheat de Valve no sirve de nada, Valve en tema de chetos pasa rotundamente, algo que Blizzard es todo lo contrario.

4º "No deja de ser un juego que te acabas en 10h, y luego se basa en disparar y disparar indefinidamente hasta que te caiga un equipo mejor que el que llevas. ¿Que pasa cuando ya eres top? Pues que te nerfean ese equipo cada X tiempo para que sigas por ahí dando tiros como un hamster.

-Aquí se deja ver que no entiendes de que se trata el juego. Este tipo de juegos no consiste en pasar la historia y ya. Consiste en repetir las misiones, asaltos, raids, eventos semanales, etc. una y otra vez para conseguir un mejor equipo. Si me dices de que no dura ni 10h para ti, este no es tu tipo de juego.

5º "Destiny 2 es exactamente igual a Destiny 1 en todo, salvo en algun que otro detalle que han corregido (matchmaking, narrativa, etc... pero basicamente en el juego vas a hacer lo mismo que en el primero: grindear todo el día sin saber porqué, ya que te van a nerfear el equipo igualmente)".

-Claro que vas a hacer lo mismo que en el 1, es una maldita secuela, claro que se tiene que parecer. El concepto de farmear que estaba en el 1 claro que tiene que estar en el 2, es lo básico de un juego de esta clase.

6º "Sinceramente creo que han dado el salto a Pc, porque muchos en esta plataforma no lo han jugado todavía (al primero), y volverán a caer miles de personas por el hype y porque algún amigo se lo compra y os dice que es una pasada (lo que de verdad os intenta decir es que o le haceis compañía en el juego, o se suicidará al haber gastado el dinero en algo tan repetitivo)".

-Criticas sin entender el género y sin estar bien argumentado e informado. Este juego tendría que haber salido ya el 1 en PC, todo el mundo sabe que un juego de disparos es mejor con teclado y ratón, además la comunidad de PC está más acostumbrada a los juegos que consiste básicamente en grindear y farmear (World of Warcraft).

-Estoy cansado de leer este tipo de comentarios de gente que este género de juego no lo entiende o no le acaba de llamar la atención, criticando desde la más pura desinformación.
EDITADO EL 08-09-2017 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Cuchufleto81506
Hace 1 mes12
@Rek123
Mostrar cita
@Cuchufleto8 Siento decirte que no has entendido en que consiste realmente el juego por esta frase (No deja de ser un juego que te acabas en 10h), a parte de que te equivocas en varios aspectos. Además ya estoy cansado de leer posts de gente criticar el juego y no entienden de lo que va. 1º "En la primera parte dejaron a mucho jugadores vendidos, ya que despues de haber pagado el pase de temporada para ps3 o xbox, le dan la sorpresa de que los ultimos dlc no van a salir para esa plataforma porque "no hay suficientes jugadores", tocate los huevos". -Es cierto que no sacaron el último DLC para PS3 y XBOX 360, pero en lo que dices de aún haber comprado el pase de temporada, ahí te equivocas. Un pase de temporada consiste en tener todo el contenido del juego durante 1 AÑO, no consiste en darte todos los DLC que saquen. 2º "En Pc el juego no está desarrollado por bungie, no es un port de consola, es un juego independiente que han encargado a una desarrolladora independiente". -No entiendo lo malo en este punto la verdad. El juego si que está desarrollado por Bungie ya que es la misma versión que la de consolas, solo que la implementación para que funcione en PC esta desarrollado por una subsidaria de ACTIVISION (Vicarious Visions), la que ha hecho Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha sido un pedazo de juego y muy bien recibido por los fans de Crash Bandiccot. Además de que ha vendido muchísimo. -La optimización de este Destiny 2 en PC es de las mejores optimizaciones que se han hecho en un juego que ha salido previamente en consolas. 3º "El hecho de que salga en Battle.net y no en Steam, ya te da pistas de lo que quieren hacer: evitar las puntuaciones negativas en el juego y las devoluciones, y obligarte a usar los programas de chat de activision si o si, prohibiendo cualquier uso de programas de terceros para chatear, capturar video, ver los fps.... algo que en steam estaría prohibido limitar". -Básicamente no lo han sacado en Steam para no tener que pagar a Valve, a parte para tener un mejor control del juego en tema de hackers. Te puedo asegurar que el anticheat de Valve no sirve de nada, Valve en tema de chetos pasa rotundamente, algo que Blizzard es todo lo contrario. 4º "No deja de ser un juego que te acabas en 10h, y luego se basa en disparar y disparar indefinidamente hasta que te caiga un equipo mejor que el que llevas. ¿Que pasa cuando ya eres top? Pues que te nerfean ese equipo cada X tiempo para que sigas por ahí dando tiros como un hamster. -Aquí se deja ver que no entiendes de que se trata el juego. Este tipo de juegos no consiste en pasar la historia y ya. Consiste en repetir las misiones, asaltos, raids, eventos semanales, etc. una y otra vez para conseguir un mejor equipo. Si me dices de que no dura ni 10h para ti, este no es tu tipo de juego. 5º "Destiny 2 es exactamente igual a Destiny 1 en todo, salvo en algun que otro detalle que han corregido (matchmaking, narrativa, etc... pero basicamente en el juego vas a hacer lo mismo que en el primero: grindear todo el día sin saber porqué, ya que te van a nerfear el equipo igualmente)". -Claro que vas a hacer lo mismo que en el 1, es una maldita secuela, claro que se tiene que parecer. El concepto de farmear que estaba en el 1 claro que tiene que estar en el 2, es lo básico de un juego de esta clase. 6º "Sinceramente creo que han dado el salto a Pc, porque muchos en esta plataforma no lo han jugado todavía (al primero), y volverán a caer miles de personas por el hype y porque algún amigo se lo compra y os dice que es una pasada (lo que de verdad os intenta decir es que o le haceis compañía en el juego, o se suicidará al haber gastado el dinero en algo tan repetitivo)". -Criticas sin entender el género y sin estar bien argumentado e informado. Este juego tendría que haber salido ya el 1 en PC, todo el mundo sabe que un juego de disparos es mejor con teclado y ratón, además la comunidad de PC está más acostumbrada a los juegos que consiste básicamente en grindear y farmear (World of Warcraft). -Estoy cansado de leer este tipo de comentarios de gente que este género de juego no lo entiende o no le acaba de llamar la atención, criticando desde la más pura desinformación.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. El control sobre los hackers lo único que consigue es perjudicar a TODA la comunidad de jugadores, limitando los programas que se usan habitualmente para chatear entre amigos, hacer streaming, capturas, ver el rendimiento o el uso de tu Pc,etc... y siento decirte que HACKER VAS A ENCONTRARTE IGUALMENTE, asique SOLO perjudica al usuario honrado. Y esto ha sido así siempre, por eso todas las compañias estan dando marcha atras en esas políticas. Pero bueno, tu defiende a una empresa que te está perjudicando a ti como usuario, yo defenderé mis intereses y libertades. Despues cuando no puedas usar algo tan inocuo como un programa de chat o música, no me llores. Cuando digo que el 2 es igual al 1, me refiero a que bien podría ser una expansión mas, en lugar de otro juego completo, pero hay que sacar una excusa para robar otros 150€ a los jugadores, vaya, que algunos se van a gastar más en el juego que en la consola. Si no sabes leer no me digas que no entiendo el juego. Te voy a concretar mas mi opinión en ese aspecto ya que no he dicho que el juego durara 10h, el juego durará el tiempo que estes dispuesto a hacer lo mismo una y otra vez, me explico: la campaña la acabas en 10h o menos, luego las expansiones OBLIGATORIAS para terminar la historia, te aportarán otro tanto, a un módico precio. Y despues te quedas haciendo asaltos o misiones repetidas hasta el infinito, esperando a que te caiga equipo mejor del que tienes, lo cual deja a los que no compran las expansiones en inferioridad, al no disponer del equipo "a la ultima". Pero ojo! Que incluso con las expansiones, tienes que seguir repitiendo y recogiendo cofres hasta el infinito, porque aunque tengas el nivel máximo, te lo nerfean y tienes que buscar la "nueva equipación top". Y todo aleatorio, asique da igual lo bueno que seas, el mas cazurro del grupo se puede llevar el mejor equipo y tu, haber perdido otra hora de juego sin ganar nada. Asique si, si te gusta repetir lo mismo una y otra vez, esperando una recompensa aleatoria, como en las tragaperras, este es tu juego. Y no me digas que no he entendido el juego, ya que ahora mismo los que lo hemos jugado nos dividimos entre los que gastais el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez desde hace 3 años, y los que nos hemos dado cuenta de esto (por eso hay tanto hate en torno al juego). El usuario pregunta opiniones y yo le doy la mía. Obviamente en el foro de Destiny encontrarás principalmente a la mitad de la comunidad que sigue jugando, no a la otra mitad que se ha dado cuenta de la estafa. PD: por cierto, si esperas a una edición completa, o a que se rebaje el precio, te perderás los eventos y misiones que van cerrando segun sacan expansiones, asique.... O tiras el dinero ahora pagando el precio completo, o tendrás la experiencia "destiny" incompleta de todas formas.
Inv11ctuS52
Hace 1 mes13
Pues segun los comentarios creo que no lo comprare ya que no tengo ganas de gastarme 100€ o mas en un juego a trozos como un puzzle
Cuchufleto81506
Hace 1 mes14
@Inv11ctuS
Mostrar cita
Hola @Inv11ctuS @Rekt123, fijaos en este video que han subido hoy mismo. La parte en la que llama idiotas a los que compran el juego se puede saltar, pero yo, como jugador del primer Destiny, no veo ABSOLUTAMENTE NINGUNA mentira en lo que dice este tio: Unos comentarios atrás te decía que habían mejorado algunas cosas respecto al primero, parece que lo que mas ha mejorado ha sido el sistema de Micropagos y los botines aleatorios en los que la gente puede tirar el dinero. Lo de que los shaders (con lo que cambias el color de la armadura) se consuman al usar, y no sean infinitos como en la anterior ya es la gota que colma el vaso. Para nosotros, jugadores. Enlace en youtube: https://youtu.be/-9B8E_X3xUw
EDITADO EL 11-09-2017 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zixiler291
Hace 1 mes15