Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Co0kies44
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 508

Duda consola

Holas gente, queria hacerles una consulta ya que estoy en vista de comprar la Xbox One S ya que por como vengo leyendo en los otros temas es lo que mas se recomienda, tengo pensado comprarla de 1tb, pero ahora me encuentro con una duda, se muy bien que en noviembre va a salir la Xbox One X y que viene con todo lo nuevo y mucho mejor entonces les queria preguntar lo siguiente :

1 : Sino tengo tele 4k no tiene sentido comprarla no ?
2 : Los juegos que salgan para la Xbox One X se van a poder jugar tambien en la Xbox One S ?
EnakO365Hace 6 años1
Muy buenas compi se supone que los juegos seran para las 2 consolas, lo bueno de la xbox X es el tema de 4k,pero si no tienes una tele 4k no le sacaras el mayor rendimiento eso creo yo,yo tengo la xbox S y voy sobrado jeje en el game eh visto ofertas buenas de la xbox S con hasta 3 juegos 

PD:sabe alguien por que no me sirve el carga y juega en el mando elite de xbox one?? y en el mando que te viene con la consola sin problemas??? muchas gracias
Co0kies44Hace 6 años2
Grax por responder, voy a ver como la compro ya que tenia pensado comprarla en fravega o alguna otra casa asi porque las de juegos ( consolas ) solo venden la de 500gb con 1 juego y en fravega por ejemplo venden la de 1tb con un juego y mucho mas barata.
EnakO365Hace 6 años3
@Co0kies
Mostrar cita
Grax por responder, voy a ver como la compro ya que tenia pensado comprarla en fravega o alguna otra casa asi porque las de juegos ( consolas ) solo venden la de 500gb con 1 juego y en fravega por ejemplo venden la de 1tb con un juego y mucho mas barata.
en game esta la de 1 tera con gears 4 o forza mas tekken 7 por 299€
Xpepinoracingx8108Hace 6 años4
@Co0kies
Mostrar cita
Holas gente, queria hacerles una consulta ya que estoy en vista de comprar la Xbox One S ya que por como vengo leyendo en los otros temas es lo que mas se recomienda, tengo pensado comprarla de 1tb, pero ahora me encuentro con una duda, se muy bien que en noviembre va a salir la Xbox One X y que viene con todo lo nuevo y mucho mejor entonces les queria preguntar lo siguiente : 1 : Sino tengo tele 4k no tiene sentido comprarla no ? 2 : Los juegos que salgan para la Xbox One X se van a poder jugar tambien en la Xbox One S ?
Son 300€ la One s, por 200 mas tienes la X que tiene casi 5 veces mas potencia y garantia de que a esa consola le daran soporte durante mas años. La x tendra mejoras graficas muy notables en 150 juegos el mismo dia de salida, TODOS los juegos tendrán fps mas estables. TODOS los juegos tendrán un mejor filtrado grafico sin actualizarlos. Si no tienes tv 4k no pasa nada, la consola hace supersampling del 4k al 1080p, metiendo unos filtros brutales, a parte de subir las opciones graficas en la X. Recomiendo mucho antes la X, sobre todo por ser una inversion para corto, medio y largo plazo.
1 VOTO
Co0kies44Hace 6 años5
Se agradece el comentario, pero no creo que espere por la nueva consola, no es por un tema de espera porque no me molesta esperar, sino que la consola nueva a pesar de que viene con mejores creo que estas mejoras son mas para 4k ya que sino no hubieran sacado la consola Xbox one o Xbox one S, se que hay mejoras graficas y de procesador pero igual siguen corriendo bien en esta consola, las mejoras las veo mas para la gente que le gusta jugar en 4k ( pero obvio esto es mi opinion nomas )
Xpepinoracingx8108Hace 6 años6
@Co0kies
Mostrar cita
Se agradece el comentario, pero no creo que espere por la nueva consola, no es por un tema de espera porque no me molesta esperar, sino que la consola nueva a pesar de que viene con mejores creo que estas mejoras son mas para 4k ya que sino no hubieran sacado la consola Xbox one o Xbox one S, se que hay mejoras graficas y de procesador pero igual siguen corriendo bien en esta consola, las mejoras las veo mas para la gente que le gusta jugar en 4k ( pero obvio esto es mi opinion nomas )
Es que no es solo para el 4k, Forza 7 pasas de jugar con graficos en bajo y en medio en la One S a jugar en ultra en la One X, Gear 4 en ultra y en la One S funciona en medio, Rise of tomb raider lo mismo, Doom funciona a 4k en ultra y 60 fps, Resident evil 7 tambien con mejoras graficas muy grandes en comparacion a la One S, a 4k y 60fps, asín gran cantidad de juegos, ARK funciona a 720p y todo en bajo en la One S con caídas a los 5fps, y en la X funciona a 2k con todo en alto y algunas cosas en ultra. A parte de en pc si pones un juego a 4k y le metes un supersampling hasta los 1080p el juego pega un subida brutal, ni de coña es solo para una tv 4k, hay montones y montones de juegos que no llegaran a 4k, pero tendrán las opciones gráficas en ultra y con fps mas estables, Killing Floor 2 no llega a 4k, pero va con opciones gráficas al máximo y 60fps, vamos que si eres jugador de pc, seria mas o menos comparar la One con la xbox 360. Para la siguiente generacion la one X si continuara recibiendo juegos por la brutal diferencia que hay de la One X a la One S, eso podria pasar dentro de 2 años o menos con la salida de ps5, y anunciasen una nueva generacion de xbox dentro de 3 años, la One S viene a ser de una consola que va a cumplir 4 años ya mismo, esta ya en las ultimas, si comparamos con otras generaciones.
Co0kies44Hace 6 años7
Disculpen que no pude contestar antes, agradezco la respuesta, pero a mi mucho no me importa comprarme una consola que ya tenga los años que tenga. Aunque tengo pc nunca la arme para jugar juegos en ultra o alta definicion, ya que ultimamente jugaba dos juegos que ahora solo juego uno solo y no me importa mucho si los graficos estan al maximo o no, porque lo que mas me importa es que el juego me guste y la historia no me aburra, no juego muchos juegos, siempre fui de tener 2 o 3 tipos de juegos : Aventuras graficas - Shooter en tercera persona y algun que otro juego de deporte. Nunca me puse mucho los juegos en primera persona, pero no por un tema de que me aburran sino que no tengo la facilidad que tienen muchos en las manos para ser rapidos y apuntar con el mando ( asumo que esto es cuestion de practica nomas )

Se que hay mucha diferencia entre una consola y la otra, pero en este momento de mi vida prefiero comprar esta consola, porque en este momento es lo que busco, valoro todos los comentarios que me dejen.
Co0kies44Hace 6 años8
Supongamos gente que no pueda conseguir la Xbox One S 1tb y consiga solo 500gb, al principio por poner un ejemplo que uno arranca con 1 o 2 juegos ya conviene ir teniendo un disco externo ? O lo normal es ir jugando, desinstalando juego y dejar las partidas guardadas ?

Pregunto porque al principio y por el momento nose si voy a poner el live en un primer momento, es algo que tendre que ver ya que todavia no es seguro si contuno en el trabajo el año que viene entonces no me quiero adelantar a comprar algo y despues dejarlo colgado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda consola

Hay 8 respuestas en Duda consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL