Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por PanjelKristo17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 608

Gta v online servidores vacios

Hola! soy nuevo en el gta online, e estado jugando perfectamente un par de dias, pero hoy despues de una nueva actualizacion, solo entro a servidores vacios o con una persona como mucho, no puedo jugar a actividades pues no hay gente a que invitar ni nada.... e cambiado mil veces de servidores y lo mismo. e intentado unirme a partidas de amigos (gente que no conozco pero agregue) y no me deja me da error.
a que se debe esto??? porfavor algun consejo o ayuda!!!!!
Davidowski943Hace 6 años1
Mira a ver la configuración de tu consola en temas multijugador. También comprueba si tienes la NAT abierta 
1 VOTO
PanjelKristo17Hace 6 años2
Bueno, la NAT esta abierta, la conexcion perfecta y no e sido mal jugador (no se como xd) me acabo de conectar y ya e entrado a dos servidores normales, con gente y todo correcto, no se porque me a pasado antes eso....
1 VOTO
Davidowski943Hace 6 años3
@PanjelKristo
Mostrar cita
Bueno, la NAT esta abierta, la conexcion perfecta y no e sido mal jugador (no se como xd) me acabo de conectar y ya e entrado a dos servidores normales, con gente y todo correcto, no se porque me a pasado antes eso....
Pues entonces perfecto , dejemoslo en "movidas de R*"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Gta v online servidores vacios

Hay 3 respuestas en Gta v online servidores vacios, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL