Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Gerchux-play6
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4012

Destiny 2: Problema con la resolucion

Buenas tengo un problema no puedo poner la beta del destiny2 en pantalla completa , tengo que usarlo en ventana me sale este error  :

Señal fuera de rango 74.9 khz / 60 Hz 

ya cambie la resolucion en configuracion-video a la resolucion de mi pantalla que es un LG por si necesitan saber , vuelvo a pantalla completa y sigue apareciendo señal fuera de rango 
alguien tiene alguna solucion para ponerlo en pantalla completa?
gracias
Zixiler322Hace 6 años1
@Gerchux-play Prueba bajando los Hz y probando diferentes resoluciones.
Gerchux-play6Hace 6 años2
@Zixiler
Mostrar cita
@Gerchux-play Prueba bajando los Hz y probando diferentes resoluciones.
donde los bajo ?
LordZeros2012Hace 6 años3
C:\Users\"TuUsuario"\AppData\Roaming\Bungie\DestinyPC\prefs\
en esa carpeta encontras 2 archivos, en el .xml fijate que estan las lineas de resolucion y de frecuencia, proba con 60 y 72 una de las dos, seguramente te este apareciendo una resolucion que tu monitor no soporta. Por defecto a mi me puso 59679, un rango asi de alto, que causa que se ponga resolucion incorrecta, o ese tipo de errores que son de frecuencia.
1 VOTO
Gerchux-play6Hace 6 años4
@LordZeros

muchas gracias man tenias razon ahi estaba el problema me tiraba 1600 y 1200 
la resolucion de fullscreen
LordZeros2012Hace 6 años5
Me mandaron un mensaje medio raro porque era parece su primer mensaje y como no tenia historial ni nada supongo que es por este tema pidio una explicacion de como hacer lo que puse arriba en el archivo tienen que encontrar esta parte del texto... recomiendo abrir el archivo con el block de notas para poder modificarlo facilmente 

                
		
		
		


eso es para alguno que lo use en 1080p a 60hrz,  seria lo mas comun.  Tambien pueden poner 1360 po 768 en los recpectivos lugares, pero creo que la mayoria ya usa 1080 por defecto, los 6000 representan los 60 hrz,  si tienen 72 o mas depende de uds poner el valor correspondiente.
Kiritocake1Hace 5 años6
Use la configuracion que pusiste pero aun me aparece la barra de arriba como modo ventana, que otra configuracion puedo intentar ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Problema con la resolucion

Hay 6 respuestas en Problema con la resolucion, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL