Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por NEIROS3601271
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1256

PES 2018: Demo de pes entre las 2-10 hora española

Acabo de meterme en EOL y un usuario ha compartido está foto de una página web donde comentan y ahí una foto de que saldrá entre las 2 y las 10 hora española así que tocará ser paciente y esperar un poquito de nada más podría salir en 30 min en 4 o igual hasta más 10 nada así que toca esperar pero así se coge con más ganas jeje

Demo de pes entre las 2-10 hora española
1 VOTO
Eltimadorpro103Hace 6 años1
Madre mia...nos vamos a desesperar los PESeteros como yo....
Carlosmessi170Hace 6 años2
Osea de 2 a 10, aun tenemos que esperar ,  y espero que no sea mucho tio cuanto tardara en descargarse luego?
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años3
¿Entre 2 y 10 horas más de espera? Para eso ya me espero a que salga en Europa.
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años4
2 horas vale, pero 10 coño si son 10 estaría a las 3:30 de la mañana, para eso mejor me espero a mañana y me la bajo de mi cuenta principal.
NEIROS3601271Hace 6 años5
Creo que a lo que se refiere es a que sale entre las 14:00 y las 22:00 no de 2 a 10 horas pero no se seguro lo que se que aún no está en la store 
Cantona-eric1034Hace 6 años6
@NEIROS360 Primero de todo está en inglés, por lo que, aunque no se trata de un intervalo de horas, si así fuese, dudo que se refiriera a la hora española, segundo, si se refiriera a horas concretas pondría AM o PM, el mensaje sería algo así: " The Pes2018 demo should appear between 2 pm and 10 pm" y tercero, lo que dice el texto es que la demo debería aparecer en la store en las próximas 2-10 horas, por lo tanto hace referencia al tiempo que puede tardar en salir, no a que salga en un intervalo de entre las 2 y las 10 horas, lo has traducido mal al inicio.

Total que el mensaje dice que la demo saldrá en algún momento de las próximas 10 horas desde el momento en que se emitió el mensaje.
EDITADO EL 29-08-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 6 años7
@Cantona-eric
Mostrar cita
@NEIROS360 Primero de todo está en inglés, por lo que, aunque no se trata de un intervalo de horas, si así fuese, dudo que se refiriera a la hora española, segundo, lo que dice el texto es que la demo debería aparecer en la store en las próximas 2-10 horas, por lo tanto hace referencia al tiempo que puede tardar en salir, no a que salga en un intervalo de entre las 2 y las 10 horas, lo has traducido mal al inicio. Total que el mensaje dice que la demo saldrá en algún momento de las próximas 10 horas desde el momento en que se emitió el mensaje.
Puede que esté mal yo la imagen baje de eol así que si está bien o no nose pero bueno esperar toca al final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Demo de pes entre las 2-10 hora española

Hay 7 respuestas en Demo de pes entre las 2-10 hora española, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL