Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Musicarelli215
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1743

PES 2018: Primer video de la Demo!!

Os dejo el primer video de la Demo.

El tipo es un plomazo... empieza a partir del minuto 5:20!!

2 VOTOS
Chesvico4Hace 6 años1
Me hace gracia el gorretas,el juego va muy muy muy lento,pues pillate la formula 1 ya ha salido muy muy muy rapido,tu has visto en la vida real que el futbol real sea muy muy muy rapido,a que no, es muy muy muy lento,siempre poniendo pegas,lo bueno es que ha salido en una plataforma y despues saldra en otras plataformas y se podra opinar.
EDITADO EL 29-08-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musicarelli215Hace 6 años2
Para mi se ve y se siente bastante bien, tengo ganas de que se termine de descargar la demo y jugarla yoo!!
Flickr33846Hace 6 años3
Al imbecil del video a cada rato habla de la resolucion de ps4 que aqui que alla que mas ridiculeses y no se que y  en contra de xbox one  porque no se entierra el pelotudo parece un niño de 6 años en vez de jugar y no molestar a nadie se nota que es hinchapelotas si no te gusta la xbox one juega a tu poderosa ps4 y sueña que es la mejor plataforma para juegos jajjaa   ridiculo
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años4
@Flickr33
More juega en xbox one x... vamos, creo.  Es un tío simpático y que le mola Pes.
Flickr33846Hace 6 años5
Simpatico el tipo ese no jodas si fuera simpatico habria omitido y se dedicaria a jugar y tambien hablar menos porque el oido me lo deja buf es insoportable pobre el que escucha su canal.
Telutelu1598Hace 6 años6
Se ve de lujo que juega en ps4 pro ?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años7
@Javi41 more se compro la ps4  hace un par de meses, yo he jugado a las dos y no veo diferencia debe ser efecto placebo
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años8
..
EDITADO EL 29-08-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Primer video de la Demo!!

Hay 8 respuestas en Primer video de la Demo!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL