Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jaybryce18298
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2401

PES 2018: 5 mejoras muy notables que he experimentado en la demo

-Si antes os gustaba la física del balón, ahora es incluso mejor.

-Porteros mejorados y que se estiran mejor a por el balón.

-Un sistema de regates más libre y no tan tosco como en anteriores pes.

-Pases muy mejorados. Y en combinación con la impresionante física del balón, es como ver un partido en la tele.

-El rival toca muy bien el balón cuando lo tiene. Es más original con la pelota.
EDITADO EL 29-08-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Joye87190Hace 6 años1
Gracias por estás buenas noticias.
Yo voy a esperar a mañana para descargarla en mi cuenta. Pero no me queda claro a qué hora sale la demo aquí en España.
1 VOTO
Durix47Hace 6 años2
No te fies del post que pone horarios x paises, pone en españa29/08 alas 14:00 y eso es hoy.mentiroso!!!!!!
DK-94PRO291Hace 6 años3
@Durix
Mostrar cita
No te fies del post que pone horarios x paises, pone en españa29/08 alas 14:00 y eso es hoy.mentiroso!!!!!!
Mentira no es, lo que pasa que hay que hacerse una cuenta de Australia o Nueva Zelanda, ya que allí si que está ya disponible. Un saludo
1 VOTO
JackFirst155Hace 6 años4
Y mejoras respecto a la beta alguien sabe?
EDITADO EL 29-08-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 6 años5
@Durix
Mostrar cita
No te fies del post que pone horarios x paises, pone en españa29/08 alas 14:00 y eso es hoy.mentiroso!!!!!!
Si supieras que al crearte una cuenta en xbox one con la ubicación de Nueva Zelanda se puede bajar la demo no me llamarías mentiroso
EDITADO EL 29-08-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años6
@Jaybryce
Buenas impresiones
Que tal los arbitros?es mas permisible con el contacto cuerpo a cuerpo ?
Jaybryce18298Hace 6 años7
@Templeza
Mostrar cita
@Jaybryce Buenas impresiones Que tal los arbitros?es mas permisible con el contacto cuerpo a cuerpo ?
No he jugado tantos partidos. Sólo puedo decir con certeza estos 5 puntos que me han impresionado la verdad
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años8
@Jaybryce
Mostrar cita
@Templeza
Mostrar cita
@Jaybryce Buenas impresiones Que tal los arbitros?es mas permisible con el contacto cuerpo a cuerpo ?
No he jugado tantos partidos. Sólo puedo decir con certeza estos 5 puntos que me han impresionado la verdad
Ok ok,espero que te sigan impresionandote,ya que tenemos la misma queja. Estado leyendo tu analisis de pes17de hace 3dias,por cierto buen analisis,y los arbitros y porteros estan en la lista de lo que no te gusta. Edito:habia entendido que estos 5 partidos,y pone estos 5puntos. pensaba que te habian impresionado los arbitros en 5partidos
EDITADO EL 29-08-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años9
@Jaybryce
Mostrar cita
-Si antes os gustaba la física del balón, ahora es incluso mejor. -Porteros mejorados y que se estiran mejor a por el balón. -Un sistema de regates más libre y no tan tosco como en anteriores pes. -Pases muy mejorados. Y en combinación con la impresionante física del balón, es como ver un partido en la tele. -El rival toca muy bien el balón cuando lo tiene. Es más original con la pelota.
me alegro que mejoren de esta forma la jugabilidad si hicieran lo mismo con el resto del juego...
AitorTuga657Hace 6 años10
Totalmente deacuerdo en las mejoras pero en los partidos que he jugado he notado algunas cosas que no me gustan mucho:
En la dificultad estrella los jugadores atacan bien, sobretodo en los metros finales realizan unos regates muy bien medidos, pero sin embargo en defensa han cometido fallos graves a mi parecer, como perder muchos balones en defensa por hacer pases innecesarios, como si no pudieran despejar.
En lo que respecta a mi equipo en los pases, en varias ocasiones, he tenido las sensaciones de cuando los primeros días de la beta online, con pases erraticos en situaciones de clara ventaja, incluso sin presión así como jugadores que se quedan esperando para recibir el balón o tardan más de lo necesario en realizar un pase. 
¿le has pasado a alguien más?
Conste que el juego me gusta mucho, pero también debemos decir las cosas que no nos han parecido bien.
Saludos.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 6 años11
@AitorTuga
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo en las mejoras pero en los partidos que he jugado he notado algunas cosas que no me gustan mucho: En la dificultad estrella los jugadores atacan bien, sobretodo en los metros finales realizan unos regates muy bien medidos, pero sin embargo en defensa han cometido fallos graves a mi parecer, como perder muchos balones en defensa por hacer pases innecesarios, como si no pudieran despejar. En lo que respecta a mi equipo en los pases, en varias ocasiones, he tenido las sensaciones de cuando los primeros días de la beta online, con pases erraticos en situaciones de clara ventaja, incluso sin presión así como jugadores que se quedan esperando para recibir el balón o tardan más de lo necesario en realizar un pase. ¿le has pasado a alguien más? Conste que el juego me gusta mucho, pero también debemos decir las cosas que no nos han parecido bien. Saludos.
Hola. Sí, lo acabo de notar ahora. La verdad es que la defensa no despeja y es como si todos se creyeran Messi o Ronaldo en su área , en vez de tirar el balón regatean peligrosamente. Otro punto a favor que se me olvidó mencionar son los disparos. Han sido muy mejorados y ahora se nota más la sensación cuando un tiro nuestro tiene mucha potencia.
Jaybryce18298Hace 6 años12
@Templeza
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Templeza
Mostrar cita
@Jaybryce Buenas impresiones Que tal los arbitros?es mas permisible con el contacto cuerpo a cuerpo ?
No he jugado tantos partidos. Sólo puedo decir con certeza estos 5 puntos que me han impresionado la verdad
Ok ok,espero que te sigan impresionandote,ya que tenemos la misma queja. Estado leyendo tu analisis de pes17de hace 3dias,por cierto buen analisis,y los arbitros y porteros estan en la lista de lo que no te gusta. Edito:habia entendido que estos 5 partidos,y pone estos 5puntos. pensaba que te habian impresionado los arbitros en 5partidos
Todo está por ver. El año pasado por ejemplo, si miras la demo del pes 17 no parece un juego diferente comparado con el juego final
1 VOTO
Leoss19878972Hace 6 años13
Gente si me bajo la demo de la cuenta de nueva zelanda. Despues cuando salga para Argentina.  Me la puedo bajar sin problema? O no me va a dejar.?
AitorTuga657Hace 6 años14
@Leoss198789
Mostrar cita
Gente si me bajo la demo de la cuenta de nueva zelanda. Despues cuando salga para Argentina. Me la puedo bajar sin problema? O no me va a dejar.?
Habrás creado una cuenta para poder bajarte la demo de Nueva Zelanda. Cuando salga en Argentina, borras la que te has bajado y te la bajas de nuevo con tu cuenta habitual. Así lo voy a hacer yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > 5 mejoras muy notables que he experimentado en la demo

Hay 14 respuestas en 5 mejoras muy notables que he experimentado en la demo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL