Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 4
Fallout 4
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Fallout 4
Por Trutja2127
Hace 3 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 5774
Twittear

Compartir

¿Actualización de qué?!!!

Me está descargando un archivo, pone versión 1.16, cuando le dí al juego.
¿eso es del juego o de la ps4? Pone que mide 2, 431 G
¿eso es normal?
EDITADO EL 29-08-2017 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Trutja2127
Hace 3 meses1
Vale, actualización para mods de pago. Lo que faltaba.
Houafdalah434
Hace 3 meses2
@Trutja
Mostrar cita
Vale, actualización para mods de pago. Lo que faltaba.
Queeeee? Actu de 2GB y encima para mods de pago??? No jodas a estas alturas han llegado?? Ohhh dios mio ahora mismo cuando llegue a casa lo compruebo. Edit: Mierda... http://www.levelup.com/noticias/437558/Contenido-y-mods-de-pago-llegan-a-Fallout-4-en-PC
EDITADO EL 29-08-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Trutja2127
Hace 3 meses3
Oye, pues igual mods no les compro mucho. Pero igual me regalan esto:

"Si quieres probar el Creation Club basta que vayas a Steam e instales la actualización Beta. Esto te dará acceso a nuevo contenido, como la armadura Hellfire, una mochila militar modular, diversos colores de Pip-Boy, un prototipo de rifle Gauss y la armadura de sigilo china. Asimismo, hay equipo especial inspirado en Prey, así como una armadura para caballo inspirada en Arre Caballito."

http://www.levelup.com/noticias/437558/Contenido-y-mods-de-pago-llegan-a-Fallout-4-en-PC
EDITADO EL 29-08-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace23211
Hace 3 meses4
Puedes cancelar la actualización y así no la metes en tu juego.

1 VOTO

Trutja2127
Hace 3 meses5
Pone que corrige algunos errores menores que nada tienen que ver con mods también. Así que creo la voy a dejar (a no ser que rompa mi juego, que no lo sé, no se que va a pasar!).

Luego dice que, bueno dice esto:
"Bethesda lanzó hoy una nueva actualización para Fallout 4 en PC. Como es habitual, el parche arregla algunos errores menores y ajusta diversas opciones relacionadas con mods. Sin embargo, también trae un cambio bastante importante al título, pues ya está disponible el Creation Club."

(lo del Creation Club se ve que es lo de los mods de pago)

PD: me quedan 11 minutos para pensar si la pongo o no.
William--Wallace23211
Hace 3 meses6
@Trutja
Mostrar cita
Pone que corrige algunos errores menores que nada tienen que ver con mods también. Así que creo la voy a dejar (a no ser que rompa mi juego, que no lo sé, no se que va a pasar!). Luego dice que, bueno dice esto: "Bethesda lanzó hoy una nueva actualización para Fallout 4 en PC. Como es habitual, el parche arregla algunos errores menores y ajusta diversas opciones relacionadas con mods. Sin embargo, también trae un cambio bastante importante al título, pues ya está disponible el Creation Club." (lo del Creation Club se ve que es lo de los mods de pago) PD: me quedan 11 minutos para pensar si la pongo o no.
Ya sabes, Bethesda arregla una cosa y jode dos.
Trutja2127
Hace 3 meses7
A 30 segundos de que me bajara del todo la actualización yo copiando mis últimas partidas al usb a contrareloj.
Lo he conseguido.

Ahora a ver que pasa con la actualización.
Trutja2127
Hace 3 meses8
Vale, en el Creation Club este hay cosas de pago y te regalan 100 puntos (créditos) para comprar, y lo único que puedes elegir con eso es o 2 colores para el pipboy o el color negro para servoarmadura. Lo demás vale más.

750 créditos valen 7 euritos. Toma ya!

Así que paso de coger nada. Y es un sacacuartos en toda regla.

Ahora entraré al juego. Espero que no esté roto ni nada.

PD: No noto ningún cambio. Iré jugando y si veo algo raro ya lo digo.

PD2: Ah, y eso no son mods ni mierdas. Son complementos mínimos que valen un pastizal si lo traduces a euros.
No me quiero ni imaginar que van a valer los mods.
EDITADO EL 29-08-2017 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Trutja2127
Hace 3 meses9
Debo decir que mi juego no tiene mods.
Lo digo por si la actualización pudiera afectar si tienes mods ya instalados.
Caza-yu-gi-oh580
Hace 3 meses10
Muy Buenas compañeros, la actualización solo añade que algunos Mods sean de pago (los muy CURRADOS), los que ya teniamos y los que estaban publicados son aun gratis y sus actualizaciones de esos mods aun seran gratis, y aun vendran mas asi de gratis, los de pago digamos que tendran que tener unos REQUISITOS para que sean de pago entre ellos que la mods que no tenga muchos fallos y que este en todos los idiomas y otras cosas.

2 VOTOS

Alex5PS78
Hace 3 meses11
Yo, desde la más absoluta y total ignorancia respecto al tema, pregunto. Quién crea los mods que había hasta ahora? Simples usuarios? Bethesda? Pretenden cobrar dinero por mods creados por usuarios? O serán 'trabajadores de Bethesda' los que crearán los mods de pago?

A parte de esto, se sabe si este parche arregla algo del juego?
Caza-yu-gi-oh580
Hace 3 meses12
Buenas compañeros, hos doy mas información, esta ACTUALIZACION añade una nueva OPCION en el MENU PRINCIPAL del juego, entre las OPCIONES de COMPLEMENTOS y MODS (Estos seguiran siendo GRATIS) se pone la OPCIÓN de CLUB DE CREACIÓN (estos son los de pago), asi que no se mezclaran a la hora de buscar mods entre de Pago o los Gratuitos.

Con ello nos dan 100 de la moneda que van a utilizar (no se como se llama la moneda) y por ahora hay 12 cosas (2 Nuevas armaduras completas (La Armadura de Sigilo China salia en Fallout 3 en el DLC Operation Anchorage y el otro Basado basado en el traje del Juego Prey), 2 Servoarmaduras Nuevas (La Servoarmadura Hellfire salia en Fallout 3 en el DLC Broken Steel y la otra es una version alternativa de la Servoarmadura de Saqueador, una nueva Pintura (Negro) para todas las Servoarmaduras, 3 aspectos nuevos para el Pip-Boy, 2 armas nuevas (una Escopeta casera y el Prototipo de Rifle Gauss que salia en Fallout 3 en el DLC Operation Anchorage), un pack de muebles modernos para los asentamientos, y una Mochila Multi usos (Depende de como lo modifiques da distintas Ventajas), por ahora no se si estaran limitados los mods de aqui como en el otro sitio.
EDITADO EL 29-08-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja2127
Hace 3 meses13
Buh, las armaduras a 4 o 5 euros me parece que han contratado a 200 para hacerlas, es de un currazo impresionante. Una armadura por 5 euritos es una ganga, pero claro, no viene sola, también trae... ah, no que no trae nada más. ¿Pero quién quiere nada más cuando se tienen una armadura?! eso sí que es un mod de nivel. Yo no sé que hago con mi vida que no la llevo puesta ya!.

Y para el color negro de la servoarmadura, y los colores del pipboy creo que han trabajado 10 años (cuidado 10 años en cada color, digo mod, y por eso se cobra por separado. La calidad se paga). Están en sueco, neozelandés y sánscrito. En todos los idiomas que puedas imaginar.

Me lo compro mañana!!!!
Teutonicorumz2397
Hace 3 meses14
Mi problema está resuelto, tan solo cargué partida y salí al menú de nuevo y listo 
EDITADO EL 30-08-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
ElRutinario1584
Hace 3 meses15
Recomiendo actualizar, se ha mejorado la estabilidad del juego, yo lo he notado en ciudad, a los mods ya instalados no afecta en nada.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Actualización de qué?!!!
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 22 respuestas en ¿Actualización de qué?!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Super Mario Odyssey: El Veredicto Final
Super Mario Odyssey: El Veredicto Final
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS