Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2822

PES 2018: Escudo creado

Os gusta el escudo?

Si
75%  (6)
No
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes

Yo ya me he adelantado a la salida del juego y he creado el escudo de mi equipo para LM y MyClub.

Escudo creado

Que os parece? Pongo encuesta para que voteis.

Un saludo
Antiman3295Hace 6 años1
Está curioso, pero sinceramente, ni me gusta, ni me deja de gustar.
Templeza1907Hace 6 años2
Me gusta,pero un racimo de uvas no lo pondria en un escudo.A no ser q te guste mucho el vino  ,bromas aparte colores y el nombre del club haciendo el perimetro esta muy guapo
Dmetola91536Hace 6 años3
@Antiman
Mostrar cita
Está curioso, pero sinceramente, ni me gusta, ni me deja de gustar
El tema de la uva y tal es porque soy riojano y ya sabes que si por algo somos conocidos es por eso xq sino nadie sabria que existimos jajaja. Me ha llevado un rato pensarlo y tal. Gracias por tu sincera respuesta.
Dmetola91536Hace 6 años4
@Templeza
Mostrar cita
Me gusta,pero un racimo de uvas no lo pondria en un escudo.A no ser q te guste mucho el vino ,bromas aparte colores y el nombre del club haciendo el perimetro esta muy guapo
Como comenté al compañero es porque soy riojano y es de lo que he vivido toda mi vida. Sino no pondría yo tampoco una uva en un escudo jajaja
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años5
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Está curioso, pero sinceramente, ni me gusta, ni me deja de gustar
El tema de la uva y tal es porque soy riojano y ya sabes que si por algo somos conocidos es por eso xq sino nadie sabria que existimos jajaja. Me ha llevado un rato pensarlo y tal. Gracias por tu sincera respuesta.
yo no he dicho nada de la uva, ha sido el compañero, simplemente he dado una respuesta 'gallega': ni fú ni fa, simplemente curiosidad
Crisherk3619Hace 6 años6
ME GUSTA !

lo importante es que trasmita los valores de la institucion, como lo que explicas de las uvas....

me haces uno ??

quiero que represente a inglaterra y la universidad de cambridge
el equipo se llamara cambridge fc o as cambridge

grascias !

edito, los colores del equipo rojo y blando .
EDITADO EL 29-08-2017 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dmetola91536Hace 6 años7
@Antiman
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Está curioso, pero sinceramente, ni me gusta, ni me deja de gustar
El tema de la uva y tal es porque soy riojano y ya sabes que si por algo somos conocidos es por eso xq sino nadie sabria que existimos jajaja. Me ha llevado un rato pensarlo y tal. Gracias por tu sincera respuesta.
yo no he dicho nada de la uva, ha sido el compañero, simplemente he dado una respuesta 'gallega': ni fú ni fa, simplemente curiosidad
Jajaja oido, ya se que no dijiste nada de la uva pero como es raro ver una uva en un escudo te lo he explicado.
Illice893125Hace 6 años8
@Dmetola91 esta guapo,a my si que me gusta,un saludo.
Antiman3295Hace 6 años9
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Está curioso, pero sinceramente, ni me gusta, ni me deja de gustar
El tema de la uva y tal es porque soy riojano y ya sabes que si por algo somos conocidos es por eso xq sino nadie sabria que existimos jajaja. Me ha llevado un rato pensarlo y tal. Gracias por tu sincera respuesta.
yo no he dicho nada de la uva, ha sido el compañero, simplemente he dado una respuesta 'gallega': ni fú ni fa, simplemente curiosidad
Jajaja oido, ya se que no dijiste nada de la uva pero como es raro ver una uva en un escudo te lo he explicado.
Mientras no sean mingas masculinas, me da lo mismo
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años10
Este es el mio.

EDITADO EL 29-08-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años11
@Antiman
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Está curioso, pero sinceramente, ni me gusta, ni me deja de gustar
El tema de la uva y tal es porque soy riojano y ya sabes que si por algo somos conocidos es por eso xq sino nadie sabria que existimos jajaja. Me ha llevado un rato pensarlo y tal. Gracias por tu sincera respuesta.
yo no he dicho nada de la uva, ha sido el compañero, simplemente he dado una respuesta 'gallega': ni fú ni fa, simplemente curiosidad
Jajaja oido, ya se que no dijiste nada de la uva pero como es raro ver una uva en un escudo te lo he explicado.
Mientras no sean mingas masculinas, me da lo mismo
jajaja deja deja eso no lo quiero ver ni en pintura yo tampoco
1 VOTO
Rauber2Hace 5 años12
@Dmetola91g Hola que programa usas para crear el Escudo? Yo cree uno en pes 2017 de ps3 pero la vendi  no tengo manera de hacerlo con la ps4. Te agradezco de antemano
Rauber2Hace 5 años13
Hola a todos. Que programa me recomiendan para crear un escudo de fútbol?
1 VOTO
Dmetola91536Hace 5 años14
@Rauber El que yo uso es el photoshop, cogiendo imagenes, y poniendo una capa sobre otra y tal.

Saludos
EDITADO EL 23-05-2018 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Escudo creado

Hay 14 respuestas en Escudo creado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL