Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Xabiercitosuper660
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 479

Destiny 2: Soy el unico al cual no le dejan jugar?

Los servidores de destiny 2 no estan disponibles. Ignora este mensaje y vuelve a intentarlo.

Llevo 1 hora así. El problema es que por la mañana si podía entrar.
Zixiler322Hace 6 años1
@Xabiercitosuper El servidor debe de estar petado ya que la beta ya esta abierta a todos, abra que ir probando asta que se pueda entrar.
Starwheki15Hace 6 años2
Ahora hay que descargar una actualización desde la plataforma , sales media hora después de que se descargue y se puede jugar de nuevo.
Jotake72229Hace 6 años3
A mi me funciona perfectamente la beta de pc pero si que me ha instalado una pequeña actualizacion igual tienes que reiniciar la aplicacion sino la tienes actualizada.
Xabiercitosuper660Hace 6 años4
Pues nada, me levanto a las 9 de la mañana con la esperanza de que no haya nadie jugando para poder probar el puto juego y ¿que pasa?. Me sale que los servidores no estan disponibles. Bungie, sois unos hijos de puta que no os mereceis ni un puto centimo, capullos.
Harrypaqueton68Hace 6 años5
A ti al menos te dice los servidores no están disponibles a mí me echa del juego y no dice nada sin explicacion.
EDITADO EL 30-08-2017 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Soy el unico al cual no le dejan jugar?

Hay 5 respuestas en Soy el unico al cual no le dejan jugar?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL