Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ireenee96113
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1348

Destiny 2: Anti-alising a tope... Baja de FPS?

He estado haciendo algunas configuraciones en la beta y he comprobado que si lo juegas todo en ultra (digamos en highest) y tienes el Antialising a tope te baja una barbaridad de FPS. No se si soy la única a la que le ocurre esto; en mi caso si bajo la calidad del antialising gano bastantes FPS de más. (De 60fps llego a 100-120)
Suelo jugarlo a todo en ultra (menos el antialising, lo tengo en otro nivel más bajo del máximo) y me va a 100-120 fps estables.

Y a vosotros que tal os va?
EDITADO EL 29-08-2017 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sawthor2713Hace 6 años1
@Ireenee96 Exactamente lo mismo, probé a ponerlo en ultra y me iba a 40/50 fps fue bajar el antialiasing a SMAA y ahora va a 100/120, no sé, me parece muy exagerado que consuma tantos recursos   . Quitando eso por lo demás todo bastante bien, aunque tampoco eseñan nada en la beta. La mision inicial (supongo) ,un asalto y el competitivo (que no me llama nada en este juego). Por mi parte esperaré a que salga el juego en consolas para ver como es, aunque de momento y por lo poco que he podido jugar me gusta .
1 VOTO
Ireenee96113Hace 6 años2
@Sawthor Perfecto! Me quedo mas tranquila entonces. 
A mi sinceramente la beta no me ha dicho nada... Nos ha "demostrado" de que está bien optimizado (Bueno todos los juegos de PC deberían de estarlo, pero hoy en día tienes que andarte con mil ojos) respecto al contenido en si, demasiado pobre. Apenas hay una misión que dura, cuanto? Mmm... Media hora?
Y el crisol modo PVP y tal, un modo de juego que a mi nunca me ha gustado en este juego, así que... Dudo que me lo compre de salida, quizás cuando este rebajado si, ya se vera
EDITADO EL 30-08-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ireenee96113Hace 6 años3
Una duda, alguien sabe si esta beta ofrecia el mismo contenido que las consolas?
EDITADO EL 30-08-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ireenee96113Hace 6 años4
@Ireenee96
Mostrar cita
@Sawthor Perfecto! Me quedo mas tranquila entonces. A mi sinceramente la beta no me ha dicho nada... Nos ha "demostrado" de que está bien optimizado (Bueno todos los juegos de PC deberían de estarlo, pero hoy en día tienes que andarte con mil ojos) respecto al contenido en si, demasiado pobre. Apenas hay una misión que te deja con la miel en la boca... Su duracion es demasiado escasa, cuanto dura? Mmm... Media hora? Poco para testear un juego. Y el crisol modo PVP y tal, un modo de juego que a mi nunca me ha gustado en este juego, así que... Dudo que me lo compre de salida, quizás cuando este rebajado si, ya se vera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Anti-alising a tope... Baja de FPS?

Hay 4 respuestas en Anti-alising a tope... Baja de FPS?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL