Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Omar18Z47
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

[AYUDA] Barra de tareas

[b]Buenas, alguien sabe porque no puedo anclar NADA a la barra de tareas, ya probe desbloqueandola, reiniciando el PC, cerrando sesion, cerrando el explorer.exe y luego ejecutarlo y nada de eso me funciono, antes me funcionaba bien pero ya no, quien me podria dar alguna solucion para esto?
PD: Tengo Windows 8 Pro [/b]
Erganjah21Hace 6 años1
Buenas, haber se ve que és un bug conocido, puedes probar una cosa tonta que és hacer clic derecho en la barra de tareas, comprobar que no tenga el tick en "Lock the taskbar" y la mueves a la derecha y luego otra vez a bajo, si así no se repara habre la consola de windows. Busca "cmd" o "Símbolo del sistema"  haz clic derecho y ejecutar como administrador e introduce las siguietnes comandas:
[spoiler="comandas"]
taskkill /F /IM explorer.exe
cd /d %userprofile%AppDataLocal
attrib -h IconCache.db
del IconCache.db
start explorer
[/spoiler]
De esta forma estas borrando la cache de la barra de tareas, como una especie de reseteo.
[spoiler="Fuente"]
[url]https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/ad431d6f-904e-40df-891f-a55c4fce6681/windows-8-taskbar-problem?forum=w8itprogeneral[/url]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-08-2017 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Omar18Z47Hace 6 años2
@Erganjah
Mostrar cita
Buenas, haber se ve que és un bug conocido, puedes probar una cosa tonta que és hacer clic derecho en la barra de tareas, comprobar que no tenga el tick en "Lock the taskbar" y la mueves a la derecha y luego otra vez a bajo, si así no se repara habre la consola de windows. Busca "cmd" o "Símbolo del sistema" haz clic derecho y ejecutar como administrador e introduce las siguietnes comandas: [spoiler="comandas"] taskkill /F /IM explorer.exe cd /d %userprofile%AppDataLocal attrib -h IconCache.db del IconCache.db start explorer [/spoiler] De esta forma estas borrando la cache de la barra de tareas, como una especie de reseteo. [spoiler="Fuente"] [url]https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/ad431d6f-904e-40df-891f-a55c4fce6681/windows-8-taskbar-problem?forum=w8itprogeneral[/url] [/spoiler]
[b]Buah, que va, tampoco funciona, si sigue asi creo que debere de formatear o algo...[/b]
Omar18Z47Hace 6 años3
[b]Solucionado SIIIIII[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [AYUDA] Barra de tareas

Hay 3 respuestas en [AYUDA] Barra de tareas, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL