Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por VikingoBarbudo32
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 395

Al fin la pude comprar!!!

Hola amigos bueno desde hace ya casi unos 7 meses que decidi comprarme un pc gamer o lo mas gamer q pueda xd, y  fui de poco a poco claro no son los mejores componentes pero es algo decente son estos 

i5 2500k

4 gb 2 de 2 a 1033 esperando que se conviertan en 8 pero por ahora solo 4 

tarjeta de video es esta : https://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce-Windforce-Graphics-GV-N1060WF2OC-3GD/dp/B01KQUDE2Y/ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1504068306&sr=1-5&keywords=gtx+1060+3gb

fuente de poder esta: https://www.amazon.com/EVGA-WHITE-Warranty-Supply-100-W1-0500-KR/dp/B00H33SFJU/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504068604&sr=1-3&keywords=500w+power+supply

y tarjeta madre esta :http://www.asrock.com/mb/intel/h61m-vg3/index.es.asp

queria saber si con eso me puede correr el the witcher 3 en ultra o el warhamer total war en ultra y el paragon en ultra estoy usando ahorita un bam y si veo las reviews en youtube se me consumen los megas demasiado rapido asi que alguien que sepa de computadoras y esos juegos que me responda si es tan amable la la tarjeta de video y la fuente que es lo q me falta me llegan  en 2 semanas mas que nada eso amigos saludos.
ChangKhan8069Hace 6 años1
La tarjeta de video para mi, mala elección. Antes me voy a por una rx480 (Aunque ahora esten peladas de stock). La RX480 de 4gb es como la 1060 de 6gb solo que con 2gb de rendimiento menos, la 1060 de 3gb esta capada respecto a la de 6gb, no solo en la memoria. Veo complicado lo del ultra, excepto la gráfica son componentes con sus años ya.
VikingoBarbudo32Hace 6 años2
Lo se bro pero es lo que podia no me quites la ilusion vale? xd quisas no en ultra pero para una persona q quiere jugar asi normalito juegos puse como referencia el the witcher 3 para ponerle un tope pero juego a juegos mas como attila total war hearthstone gwent paragon y a lo mucho juegue el the witcher 3 crees que me sirva obvio q la de 6 es mejor q la de 3 pero ahorita estan mas caras y no se consiguen asi q opte por esa pero podrias responderme me iran almenos en alto a 60 fps?
IneXTremiS3381Hace 6 años3
Pues me da a mi que juegos como los total war no te van a ir muy finos que digamos con un i5 de tantos años,un i5 en juegos claramente cpudependientes como son los juegos de estrategia,siento joderte la ilusion yo también....
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 6 años4
Si no estabas tan seguro deberías haber preguntado antes...
VikingoBarbudo32Hace 6 años5
Siempre me pasa cuando pregunto algo en algun foro nunca responden la pregunta concretamente, dicen cosas que ni van ni vienen xd la pregunta es simple me va a correr si, no, puede ser? 60 55 40 fps.. pero se ponen a decirme cosas que ok las entiendo pero no las necesito cuando la pregunta es otra y es muy simple. espero alguien me responda lo mas cercano a lo que pregunte sin decirme que la cague al comprar la tarjeta o la ram podria mejorar ni nada de eso solo se enfoque en responder mi humilde pregunta. saludos.
ChangKhan8069Hace 6 años6
@VikingoBarbudo
Mostrar cita
Lo se bro pero es lo que podia no me quites la ilusion vale? xd quisas no en ultra pero para una persona q quiere jugar asi normalito juegos puse como referencia el the witcher 3 para ponerle un tope pero juego a juegos mas como attila total war hearthstone gwent paragon y a lo mucho juegue el the witcher 3 crees que me sirva obvio q la de 6 es mejor q la de 3 pero ahorita estan mas caras y no se consiguen asi q opte por esa pero podrias responderme me iran almenos en alto a 60 fps?
Creo que no me has entendido, te decía que cogieras una RX480 4gb de AMD en lugar d ela 1060 3gb de NVIDIA. El precio es parecido si no es inferior y el rendimiento a excepcion de la memoria es el mismo que el de la 1060 6gb cuando la 1060 3gb aparte de los 3gb de diferencia de video esta capada para rendir menos. Como dice el compañero, juegos como total war son CPU Dependientes, es decir, tiran sobretodo de CPU y esa cpu tiene algunos años ya. Aqui tienes algunos juegos como el Witcher 3 y GTA V que van bastnate bien bajando filtros y tal: https://www.youtube.com/watch?v=R2aR4o-af4k De todas maneras le tendiras que meter minimo minimo otros 4gb de ram porque si no algunos de esos juegos ni te arrancarán. El del video calza 16gb de ram.
EDITADO EL 30-08-2017 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)
VikingoBarbudo32Hace 6 años7
Umm  bueno si, la idea era esa pero ya 2 meses de espera y aun siguen en escaces  pero si, lo que dices tiene mucha razon bueno me falta ram mas que nada. Pero pasar de una gt 610 a una 1060 imagino yo q se notara algo? bueno gracias por la ayuda bro.
Israel201330740Hace 6 años8
@ChangKhan
Mostrar cita
@VikingoBarbudo
Mostrar cita
Lo se bro pero es lo que podia no me quites la ilusion vale? xd quisas no en ultra pero para una persona q quiere jugar asi normalito juegos puse como referencia el the witcher 3 para ponerle un tope pero juego a juegos mas como attila total war hearthstone gwent paragon y a lo mucho juegue el the witcher 3 crees que me sirva obvio q la de 6 es mejor q la de 3 pero ahorita estan mas caras y no se consiguen asi q opte por esa pero podrias responderme me iran almenos en alto a 60 fps?
Creo que no me has entendido, te decía que cogieras una RX480 4gb de AMD en lugar d ela 1060 3gb de NVIDIA. El precio es parecido si no es inferior y el rendimiento a excepcion de la memoria es el mismo que el de la 1060 6gb cuando la 1060 3gb aparte de los 3gb de diferencia de video esta capada para rendir menos. Como dice el compañero, juegos como total war son CPU Dependientes, es decir, tiran sobretodo de CPU y esa cpu tiene algunos años ya. Aqui tienes algunos juegos como el Witcher 3 y GTA V que van bastnate bien bajando filtros y tal: https://www.youtube.com/watch?v=R2aR4o-af4k De todas maneras le tendiras que meter minimo minimo otros 4gb de ram porque si no algunos de esos juegos ni te arrancarán. El del video calza 16gb de ram.
y segun tu ¿donde se puede encontrar? Porque lleva meses sin stock
Israel201330740Hace 6 años9
@VikingoBarbudo
Mostrar cita
Umm bueno si, la idea era esa pero ya 2 meses de espera y aun siguen en escaces pero si, lo que dices tiene mucha razon bueno me falta ram mas que nada. Pero pasar de una gt 610 a una 1060 imagino yo q se notara algo? bueno gracias por la ayuda bro.
yo he probado las dos 1060 la de 3gb y 6gb, la diferencia entre 1 y otra es minima, aunque sea la de 3gb sigue siendo un pepino, yo estoy seguro de que te va a ir de maravilla
2 VOTOS
VikingoBarbudo32Hace 6 años10
Gracias bro eso me da animo xd saludos.
Juanrow303Hace 6 años11
No te preocupes , es un pc decente , el problema de hoy en día es la optimización de juegos , que las desarrolladoras hacen lo que les da la gana . Un saludo !
Pamimo689Hace 6 años12
Yo lo veo bien si no eres de poner todos los filtros.
Eso si, para cualquier juego de hoy en dia minimo 8GB de RAM, y 16 lo ideal para esa grafica.
NYKAT-804Hace 6 años13
Yo tengo la gigabyte 1060 g1 de 6 gb y juego a the witcher 3 en ultra. eso si, 16 de ram.
Israel201330740Hace 6 años14
Tienes que ponerle 4gb mas lo antes posible, seguro te ira dando tirones con 4gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Al fin la pude comprar!!!

Hay 14 respuestas en Al fin la pude comprar!!!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL