Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por KillaReviews28
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2825

Let it Die: Tipos de setas

Alguien puede decirme en que pisos puedo encontrar setas de invisibilidad?
Mlg123452300Hace 6 años1
Entre el piso 11-20,no son muy frecuentes pero van saliendo,te recomiendo que vayas guardándolas para mas adelante...Por que piso vas ahora?
1 VOTO
KillaReviews28Hace 6 años2
En el 23, el mini jefe me ah matado unas 3 veces, se me complica sin las setas de invisibilidad, las que tenia las use para el piso 20 con jackson,

Algun cosejo sobre que arnas usar en esos pisos? 
(Casi siempre llevo la plancha  2estrellas; +4,  y la espada larga 2estrellas; +4)
EDITADO EL 03-09-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 6 años3
@KillaReviews
Mostrar cita
En el 23, el mini jefe me ah matado unas 3 veces, se me complica sin las setas de invisibilidad, las que tenia las use para el piso 20 con jackson, Algun cosejo sobre que arnas usar en esos pisos? (Casi siempre llevo la plancha 2estrellas; +4, y la espada larga 2estrellas; +4)
Un buen consejo es que te vayas subiendo el hacha a tope,en los jefes el ataque de furia rotatorio+setas de daño=seguir subiendo pisos
1 VOTO
KillaReviews28Hace 6 años4
@Mlg12345

Jajaja ok gracias xd 
Eh estado subiendo varias veces solo para recolectar materiales y encontre las setas de realentizacion, las probe con jackson y me fue genial :b aun asi subire el hacha para ver como me va 
JimPower569Hace 6 años5
Esto a cambiado muchissimo...

Yo estoy en el nivel 42... o sea me acabe el juego en su momento y ahora lo he retomado, y el tema de las setas a cambiado mucho, ahora claramente han puesto el tema para que compremos DeathCoins a punta pala!! Yo hasta el nivel 40 y su final boss. no tuve ningún problema en pasármelo sin comprar ninguno, hacías expediciones a los niveles entre 10 y 20 y en 3, 4 horas de tu ir jugando por un lado y las expediciones por el otro te agenciabas con 10 setas de invisibilidad, igual en sus respectivos pisos con ralentización o invulnerabilidad, pues ahora llevo como 15x6personajes oleadas de expediciones entre el 30 y el 40 y ni una de invulnerabilidad, ni ralentización.
Yo ahora estoy con los TIER6 y no veo la manera de subir armas y armaduras... cuesta muchas horas un Tier 6 subirlo a tope y cuando me encuentro a un Hater, si esta con ropa y armas a Tier 6 a tope, no tengo nada que pelar sin las setas en cuestión con lo que muchas veces me toca correr, ahora farmear material es mucho peor, y resucitar a un bicho en el piso 39 vale mucha pasta y subir uno nuevo también... no se... preferiría un juego de 45€ y con un sistema mas "tradicional" ya que aquí si compras Deathmetal se convierte en un juego con vidas infinitas y dinero infinito y si no los compras ahora es un puto farmeo insano infinito!!

En fin, un poco desanimado con el que era de mis juegos preferidos hasta estas ultimas actualizaciones.
Mlg123452300Hace 6 años6
@JimPower
Mostrar cita
Esto a cambiado muchissimo... Yo estoy en el nivel 42... o sea me acabe el juego en su momento y ahora lo he retomado, y el tema de las setas a cambiado mucho, ahora claramente han puesto el tema para que compremos DeathCoins a punta pala!! Yo hasta el nivel 40 y su final boss. no tuve ningún problema en pasármelo sin comprar ninguno, hacías expediciones a los niveles entre 10 y 20 y en 3, 4 horas de tu ir jugando por un lado y las expediciones por el otro te agenciabas con 10 setas de invisibilidad, igual en sus respectivos pisos con ralentización o invulnerabilidad, pues ahora llevo como 15x6personajes oleadas de expediciones entre el 30 y el 40 y ni una de invulnerabilidad, ni ralentización. Yo ahora estoy con los TIER6 y no veo la manera de subir armas y armaduras... cuesta muchas horas un Tier 6 subirlo a tope y cuando me encuentro a un Hater, si esta con ropa y armas a Tier 6 a tope, no tengo nada que pelar sin las setas en cuestión con lo que muchas veces me toca correr, ahora farmear material es mucho peor, y resucitar a un bicho en el piso 39 vale mucha pasta y subir uno nuevo también... no se... preferiría un juego de 45€ y con un sistema mas "tradicional" ya que aquí si compras Deathmetal se convierte en un juego con vidas infinitas y dinero infinito y si no los compras ahora es un puto farmeo insano infinito!! En fin, un poco desanimado con el que era de mis juegos preferidos hasta estas ultimas actualizaciones.
Bueno, yo no lo veo asi,las setas de ralentización entre otras son la clave para pasar las zonas o jefes mas difíciles,lógico que no te las traigan a casita las expediciones,se haría demasiado fácil,y el tema de farmear yo lo veo bien en todo,cuesta?Si,pero este juego se trata de eso,de que cueste,si te lo dan todo fácil que gracia tiene pasártelo hasta el piso 40 o hasta el 50?Asi que para mi hicieron bien en los cambios.Recuerda,cada dia hay eventos diferentes para que puedas progresar mas rápido en la mejora de armas y armaduras etc.Saludos!
Mlg123452300Hace 6 años7
@JimPower.Yo me e gastado 8€ y pico en un total de 50 dead Metals muy gustosamente(Un regalo para tan gran juego)...Lo podría haber evitado entrando en las luchas online y ganando dead metal allí,pero no quería invertir tanto tiempo en eso y si en avanzar,pero se puede hacer y no gastar ni un euro perfectamente como mucha gente hace,y claro,también hay que tener habilidad jugando,lógico.
JimPower569Hace 6 años8
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Esto a cambiado muchissimo... Yo estoy en el nivel 42... o sea me acabe el juego en su momento y ahora lo he retomado, y el tema de las setas a cambiado mucho, ahora claramente han puesto el tema para que compremos DeathCoins a punta pala!! Yo hasta el nivel 40 y su final boss. no tuve ningún problema en pasármelo sin comprar ninguno, hacías expediciones a los niveles entre 10 y 20 y en 3, 4 horas de tu ir jugando por un lado y las expediciones por el otro te agenciabas con 10 setas de invisibilidad, igual en sus respectivos pisos con ralentización o invulnerabilidad, pues ahora llevo como 15x6personajes oleadas de expediciones entre el 30 y el 40 y ni una de invulnerabilidad, ni ralentización. Yo ahora estoy con los TIER6 y no veo la manera de subir armas y armaduras... cuesta muchas horas un Tier 6 subirlo a tope y cuando me encuentro a un Hater, si esta con ropa y armas a Tier 6 a tope, no tengo nada que pelar sin las setas en cuestión con lo que muchas veces me toca correr, ahora farmear material es mucho peor, y resucitar a un bicho en el piso 39 vale mucha pasta y subir uno nuevo también... no se... preferiría un juego de 45€ y con un sistema mas "tradicional" ya que aquí si compras Deathmetal se convierte en un juego con vidas infinitas y dinero infinito y si no los compras ahora es un puto farmeo insano infinito!! En fin, un poco desanimado con el que era de mis juegos preferidos hasta estas ultimas actualizaciones.
Bueno, yo no lo veo asi,las setas de ralentización entre otras son la clave para pasar las zonas o jefes mas difíciles,lógico que no te las traigan a casita las expediciones,se haría demasiado fácil,y el tema de farmear yo lo veo bien en todo,cuesta?Si,pero este juego se trata de eso,de que cueste,si te lo dan todo fácil que gracia tiene pasártelo hasta el piso 40 o hasta el 50?Asi que para mi hicieron bien en los cambios.Recuerda,cada dia hay eventos diferentes para que puedas progresar mas rápido en la mejora de armas y armaduras etc.Saludos!
Quizás tengas razón y me he vuelto blandenge! La verdad es que el mayor problema lo tengo con los Haters, que me encuentro algunos que los atonto empiezo a darles y veo que baja poquísimo su vida, algunos que con mucho esfuerzo he logrado derrotar, veo que llevan xupas de 3000 i pico de protección! Y claro me doy cuenta de que no puedo hacer nada en la 41! Debería haber farmeado mas cuando aparcaron el juego en la 40, ya que habían avisado de que sacarían plantas nuevas, pero iba tan sobrado que me dije con esto ya tiro... ya farmeare luego... Y ahora estoy con la picadora de cerdos que envenena con 1000 i poco de daño, la katana con mil y poco y poca cosa mas Soy un endeble hasta para farmear a los bosses de metal rojo sin setas!! Pero vamos que con esfuerzo voy subiendo armas, pero me cuesta la vida... aunque como tu dices al final llegare. Yo también compre 40 DeathMetals el juego me gusta y aunque me jode tener "vidas infinitas" quería hacerles un gasto, aunque sea poco, ya que me encantaría que fueran sacando mas contenido! Pero aun así... preferiría un precio inicial y que dieran ellos algún Death metal mas... pero para todos igual. Aunque tampoco le puedo poner muchas pegas a un juego al que le llevo 300 horas y aun me tiene pillado, del que tatareo todo el día la música de la sala de espera! Un saludo.
Mlg123452300Hace 6 años9
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Esto a cambiado muchissimo... Yo estoy en el nivel 42... o sea me acabe el juego en su momento y ahora lo he retomado, y el tema de las setas a cambiado mucho, ahora claramente han puesto el tema para que compremos DeathCoins a punta pala!! Yo hasta el nivel 40 y su final boss. no tuve ningún problema en pasármelo sin comprar ninguno, hacías expediciones a los niveles entre 10 y 20 y en 3, 4 horas de tu ir jugando por un lado y las expediciones por el otro te agenciabas con 10 setas de invisibilidad, igual en sus respectivos pisos con ralentización o invulnerabilidad, pues ahora llevo como 15x6personajes oleadas de expediciones entre el 30 y el 40 y ni una de invulnerabilidad, ni ralentización. Yo ahora estoy con los TIER6 y no veo la manera de subir armas y armaduras... cuesta muchas horas un Tier 6 subirlo a tope y cuando me encuentro a un Hater, si esta con ropa y armas a Tier 6 a tope, no tengo nada que pelar sin las setas en cuestión con lo que muchas veces me toca correr, ahora farmear material es mucho peor, y resucitar a un bicho en el piso 39 vale mucha pasta y subir uno nuevo también... no se... preferiría un juego de 45€ y con un sistema mas "tradicional" ya que aquí si compras Deathmetal se convierte en un juego con vidas infinitas y dinero infinito y si no los compras ahora es un puto farmeo insano infinito!! En fin, un poco desanimado con el que era de mis juegos preferidos hasta estas ultimas actualizaciones.
Bueno, yo no lo veo asi,las setas de ralentización entre otras son la clave para pasar las zonas o jefes mas difíciles,lógico que no te las traigan a casita las expediciones,se haría demasiado fácil,y el tema de farmear yo lo veo bien en todo,cuesta?Si,pero este juego se trata de eso,de que cueste,si te lo dan todo fácil que gracia tiene pasártelo hasta el piso 40 o hasta el 50?Asi que para mi hicieron bien en los cambios.Recuerda,cada dia hay eventos diferentes para que puedas progresar mas rápido en la mejora de armas y armaduras etc.Saludos!
Quizás tengas razón y me he vuelto blandenge! La verdad es que el mayor problema lo tengo con los Haters, que me encuentro algunos que los atonto empiezo a darles y veo que baja poquísimo su vida, algunos que con mucho esfuerzo he logrado derrotar, veo que llevan xupas de 3000 i pico de protección! Y claro me doy cuenta de que no puedo hacer nada en la 41! Debería haber farmeado mas cuando aparcaron el juego en la 40, ya que habían avisado de que sacarían plantas nuevas, pero iba tan sobrado que me dije con esto ya tiro... ya farmeare luego... Y ahora estoy con la picadora de cerdos que envenena con 1000 i poco de daño, la katana con mil y poco y poca cosa mas Soy un endeble hasta para farmear a los bosses de metal rojo sin setas!! Pero vamos que con esfuerzo voy subiendo armas, pero me cuesta la vida... aunque como tu dices al final llegare. Yo también compre 40 DeathMetals el juego me gusta y aunque me jode tener "vidas infinitas" quería hacerles un gasto, aunque sea poco, ya que me encantaría que fueran sacando mas contenido! Pero aun así... preferiría un precio inicial y que dieran ellos algún Death metal mas... pero para todos igual. Aunque tampoco le puedo poner muchas pegas a un juego al que le llevo 300 horas y aun me tiene pillado, del que tatareo todo el día la música de la sala de espera! Un saludo.
Pues eso,300 horas...Yo llevo 270 aprox y solo me falta matar al jefe de la 40 pero estoy haciendo faena antes aprovechando los días de tienda puedes farmear metales rojos y comprar también con el dinero de paso,hoy en dos horas 5 rojos y demás cosas para subir armas armaduras etc.Para las plantas 41-50 tienes que llevar el equipo muy subido,lo mas que puedas o mas xd,supongo que ya sabrás por que xd...Suerte!
JimPower569Hace 6 años10
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Esto a cambiado muchissimo... Yo estoy en el nivel 42... o sea me acabe el juego en su momento y ahora lo he retomado, y el tema de las setas a cambiado mucho, ahora claramente han puesto el tema para que compremos DeathCoins a punta pala!! Yo hasta el nivel 40 y su final boss. no tuve ningún problema en pasármelo sin comprar ninguno, hacías expediciones a los niveles entre 10 y 20 y en 3, 4 horas de tu ir jugando por un lado y las expediciones por el otro te agenciabas con 10 setas de invisibilidad, igual en sus respectivos pisos con ralentización o invulnerabilidad, pues ahora llevo como 15x6personajes oleadas de expediciones entre el 30 y el 40 y ni una de invulnerabilidad, ni ralentización. Yo ahora estoy con los TIER6 y no veo la manera de subir armas y armaduras... cuesta muchas horas un Tier 6 subirlo a tope y cuando me encuentro a un Hater, si esta con ropa y armas a Tier 6 a tope, no tengo nada que pelar sin las setas en cuestión con lo que muchas veces me toca correr, ahora farmear material es mucho peor, y resucitar a un bicho en el piso 39 vale mucha pasta y subir uno nuevo también... no se... preferiría un juego de 45€ y con un sistema mas "tradicional" ya que aquí si compras Deathmetal se convierte en un juego con vidas infinitas y dinero infinito y si no los compras ahora es un puto farmeo insano infinito!! En fin, un poco desanimado con el que era de mis juegos preferidos hasta estas ultimas actualizaciones.
Bueno, yo no lo veo asi,las setas de ralentización entre otras son la clave para pasar las zonas o jefes mas difíciles,lógico que no te las traigan a casita las expediciones,se haría demasiado fácil,y el tema de farmear yo lo veo bien en todo,cuesta?Si,pero este juego se trata de eso,de que cueste,si te lo dan todo fácil que gracia tiene pasártelo hasta el piso 40 o hasta el 50?Asi que para mi hicieron bien en los cambios.Recuerda,cada dia hay eventos diferentes para que puedas progresar mas rápido en la mejora de armas y armaduras etc.Saludos!
Quizás tengas razón y me he vuelto blandenge! La verdad es que el mayor problema lo tengo con los Haters, que me encuentro algunos que los atonto empiezo a darles y veo que baja poquísimo su vida, algunos que con mucho esfuerzo he logrado derrotar, veo que llevan xupas de 3000 i pico de protección! Y claro me doy cuenta de que no puedo hacer nada en la 41! Debería haber farmeado mas cuando aparcaron el juego en la 40, ya que habían avisado de que sacarían plantas nuevas, pero iba tan sobrado que me dije con esto ya tiro... ya farmeare luego... Y ahora estoy con la picadora de cerdos que envenena con 1000 i poco de daño, la katana con mil y poco y poca cosa mas Soy un endeble hasta para farmear a los bosses de metal rojo sin setas!! Pero vamos que con esfuerzo voy subiendo armas, pero me cuesta la vida... aunque como tu dices al final llegare. Yo también compre 40 DeathMetals el juego me gusta y aunque me jode tener "vidas infinitas" quería hacerles un gasto, aunque sea poco, ya que me encantaría que fueran sacando mas contenido! Pero aun así... preferiría un precio inicial y que dieran ellos algún Death metal mas... pero para todos igual. Aunque tampoco le puedo poner muchas pegas a un juego al que le llevo 300 horas y aun me tiene pillado, del que tatareo todo el día la música de la sala de espera! Un saludo.
Pues eso,300 horas...Yo llevo 270 aprox y solo me falta matar al jefe de la 40 pero estoy haciendo faena antes aprovechando los días de tienda puedes farmear metales rojos y comprar también con el dinero de paso,hoy en dos horas 5 rojos y demás cosas para subir armas armaduras etc.Para las plantas 41-50 tienes que llevar el equipo muy subido,lo mas que puedas o mas xd,supongo que ya sabrás por que xd...Suerte!
Yo he tenido fallos de desarrollo, al llevar hasta esta ultima actualización las setas de invulnerabilidad, ralentización o invisibilidad que quería, ya que eran muy fáciles de conseguir, recuerdo salir con 2 de cada a la planta 30 y llegar a las siguientes escaleras con mas de las que llevaba, sobretodo las de invulnerabilidad al final ni las cogía porque llevaba otras cosas, eso me llevo a pensar que lo suyo era la picadora de cerdos, y ahora al encontrar Haters, me doy cuenta que no es un Arma "segura" la esquivan mucho, veo que los Haters que van con el bate o con la espada de fuego me fulminan y yo estas las tenia en TIER 2... con lo que estoy farmeando a muerte, junto con el equipo a subir que utilice uno (Armadura de armagenon) porque tenia mucho Candle wolf y no lo utilizaba para armas, ya que la picadora va con DOD, y ahora estoy subiendo justo al revés, Candle para Armas, espada de fuego y Milk Bate y un uniforme de DOD, que en mi opinión el ROJO es muy fácil de farmear, En cuanto a la tienda cuando es de rojos, estoy subiendo con 250.000 Killcoins! Hecho en falta alguien con nivel en Español que explique cosas, guías... no de como se pasa "X" si no de las Armas lo que necesitas para levearlas, cuales son buenas... en este puto juego estoy horas farmeando y al final lo que hago no es muy útil, o mejor aun un foro que fuera funcional con una comunidad activa, pero es que aquí este juego a triunfado poquito.
Mlg123452300Hace 6 años11
[quote="JimPower"]
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Esto a cambiado muchissimo... Yo estoy en el nivel 42... o sea me acabe el juego en su momento y ahora lo he retomado, y el tema de las setas a cambiado mucho, ahora claramente han puesto el tema para que compremos DeathCoins a punta pala!! Yo hasta el nivel 40 y su final boss. no tuve ningún problema en pasármelo sin comprar ninguno, hacías expediciones a los niveles entre 10 y 20 y en 3, 4 horas de tu ir jugando por un lado y las expediciones por el otro te agenciabas con 10 setas de invisibilidad, igual en sus respectivos pisos con ralentización o invulnerabilidad, pues ahora llevo como 15x6personajes oleadas de expediciones entre el 30 y el 40 y ni una de invulnerabilidad, ni ralentización. Yo ahora estoy con los TIER6 y no veo la manera de subir armas y armaduras... cuesta muchas horas un Tier 6 subirlo a tope y cuando me encuentro a un Hater, si esta con ropa y armas a Tier 6 a tope, no tengo nada que pelar sin las setas en cuestión con lo que muchas veces me toca correr, ahora farmear material es mucho peor, y resucitar a un bicho en el piso 39 vale mucha pasta y subir uno nuevo también... no se... preferiría un juego de 45€ y con un sistema mas "tradicional" ya que aquí si compras Deathmetal se convierte en un juego con vidas infinitas y dinero infinito y si no los compras ahora es un puto farmeo insano infinito!! En fin, un poco desanimado con el que era de mis juegos preferidos hasta estas ultimas actualizaciones.
Bueno, yo no lo veo asi,las setas de ralentización entre otras son la clave para pasar las zonas o jefes mas difíciles,lógico que no te las traigan a casita las expediciones,se haría demasiado fácil,y el tema de farmear yo lo veo bien en todo,cuesta?Si,pero este juego se trata de eso,de que cueste,si te lo dan todo fácil que gracia tiene pasártelo hasta el piso 40 o hasta el 50?Asi que para mi hicieron bien en los cambios.Recuerda,cada dia hay eventos diferentes para que puedas progresar mas rápido en la mejora de armas y armaduras etc.Saludos!
Quizás tengas razón y me he vuelto blandenge! La verdad es que el mayor problema lo tengo con los Haters, que me encuentro algunos que los atonto empiezo a darles y veo que baja poquísimo su vida, algunos que con mucho esfuerzo he logrado derrotar, veo que llevan xupas de 3000 i pico de protección! Y claro me doy cuenta de que no puedo hacer nada en la 41! Debería haber farmeado mas cuando aparcaron el juego en la 40, ya que habían avisado de que sacarían plantas nuevas, pero iba tan sobrado que me dije con esto ya tiro... ya farmeare luego... Y ahora estoy con la picadora de cerdos que envenena con 1000 i poco de daño, la katana con mil y poco y poca cosa mas Soy un endeble hasta para farmear a los bosses de metal rojo sin setas!! Pero vamos que con esfuerzo voy subiendo armas, pero me cuesta la vida... aunque como tu dices al final llegare. Yo también compre 40 DeathMetals el juego me gusta y aunque me jode tener "vidas infinitas" quería hacerles un gasto, aunque sea poco, ya que me encantaría que fueran sacando mas contenido! Pero aun así... preferiría un precio inicial y que dieran ellos algún Death metal mas... pero para todos igual. Aunque tampoco le puedo poner muchas pegas a un juego al que le llevo 300 horas y aun me tiene pillado, del que tatareo todo el día la música de la sala de espera! Un saludo.
Pues eso,300 horas...Yo llevo 270 aprox y solo me falta matar al jefe de la 40 pero estoy haciendo faena antes aprovechando los días de tienda puedes farmear metales rojos y comprar también con el dinero de paso,hoy en dos horas 5 rojos y demás cosas para subir armas armaduras etc.Para las plantas 41-50 tienes que llevar el equipo muy subido,lo mas que puedas o mas xd,supongo que ya sabrás por que xd...Suerte!
Yo he tenido fallos de desarrollo, al llevar hasta esta ultima actualización las setas de invulnerabilidad, ralentización o invisibilidad que quería, ya que eran muy fáciles de conseguir, recuerdo salir con 2 de cada a la planta 30 y llegar a las siguientes escaleras con mas de las que llevaba, sobretodo las de invulnerabilidad al final ni las cogía porque llevaba otras cosas, eso me llevo a pensar que lo suyo era la picadora de cerdos, y ahora al encontrar Haters, me doy cuenta que no es un Arma "segura" la esquivan mucho, veo que los Haters que van con el bate o con la espada de fuego me fulminan y yo estas las tenia en TIER 2... con lo que estoy farmeando a muerte, junto con el equipo a subir que utilice uno (Armadura de armagenon) porque tenia mucho Candle wolf y no lo utilizaba para armas, ya que la picadora va con DOD, y ahora estoy subiendo justo al revés, Candle para Armas, espada de fuego y Milk Bate y un uniforme de DOD, que en mi opinión el ROJO es muy fácil de farmear, En cuanto a la tienda cuando es de rojos, estoy subiendo con 250.000 Killcoins! Hecho en falta alguien con nivel en Español que explique cosas, guías... no de como se pasa "X" si no de las Armas lo que necesitas para levearlas, cuales son buenas... en este puto juego estoy horas farmeando y al final lo que hago no es muy útil, o mejor aun un foro que fuera funcional con una comunidad activa, pero es que aquí este juego a triunfado poqo..Yo,hasta encontrar la fórmula mas efectiva y productiva en el menor tiempo posible e tardado mucho tambien,me iba a farmear 1 hora para 100.000 o mas killcoins + materiales y demás,no estaba del todo mal pero está claro que asi se hace eterno,y bueno,cuando vas a plantas altas mientras mejor equipo tengas pues mas fácil de farmear los rojos.Yo me estoy subiendo varias armas,aunque sepa que en la planta 41-50 como mucho subes con 7 objetos utilizando el pase express,por que me gustan.Y sobre las guías y demás tenia claro que no iba a utilizar nada de ayuda por que para un juego original que hay no iba a desgranarlo con guías,si no aprendiendo.A dia de hoy voy al grano,si quiero monedas las consigo muy rápido,materiales igual,todo,aprovechar los eventos y conocer todo en profundidad(después de mas de 300 horas claro )Pero para mi no a sido tiempo perdido,por que e aprendido mas a luchar,a conocer a los enemigos,a quienes matar y a quienes no para ir mas rápido en todo,manejar distintas armas,usar las calcomanias correctas y etc etc...Sobre la picadora a mi me encanta,pero es mas de contra ataque por que es lenta,pero pega exagerado,hay para todos los gustos,incluso la de fuegos artificiales que parece una castaña,es el arma que mas revienta las armaduras,no la quiero pero hay está.Tu prueba todo,que no cuesta nada probar,y elige 2 o 3 para subirlas a tope para subir a lo mas alto.Sobre las armaduras al final si las mejoras mucho todas pueden ser buenas,tienes que elegir mirando los porcentajes de resistencias a cada tipo de daño,si a ti te putean mas los enemigos con daño de fuego,disparos etc pues eliges una mas especial para eso,yo cogí las que me parecieron sin mirar nada por que me gustan y tampoco es un problema para mi.Sobre las setas,Al principio usaba mucho las de invisible y de daño para bosses,y para los mas duros usé de invencibilidad y ralentizar,pero al final cuando as subido bastante el equipo lo de las setas es mas sencillo y las usas para ocasiones concretas...Bueno,espero q te vaya de lujo en las alturas!Yo hasta que no vaya hiper cheto no subiré,quien iba a decir que de tantos y tantos juegos que e jugado este Free to play iba a ser el de mas horas,y por que ahora voy al grano 100% para todo si no llegaría a las 1000 horasXxDd
Mlg123452300Hace 6 años12
@JimPower.Perdona e mezclado nuestros post sin querer pero después de lo tuyo podrás leer lo mio,al estar con móvil la lié sin querer  .Saludos
JimPower569Hace 6 años13
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower.Perdona e mezclado nuestros post sin querer pero después de lo tuyo podrás leer lo mio,al estar con móvil la lié sin querer .Saludos
Ya lo he visto... igualmente perfecto. Cuando hablo de guía, hablo de saber lo necesario para subir las cosas y cual es el arma buena o si hay un "recorrido de armas correcto"... ya que tengo mucho material que no uso. Yo en mi caso para poder farmear DOD Rojo, para la picadora, tuve que subir previamente la Katana que el Candle negro me era mucho mas fácil... cosas así... Guía para pasártelo siendo la creación aleatoria seria una tontería y la de pasarte los bosses tampoco es muy importante (o no lo era) por las setas!! En cuanto a probar armas... tengo 21 armas al 20... voy probando todo, cuando encuentro algo potente. tiro de mi Stock de setas, lo reparo y lo uso unas veces. Aparte de estar subiendo bate y espada de fuego, ahora mismo ya farmeo los rojos "fácil" (cada dia que hablamos mejor) cuando sale tienda subo un par de veces con 250.000 killcoins que los hago en el TDM en media horita y compro todos los rojos y los de 10.000 y así voy haciendo Stock! Y la de fuegos artificiales la estoy subiendo... porque ya me he encontrado alguna con 2500 de daño y es brutal como me deja en bolas en cero coma... La quiero!
EDITADO EL 25-09-2017 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 6 años14
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower.Perdona e mezclado nuestros post sin querer pero después de lo tuyo podrás leer lo mio,al estar con móvil la lié sin querer .Saludos
Ya lo he visto... igualmente perfecto. Cuando hablo de guía, hablo de saber lo necesario para subir las cosas y cual es el arma buena o si hay un "recorrido de armas correcto"... ya que tengo mucho material que no uso. Yo en mi caso para poder farmear DOD Rojo, para la picadora, tuve que subir previamente la Katana que el Candle negro me era mucho mas fácil... cosas así... Guía para pasártelo siendo la creación aleatoria seria una tontería y la de pasarte los bosses tampoco es muy importante (o no lo era) por las setas!! En cuanto a probar armas... tengo 21 armas al 20... voy probando todo, cuando encuentro algo potente. tiro de mi Stock de setas, lo reparo y lo uso unas veces. Aparte de estar subiendo bate y espada de fuego, ahora mismo ya farmeo los rojos "fácil" (cada dia que hablamos mejor) cuando sale tienda subo un par de veces con 250.000 killcoins que los hago en el TDM en media horita y compro todos los rojos y los de 10.000 y así voy haciendo Stock! Y la de fuegos artificiales la estoy subiendo... porque ya me he encontrado alguna con 2500 de daño y es brutal como me deja en bolas en cero coma... La quiero!
Pues eso,de lujo,yo las primeras que usas al principio del juego(plancha,martillo,sierra etc)no las e subido por que me cansé de usarlas al principio,el bate si lo voy subiendo...Y ojo con el bastón ígneo que de 3 estrellas a +2 ya te sirve hasta la planta 40,asi que imagina...En youtube ves videos Dr farmear kill coins en los pisos y si,entra la risa teniendo el TDM y un equipo decente para atacar buenas recompensas...A mi me vino bien guardarme todos los metales azules y verdes que guardé y estuve a punto de tirarlos cuando mejoraba con negros,menos mal...Ahora hay un evento de otoño que no se muy bien que será,desde hoy hasta el dia 10 de Octubre..
JimPower569Hace 6 años15
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower.Perdona e mezclado nuestros post sin querer pero después de lo tuyo podrás leer lo mio,al estar con móvil la lié sin querer .Saludos
Ya lo he visto... igualmente perfecto. Cuando hablo de guía, hablo de saber lo necesario para subir las cosas y cual es el arma buena o si hay un "recorrido de armas correcto"... ya que tengo mucho material que no uso. Yo en mi caso para poder farmear DOD Rojo, para la picadora, tuve que subir previamente la Katana que el Candle negro me era mucho mas fácil... cosas así... Guía para pasártelo siendo la creación aleatoria seria una tontería y la de pasarte los bosses tampoco es muy importante (o no lo era) por las setas!! En cuanto a probar armas... tengo 21 armas al 20... voy probando todo, cuando encuentro algo potente. tiro de mi Stock de setas, lo reparo y lo uso unas veces. Aparte de estar subiendo bate y espada de fuego, ahora mismo ya farmeo los rojos "fácil" (cada dia que hablamos mejor) cuando sale tienda subo un par de veces con 250.000 killcoins que los hago en el TDM en media horita y compro todos los rojos y los de 10.000 y así voy haciendo Stock! Y la de fuegos artificiales la estoy subiendo... porque ya me he encontrado alguna con 2500 de daño y es brutal como me deja en bolas en cero coma... La quiero!
Pues eso,de lujo,yo las primeras que usas al principio del juego(plancha,martillo,sierra etc)no las e subido por que me cansé de usarlas al principio,el bate si lo voy subiendo...Y ojo con el bastón ígneo que de 3 estrellas a +2 ya te sirve hasta la planta 40,asi que imagina...En youtube ves videos Dr farmear kill coins en los pisos y si,entra la risa teniendo el TDM y un equipo decente para atacar buenas recompensas...A mi me vino bien guardarme todos los metales azules y verdes que guardé y estuve a punto de tirarlos cuando mejoraba con negros,menos mal...Ahora hay un evento de otoño que no se muy bien que será,desde hoy hasta el dia 10 de Octubre..
Lo de otoño esta muy bien... te regalan "tiempo" lo que te ahorraras en farmear! Monday Death Metal x3 9/26 Tuesday 1-Day Express Pass x3 9/27 Wednesday Golden Bird x3 9/28 Thursday Death Metal x3 9/29 Friday 1-Day Express Pass x3 9/30 Saturday Golden Bird x3 10/1 Sunday Death Metal x3 10/2 Dan premios de conexión muy buenos. hoy 3 death metals, mañana 3 passe express... te dejo el listado. Nos vemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Let it Die > Tipos de setas

Hay 41 respuestas en Tipos de setas, del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL