Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por AstroKing227
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

Destiny 2: Primeras impresiones

¿Piensan comprarse el juego de salida?

No
50%  (1)
Aun no he visto suficiente.
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días,

Antes que nada, decir que he sido jugador del Destiny 1 habiendo jugado muchísimas horas.

Ha salido la beta de PC y cuando por fin lo pude probar ... me quedé con la boca abierta, los vídeos no hacen justicia, realmente si hay avance entre el 1 y el 2, el juego es una burrada gráficamente y estable. Además, como en el 1, la sensación de disparo y el sonido de las armas alcanza un nivel muy superior a otros FPS del estilo. Realmente creo que este juego en consolas es un desperdicio, ya no tengo dudas para que plataforma comprarlo.

Yo creo, que para que el juego triunfe debe de tener lo siguiente, porque ya la base la tiene:

- Política de DLCs menos abusiva que la del primer juego.
- Contenidos extra gratuitos cada cierto tiempo, así como eventos especiales.
- Contenidos más variados y varias formas de conseguir el equipamiento.
- Modos de PVP más variado y bien dividido el casual del competitivo.
- Que para todo los contenidos, se pueda acceder solo y que el mismo juego te busque un grupo. (Para mi el gran fallo del 1)
- Que no tengan el gran fallo que tuvo The Division con el tema de Cheats en PC, algo que sepultó al juego completamente.

¿Están de acuerdo? ¿Añadirían algún punto más? ¿Saben si alguno de los puntos que he expuesto ya está confirmado?

Un saludo!
Destiny 2 y Opinion
EDITADO EL 30-08-2017 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Starwheki15Hace 6 años1
Esta muy bien el juego pero sin cooperativo estas jodido y el multiplayer no me convencio, pero la historia en fin es muy buena..  Recomendable,  pero tienes que dedicarle tiempo y paciencia al juego y tener que confiar en los compis en red.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Primeras impresiones

Hay 1 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL