Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Llllll5646
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3331

PES 2018: Estamos ante el mejor juego de Fútbol de todos los tiempos.

Después de jugar y jugar a este demo, hay que decir que es el mejor Pes de la historia.

Y ahora no me digáis que fue el Pes 2008 o 2006 el mejor de.la historia lo sería en aquellos tiempos, pero en estos este es el mejor Pes sin duda alguna. 


La fluidez del juego es espectacular.

El ritmo del partido Espectacular.

Los movimientos de los jugadores espectaculares.

Las paradas de los porterosas mas reales imposible.

La pelota ahora si es una pelota cómo dios manda y no un balón de playa.

Los gráficos pfff que decir de los gráficos un puñetero 10.

La única pega es el nivel de dificultad estoy jugando en Leyenda y me parece fácil esperemos que no la caguen con esto como lo hicieron en pes 16.

En fin que decir más de este juego? A si que lo disfrutéis que lo disfrutéis porque estamos ante el mejor juego de fútbol de la historía a mi entender. 

Muy bien lo tendría que hacer Fifa otro años más para superar este Pes, yo veo imposible que Fifa este año supere este Pes, pero de igual manera vamos a esperar a la demo de Fifa.

PD: Los niños rata que entréis a insultar o a trolleas decir desde el primer momento que no voy entras al trapo.
EDITADO EL 30-08-2017 / 13:19 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
MrPablo165Hace 6 años1
Vale crack
Mena023308Hace 6 años2
Suelta los 70euros, en enero gratis.
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@Llllll, el juego está de 10, sinceramente me ha sorprendido gratamente... 
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Llllll, el juego está de 10, sinceramente me ha sorprendido gratamente...
es una demo El juego nunca tendra un 10...porqe konami no quiere ni busca el 10 Porque konami no trabaja lo suficiente para llegar a eso...asi de simple..algunos parece que os pagan a vosotros en vez de pagar vosotros los 60€
4 VOTOS
Juanky82160
Expulsado
Hace 6 años5
@Maxpower55 que pesado max payne raaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaa.
3 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años6
Decir que pes 2018 o fifa 18 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos es de traca y de conformarse con muy poco. Que sea bueno, si.

El año que viene o dentro de 2 volvereis a repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo...tanto fifa como pes no soy fanboy de ninguno y de ningun fuego, no me gusta los fanatismos.
3 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años7
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Decir que pes 2018 o fifa 18 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos es de traca y de conformarse con muy poco. Que sea bueno, si. El año que viene o dentro de 2 volvereis a repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo...tanto fifa como pes no soy fanboy de ninguno y de ningun fuego, no me gusta los fanatismos.
Del mejor pes de la historia hasta ahora, es obvio que como no soy adivino no se si el PES 19 o futuros PES serán mejor, esta claro que me refiero al mejor PES que hay hasta el momento. Si para el año que viene lo hacen mejor dire lo mismo el mejor de todos los tiempos hasta la fecha. Cuando dices que no te gustan los fanátismos por quien lo dices por mi?¿ Porque si lo dices por mi estas muy equivocado, yo voy con el que mejor haga el juego, si lo hace mejor PES voy con PES si lo hace mejor FIFA voy con FIFA, osea que si lo ultimo que has dicho es insinuando que yo soy un fanático por decir que es el mejor juego de futbol hasta la fecha, deberías hacértelo mirar porque yo de fanboy tengo muy poco. Cuando tuve que criticar a PES lo critique lo mismo con FIFA osea que no cuela tu intento de dejarme mal. Pero vamos que no voy entrar mas al trapo ni responderte, si te a jodido que diga que es el mejor PES hasta la fecha pues ajo y agua es lo que hay es mi opinión.
EDITADO EL 30-08-2017 / 16:11 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años8
@Llllll
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Decir que pes 2018 o fifa 18 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos es de traca y de conformarse con muy poco. Que sea bueno, si. El año que viene o dentro de 2 volvereis a repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo...tanto fifa como pes no soy fanboy de ninguno y de ningun fuego, no me gusta los fanatismos.
Del mejor pes de la historia hasta ahora, es obvio que como no soy adivino no se si el PES 19 o futuros PES serán mejor, esta claro que me refiero al mejor PES que hay hasta el momento. Si para el año que viene lo hacen mejor dire lo mismo el mejor de todos los tiempos hasta la fecha. Cuando dices que no te gustan los fanátismos por quien lo dices por mi?¿ Porque si lo dices por mi estas muy equivocado, yo voy con el que mejor haga el juego, si lo hace mejor PES voy con PES si lo hace mejor FIFA voy con FIFA, osea que si lo ultimo que has dicho es insinuando que yo soy un fanático por decir que es el mejor juego de futbol hasta la fecha, deberías hacértelo mirar porque yo de fanboy tengo muy poco. Cuando tuve que criticar a PES lo critique lo mismo con FIFA osea que no cuela tu intento de dejarme mal. Pero vamos que no voy entrar mas al trapo ni responderte, si te a jodido que diga que es el mejor PES hasta la fecha pues ajo y agua es lo que hay es mi opinión.
Relaja la raja que expresamente a tí no iba...se me quitan las ganas de comentar en este foro asi que será la ultima vez que lo haga hasta que me encuentre a alguien sensato para debatir bien. En mi opinion si que eres fanboy ya que has saltado a lo loco por mi comentario y por no estar de acuerdo con el tuyo. Si critico fifa y pes es porque nos merecemos algo mejor y mas trabajo por parte de ellos no solo en jugabilidad sino en todo el conjunto del juego. Decir a dia de hoy que fifa 18 por lo poco que se ve o pes 2018 por la demo es el mejor juego de futbol de la historia es conformarse con muy poco. Son buenos juegos? Si. Entretienen? Si. De ahi a catalogarlo lo mejor de la historia...no. Para mi no solo reina la jugabilidad. Lo dicho que te diviertas con el mejor juego de futbol de la historia y aprende a que no todo el mundo tiene que coincidir con tu opinion. No te preocupes que no te voy a responder más, como tu bien dices, ajo y agua.
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años9
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Decir que pes 2018 o fifa 18 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos es de traca y de conformarse con muy poco. Que sea bueno, si. El año que viene o dentro de 2 volvereis a repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo...tanto fifa como pes no soy fanboy de ninguno y de ningun fuego, no me gusta los fanatismos.
Del mejor pes de la historia hasta ahora, es obvio que como no soy adivino no se si el PES 19 o futuros PES serán mejor, esta claro que me refiero al mejor PES que hay hasta el momento. Si para el año que viene lo hacen mejor dire lo mismo el mejor de todos los tiempos hasta la fecha. Cuando dices que no te gustan los fanátismos por quien lo dices por mi?¿ Porque si lo dices por mi estas muy equivocado, yo voy con el que mejor haga el juego, si lo hace mejor PES voy con PES si lo hace mejor FIFA voy con FIFA, osea que si lo ultimo que has dicho es insinuando que yo soy un fanático por decir que es el mejor juego de futbol hasta la fecha, deberías hacértelo mirar porque yo de fanboy tengo muy poco. Cuando tuve que criticar a PES lo critique lo mismo con FIFA osea que no cuela tu intento de dejarme mal. Pero vamos que no voy entrar mas al trapo ni responderte, si te a jodido que diga que es el mejor PES hasta la fecha pues ajo y agua es lo que hay es mi opinión.
Relaja la raja que expresamente a tí no iba...se me quitan las ganas de comentar en este foro asi que será la ultima vez que lo haga hasta que me encuentre a alguien sensato para debatir bien. En mi opinion si que eres fanboy ya que has saltado a lo loco por mi comentario y por no estar de acuerdo con el tuyo. Si critico fifa y pes es porque nos merecemos algo mejor y mas trabajo por parte de ellos no solo en jugabilidad sino en todo el conjunto del juego. Decir a dia de hoy que fifa 18 por lo poco que se ve o pes 2018 por la demo es el mejor juego de futbol de la historia es conformarse con muy poco. Son buenos juegos? Si. Entretienen? Si. De ahi a catalogarlo lo mejor de la historia...no. Para mi no solo reina la jugabilidad. Lo dicho que te diviertas con el mejor juego de futbol de la historia y aprende a que no todo el mundo tiene que coincidir con tu opinion. No te preocupes que no te voy a responder más, como tu bien dices, ajo y agua.
Gracias tus respuestas para mi son música, me alegra saber que estés tan escocido con el PES y te joda tanto que sea el mejor PES hasta la fecha, eso me encanta es mas me parto de risa al ver como sueltas tu bilis con una opinión mía que ni siquiera me conoces. Lo mejor de todo es que para no importarte mi opinion bien que has entrado al tema y respondido jajajaja menudo personaje que eres. Que te sea leve Ponte Hemoal que este año KONAMI te ha dejado bien escocido por lo que veo. Hasta nunca personaje Bloqueo en 3,2,1. responde lo que quieres que no lo voy a leer desde ya esta bloqueado por personaje.
EDITADO EL 30-08-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años10
Cada año el Pes 2018 es mejor como simulador de futbol real no es ninguna novedad solo hace falta ver la opinion de metacritic comparado con fifa.

Lo que pasa que el pes 2018 al ser el mas real y ser mas lenta la jugabilidad a la gente ya no le entretiene tanto y no hablar del modo de juego ultimate team...
Javi413713Hace 6 años11
Demo recién descargada... a probar un partido rápido, a la noche más y diré si es cierto que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, detalles y demás  .
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años12
@Maxpower55, es mi opinión... no te contradigas...
Bolsololi261Hace 6 años13
Decir que fifa o pes es el mejor de su saga es algo logico y hasta discutible, decir que es el mejor de la historia es mas o menos lo mismo, lo que yo digo es que ninguno de los dos estan a la altura de un juego de 2017.
2 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años14
Como puede ser el mejor juego de todos los tiempos si tiene una horrible MASTER LEAGUE CON LOS RENACIDOS???? Con el MD WHITE?
1 VOTO
Mi142Hace 6 años15
Yo probé la BETA online. Estoy deseando probar la DEMO porque realmente SÍ me parece el mejor juego de fútbol de la historia.

Y eso es mucho decir desde PES6 o FIFA 97 que fueron tremendos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Estamos ante el mejor juego de Fútbol de todos los tiempos.

Hay 51 respuestas en Estamos ante el mejor juego de Fútbol de todos los tiempos., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL