Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dlgz1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 586

Problema con control de xbox one s en pc

Buen día gente. Tengo un problema con el control de xbox one s para la conexión por bluetooth. Tengo win 10 ultima versión. La cuestión es que el control conectado por cable funciona de maravilla y aparte de esto, el control esta actualizado por medio de la aplicación accesorios de xbox.
La cosa es cuando lo trato de conectar vía bluetooth por medio de un bluetooth usb csr 4.0, este específicamente:

https://www.amazon.com/Bluetooth-Wireless-Adaptador-Computer-Transmitters/dp/B01JLFRCY6

Es el mismo empaque, la diferencia es que la pasta negra que cubre al bluetooth es redonda media luna

El bluetooth lo detecta como control xbox wireless controller y cuando lo quiero vincular, simplemente se queda vinculando y luego de un tiempo corto (1 minuto o menos) dice que no se pudo vincular porque no hubo respuesta o algo parecido.

Agradezco a quienes me puedan ayudar    muchas gracias.
EDITADO EL 30-08-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheBaronet58Hace 6 años1
Hola.

Yo lo vincularía con con la aplicación de la tienda de Windows 'Accesorios de Xbox', actualizas el firmware y con ello debería funcionar perfectamente.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con control de xbox one s en pc

Hay 1 respuestas en Problema con control de xbox one s en pc, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL