Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Alvarotv13
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4774

PES 2018: ¿Vale la pena comprar Pes 2018 ?

Bueno mi pregunta es si valdra la pena comprar pes 2018 en old gen, si hay algun cambio q valga la pena a comparasion de pes 2017.
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años1
@Alvarotv Yo me lo pillaré antes de pillarme una consola de nueva generación. La jugabilidad es casi idéntica a la de ps4. Y es de agradecer a Konami. Está la animación del hat-trick.
1 VOTO
Alvarotv13Hace 6 años2
Tomare en cuenta tu comentario ya q m importa más la jugabilidad q los gráficos.
Ale198822Hace 6 años3
Tengo la misma duda, por lo que veo la jugabilidad es exactamente igual, por ahi lo que hace diferencia es el tema de los fps (hay un minimo relentizamiento en ps3 que te deprime un poco), no tenes las escenas de entrada y los jugadores de lejos se ven sin rasgos faciales distintivos, son como cajas. 
Si bien en esos detalles se nota la diferencia con ps4 es una gran duda si cambiar de consola y comprarlo?
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
No hay tanta diferencia esta bastante bien para ser old gen.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años5
@Ale1988 Como ha dicho mi otro compañero para old gen no está mal, pero es verdad, los jugadores desde lejos en las repeticiones no se les identifica, que no haya entradas en los partidos, me joroba también la falta de estadios, que no esté el Wanda... Todo lo hacen para que nos pillemos una ps4 o One, eso sí ya es hora que nos la vayamos comprando, pero al menos la jugabilidad está muy bien y nos va a enganchar los de old gen
Facudelgallinero9Hace 6 años6
Esta bastante bien para ser de old gen, la jugabilidad es genial y hay mas realismo, por ejemplo hay mas codasos entre los jugadores y esta bueno.
Pero bueno, por lo menos cambiaron eso y el tema de las caras de los jugadores también, q seguro las irán actualizando mas adelante.
Elfifamobileypes1Hace 6 años7
Ola yo por  mi parte te digo qe si comprate el juego lgunos dicen qe no porqe no tienen cinematiqas y eso pero ustedes son de otro paises yo soy de brasil y ya tenemos el juego completo va a ser lo mismo qe ps4 lo unico qe  cambiara sera qe en ps4 va a ver leyendas y eso en ps3 no la abras pero lo demas es lo mismo y esl juego ya esta optimisado ojada tedo compres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Vale la pena comprar Pes 2018 ?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena comprar Pes 2018 ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL