| 06-11-2008 / 16:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2008 / 16:19 h #2 | | |
| | Como Activision Blizzard esta forrada no se lo mira tan a fondo cuando tiene que eliminar o cancelar temporalmente un proyecto. | |
|
 | 06-11-2008 / 16:45 h #3 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2008 / 16:45 h #4 | | |
| | Como podes cancelar world in conflict!! hay gente que no piensa ehh.. ese juego tiene un gran futuro!  | |
|
 | 06-11-2008 / 16:57 h #5 | | |
| | Es normal que piensen y trabajen pensando en los beneficios, pero y los jugadores??? a nosotros que nos den por el ojete, les importa un huevo, eso tampoco es....
paz....  | |
|
 | 06-11-2008 / 17:14 h #6 | | |
| | World in Conflict , no sirve dicen..... creo que esta ves le dieron lejos , ayer probé el Tom clancy END WAR , esta muy bueno y todo,,, es un juego para recomendar pero no se puede comprar contra World in Conflict.... yo tengo este juego en PC y me sigue gustando mas que END WAR... en gráficos y muchas cosas... claro como no le da tanta ganancia aunque el juego sea bueno, "World in Conflict juego del Año " pero para ellos no le interesa porque no ganan tanto dinero.... en eso hemos caído solo sacan juego de puro marketing para ganar dinero ejem "Assassin Creed " y HAZE " puro marketing millones invertido en propaganda... ya no sacan buenos juegos e innovadores solo quieren mas dinero.. ya ponen los juegos como si fuese como vender barriles de petróleo ..... un juego 60 Dólares , ahora el Barril USA lo compra a 50 Dólares..... quiere decir que un juego cuesta mas que el petróleo
tamos todos locos ! Última edición: 06-11-2008 / 17:24 h. Por Petersuars Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2008 / 18:09 h #7 | | |
| | Estoy de acuerdo con esa política de cancelar juegos. Estamos en crisis y no se pueden sacar juegos a tutiplen, pero me gustaría que retrasaran sagas de baja calidad que producirian ventas seguras y que potenciaran nuevos juegos que quizas le dieran ventas mas bajas pero bueno. Viva el capitalismo. | |
|
 | 06-11-2008 / 18:21 h #8 | | |
| | Una pregunta ¿ Yo jugue al mismo World in Conflict que ustedes ? por que es malisimo, una falta de respeto ese juego, bue..."de gustos no hay nada escrito"
saludos | |
|
 | 06-11-2008 / 18:24 h #9 | | |
| | Me parece vergonzoso que el único fin sea ganar dinero, es triste. Y no entiendo como pueden cancelar juegazos como Brutal Legend o World in Conflict. ¿Es qué el prestigio, o el hecho de haber creado algo que satisfaga a mucha gente no es suficiente si no da el pastón del siglo?
Si ya se ve por donde va Activision, ahora toca hacer mil y un juegos de Guitar Hero, y sacar una nueva entrega cada año de las franquicias de "éxito".  | |
|
 | 06-11-2008 / 20:00 h #10 | | |
| | EliasMan escribió: | Una pregunta ¿ Yo jugue al mismo World in Conflict que ustedes ? por que es malisimo, una falta de respeto ese juego, bue..."de gustos no hay nada escrito"
saludos |
Claro, normalmente los Juegos del año son un bodrio. ¬¬
A que juegas tio? | |
|
 | 06-11-2008 / 21:31 h #11 | | |
| | ¡¡¡¡¡¡HIJOS DE ****!!!!! ¿orqué world in conflict? si iba a estar de puta madre la campaña soviética, y vais y no lo hacéis porque "no es suficientemente rentable". cerdos capitalistas.... VIVA USSR!  | |
|
 | 06-11-2008 / 21:33 h #12 | | |
| | Yasinator escribió: | | Estoy de acuerdo con esa política de cancelar juegos. Estamos en crisis y no se pueden sacar juegos a tutiplen, pero me gustaría que retrasaran sagas de baja calidad que producirian ventas seguras y que potenciaran nuevos juegos que quizas le dieran ventas mas bajas pero bueno. Viva el capitalismo. |
Es ironía lo que leo, verdad?
Para estar seguro, mas que nada. | |
|
 | 06-11-2008 / 22:22 h #13 | | |
| | Uan lastima, pero no podenos hacer nada...
>_< | |
|
 | 06-11-2008 / 23:24 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ejem..... Activision Blizzard.....
Y aquí se claramente con se limpian el rabo estos tio..... €
Ya de por si la producción de un juego cuesta una cifra con muchos ceros, y estos tios cancelan una producción como si fuera cualquier cosa......
 | |
|
 | 07-11-2008 / 07:59 h #15 | | |
| | Desperdiciar posibles juegazo... porque no podían hacer secuelas.
Aquí tenemos a otra EA de los videojuegos, al menos el hombre es sincero, o me forro con ello o que le den,
aunque la política de crear juegos buenos de verdad, que sean tan buenos, que cosechen muy buenas ventas, y que se puedan llegar a convertir en una saga, debido a su repercusión, me parece muy bien, y a blizzard hasta ahora, no le ha ido nada mal , joder, esta gente hablando de 100 millones de dolares, y gente sin dinero para poder comprarse el LBP . Última edición: 07-11-2008 / 08:19 h. Por ImperialSnake Editado 2 veces | |
|
|
|
|